Gracias o'pancho. Ha caido un Thule Velocompact por 371€. Lo estaba mirando para comprarlo sin prisas y ha surgido esta oportunidad.
Yo llevo frenos XT con discos Ice Tech también y perfecto. Yo también compagino las metálicas y las orgánicas según la época y el terreno. En invierno metálicas, y me han durado dos inviernos las mismas, y las orgánicas las pongo antes del Soplao y las quito cuando cambiamos de rutas a las que hacemos en invierno, que hay mucho pinar y eso es papel de lija. Luego en primavera cuando empezamos a cambiar de nuevo de rutas a todo lo seco, orgánicas de nuevo..
Perdón por mi ignorancia ya de antemano , pero para ponerlo as de cambiar todo?, plato obviamente , pero bielas, piñonera,desviador , cadena.... Gracias
Las bielas las puedes conservar,le montas un plato en lugar del mediano o grande en función del dentado que elijas y BCD y eliminas los platos restantes . Ahora mismo la mejor opción y para no complicarse la vida con inventos,que también los hay y podrías hacerlo pero a mi no me iba fino al 100%,es montar el nuevo XT de 11v. Le montas el mando,cassette y desviador de 11v y a correr por menos de 200€. Los inventos lo que hacen es tunear el mando y desviador y luego le añaden un piñón de 42t o un extender(grupo compacto de 3 piñones mayores) que también finaliza en piñón de 42t ,esta era la solución que más gente adoptaba, pues la opción Sram valía un pastizal,como muy barato te ibas a unos 500€ entre todo el kit......
Muy bien explicado. Yo he montado xtender en cassette XT y compre unas bielas x01 para mi anterior bici que al final he montado en la spark. Llevo cambio XT con mando deore. Tengo por ahí ya un gripshift para futuros montajes
Buenas. No venía con frenos XT, se los puse antes de estrenarla, discos incluidos. Un disco XT Ice Tech de 180 mm. ronda los 28-30 € y uno de 160 mm. los 22-25 €..
después de casi 5 meses me a llegado esto de Scott, es ridículo el tiempo de espera, por lo menos en mi país no volveré a comprar esa marca, no la cambio ya porque esta difícil el mercado
Vaya tela... De que pais eras que no me acuerdo? En España han cambiado cuadros enteros en principio por menos. A mi mismo me han cambiado el cuadro entero y todavia no se lo que tenia. No me dieron explicaciones. La rueda trasera se acercaba mas a la vaina izquierda que a la derecha y en curvas rapidas la notaba inestable. Solo con eso me cambiaron el cuadro sin dar explicaciones.
soy de costa rica y pues casi que me dijeron que tenía que dar gracias más bien... es ridículo acá el distribuidor (ciclo san Nicolas) básicamente no le importa el cliente fue una odisea, no dan ni ganas de andar la chispa, valla a tener suerte y rompa de nuevo (que según veo no es nada raro en ese punto) y toque casi que rogar por una garantía, claro envías mensaje a Scott y le responden a ellos no a uno, de verdad pésima marca una lastima
Bueno, me alegro de que al fin se te haya solucionado. Al menos te han enviado unas vainas ya modernas, para eje pasante de 12 mm. Lo bueno es que puedes ponerle la patilla tanto de 12 como de 9 mm. y así no necesitas comprar eje pasante de 12 mm. ni cambiar el buje de tu rueda trasera en caso de que no fuera compatible para 9 y 12..
La putada es para los que como yo teniamos eje de 10x135 que no valen. Hay que decantarse por eje comvencional de 9mm (5x135) o pasante de 12x135.
Buenas, sabéis de alguna tienda por Madrid o Ávila, Toledo...que hagan buenos precios en Scott??estoy detrás de la Spark 910, pero no llegan a más de un 20% y eso que estamos a final de temporada, y a ver si llego a un 30 por final de temporada Gracias
Leinch, creo que es complicado que pasen del 20%, la única que he visto con más descuento era la 930, que debian tener más Stock y llegaba a un 25. Un 20% y si la encuentras, que tambien es complicado, es buena oferta.
Gracias Patagonia, la verdad que con el 20 la hay en tiendas mammoth, karacol...como no me corre prisa, intentaré esperar un poco por si le pegan un pequeño apretón, que me parece preciosa y debe ir genial
Bueno después de 13 meses de rodar, y unos 3800 Kms, la horquilla ha dicho basta, la llevé por que se hundía mucho y no recuperaba el recorrido. Y al abrirla, estaba el aceite fuera del cartucho, por lo que me han dicho en la tienda, así que toca enviarla. ¿Sabeis cuanto tardan, más o menos?. La putada, es que el 3 de Octubre tengo la prueba de las 6 horas, aqui en Pontevedra y no se si tendré bici. La verdad que me coincide fatal. A ver si hay suerte y para la semana me llega y puedo rodar unos dias antes de la prueba.
En las tiendas grandes, el año pasado llegaron al 20 en todas. No se si en la tienda aprietan un poco más. Pero como te digo en la 930 si que apretaron un poco. Es una suerte poder comprarla, en Galicia, hace meses que no encuentras ninguna, ya que las tiendas piden casi bajo pedido, y ahora en el distribuidor ya no hay. La bici es impresionante. El Twinlock te hace pasar de una bici de carreras subiendo a una doble genial bajando. No te vas a arrepentir de la compra