Uff... que complicado. Yo cada vez salgo más con las clasicas, me hace disfrutar de "otra forma". Cuando cojo la actual de carretera (carbon, record 11, q-rins, 6.900gr), me doy cuenta del pedazo de hierro que son las clasicas. Con la actual vuelas y todo es preciso. Pero aún con eso, me gusta salir con las clasicas.
Tengo una bici con componentes Sachs de 7v pero con tampografía de Zeus. Ahora mismo no puedo hacer fotos ya que estoy fuera de casa, alguien puede decirme que tal es ese grupo si lo conoce? y si tiene venta?
Bueno, despues de lavarla, pongo unas fotos con mas detalle. Creo que el cuadro es un reynolds, por lo menos eso pone en un lateral de la horquilla y en el tubo vertical, pero la pegatina no se ve muy bien porque mi suegro puso ahí el acople para sujetar la bomba
Pues del cambio de momento ni idea de como va, símplemente me la dieron ayer y hoy la he lavado. Ahora me tocará mirar por interner para conseguir una tija mas larga, y ver cuanto se puede subir el manillar. Es q le saco 20cm a mi suegro, y si no puedo ajustarla a mi talla me temo q volvera a la buhardilla en la que estaba.
Jejeje Pues sí, nada q ver, las prisas Y para colmo ayer metí el nombre en Internet, pero en vez de la H puse una B, y no me salía nada Me voy a tener q operar de la vista, jejeje
Hola. Sobre el cuadro, insisto,x racores y terminasion de las vainas con upunteras, creo que es Otero, respecto a la palanca, ahora si se ve bien, no esta mal montada, esta un poco doblada, x eso veía algo raro daba la impresión de estar alrevez
Buenas, esa es con la que en su día salía mi abuelo, tiene muchos kilómetros encima pero sigue rodando de maravilla Un saludo
sabes la medida tija sillín y manillar ( grosor) y paso rosca de pedalier, con esto podríamos cerrar circulo
No tiene ese acabado, es más brillante tirando a azul, sobretodo los puentes de freno. A ver si este fin de semana puedo hacer fotos. Creo que es el Sachs New success
Hola Amigos.. Os dejo mi Colnago Altain montada este verano. Consegui un cuadro nuevo y fui montandola con piezas de distintas bicis que han pasado por mis manos, alguna de ellas compradas expresamente para este proyecto. Tambien compre algunas piezas nuevas como las manetas, Stratos 10v, Piñonera y cadena. Este finde la he probado en ruta de 70 km y funciona perfecta..Espero que os guste.
Me podriasis ayudar. Creia que tenia el desviador de atras del superbe pro bien ajustado pero v a ser que no. Lo he puesto en modo friccion y nunca he ajustado uo antes. Los limites igual pero la tension del cable no se como saber si le tengo que dar mas. Los indexados es facil porque en un clic t queda justo debajo del que quieres. Creo q me falta un poco de tension porque se me baka poco a poco. Especialmente en los mas grandes y veo q en los repechos que piso con mas fuerza es cuando mas se me vuelve loco. Como me tengo que guiar para darle la tension adecuada. Esto es pregunta de parbulitos pero creia que era mes facil. Alguna alma caritativa po ahi
Y no será la manecilla del cambio la que está floja y no retiene? Si piensas que podria ser, desmontala, limpiala y la montas engrasando bien entre arandelas y tambien la rosca del tornillo.
Si pasara unicamente en el más grande, sí podría ser falta de tension o que el recorrido es un poco ajustado y no le deja subir bien bajandolo otra vez al inferior. Pero si te pasa en otro que no sea el más grande, fijo que es la manecilla.
bueno, pues gracias a vosotros he encontrado esta página en la que sale una Ernst Mittelholzer como la de mi suegro, en esa se ve claramente en la pegatina del tubo vertical que el cadro es reynolds, eso sí, no lleva esos platos ni esa cadena http://speedbicycles.ch/velo/368/mittelholzer_bahn_1962.html la verdad es que vista así la bici es una pasada por cierto, la bici me queda muy baba de sillin y de manillar, lo de sillin con una tija lo puedo apañar, pero el manillar se puede levantar 10 o 15cm? se que es mucho y no se si habrá una pieza para poder levantarlo tanto. Es que según está no me vale, que mido 185cm
Puede que con algo así: http://es.bbbcycling.com/bike-parts/headset-parts/BHP-20 pero tendrías que cambiar la potencia por una ahead sin rosca y el resultado sería de dudoso gusto..