Hola Espero que la tengas pronto a punto, afortunadamente no sufriste mucho y el casco te libró de males mayores. Saludos
Gracias compañero, la verdad es q el casco salva vidas, incluso por ciudad y cuando menos te lo esperas ...
Hola Virus. ¿que ruedas le pusiste a la Tri al final? no he visto el modelo, me estoy planteando mejorarlas y dejar las originales para carretera un saludo
Pues ahora tengo tres juegos, las originales que al final se han quedado en el trastero, unas Mavic Krysium equipe para carretera y unas DT1650 que compré en el foro para ciclomountain con las 700x35 Si buscas ruedas en el mercado de carretera te valdran muchas a buen precio, vienen con las bicis de serie y la gente las vende baratas para montarse unas más ligeras y/o de perfil, busca tipo Mavic Aksium por ejemplo o DT1800, menos de 1600/1700 grs unas llantas de carretera ya es jugársela un poco, yo tuve unas Aksium con 700x42 sin problemas, sólo que me salió la oferta de las DT1650 por unos 200e y la finura y la calidad de los bujes DT es incalificable
Tomo asiento!! Jijiji Cuando pueda subo alguna de la mía. Esta en proceso de transformación, pero ya se irá viendo!
Consulta rápida!, quiero cambiar bielas y platos pero me gustaría la misma combinación pero mejor. Ahora llevo triple de carretera ( de serie) con 52-42-30. Que me RECOMENDAOS teniendo en cuenta que es de 8v y le acabo de poner un 11-32 detrás.?
Depende de lo que quieras, si quieres hacer de todo monta un 105 triple plato (50/39/30) si aún lo consigues, seguro que buscando hay algo a buen precio, las bielas de trekking he visto alguna tricross montada pero la gente dice que los desviadores de MTB no son compatibles con las manetas de carretera, y es una lástima porque con 48/36/26 sería ideal para una tricross todo uso, sino encuentras lo anterior tendrás que montar el típico 50/34 y meter un 36 detrás, pero te tocará cambiar manetas.... Yo llevo un Ultegra triple y la cagué un poco, porque no puedo cambiar el plato pequeño, si coges un 105 o algo así estandar con BCD 74 podrás montar platos más pequeños y por ejemplo tener un 50/39/24 como el de este post -> http://www.bikeforums.net/bicycle-m...triple-crankset-can-i-change-gear-ratios.html
Buenas!! Pues según parece en triple lo único que hay es un sora 50-39-30 que además es de 9v, pero que según mi tendero no tendré problemas.
Hombre yo me refería a las 105 triples.... -》 http://www.probikeshop.es/shimano-p...105-10v-5703-triple-50x39x30-negro/64831.html
Compañero, aprovecho tu post para hablar de la Tricross. Hoy he hecho cambio de grupo y frenos (gracias a mi cuñado...). He aprovechado para pesar horquilla y cuadro, o sea que a quien le pueda interesar, la horquilla de la Tricross Sport de 2007, la que tiene ojales para portabultos, es de 780gr, y el peso del cuadro me ha dado 1,620kg, pero le tengo que restar el peso del eje de pedalier, redondeando le podemos sacar 100gr, o sea que unos 1,520kg.
El eje de pedalier es hollowtech o de cuadradillo ??? Porque si es de cuadradillo cuenta más bien 300 y pico gramos....