SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    Y cuando lo montas al nucleo que gira? El cassete entero o la pieza del centro?
    Yo con los dedos hago girar la parte de dentro del buje independiente de los piñones
     
  2. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Vale, no entiendo como si gira hace q el cassette haga fuerza, pero esta claro q es asi. Probare hechar lubricante o grasa a ver... Eso no suele griparse, np?
     
  3. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Lo q gira es el cierre, cuando esta montado no gira nada, solo el nucleo
     
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  4. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    Hola...
    Alguien sabe realmente la diferencia de peso entre un mando gripshift XX1 y otro X01. En algunos sitios he llegado a leer 50 gramos y me parece mucho...

    Screenshot_2015-09-11-19-59-35.png
     
  5. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    segun r2 bike y las fotos de los pesos. solo contando el giratorio y el cable, sin los puños el xx1 son 103,8g y el xo1 son 106,8g, pero si no te importa el peso, por 34g mas tienes el GX que cuesta sobre los 40€ y va igual de bien, hoy le e montado el grupo a un amiguete y va muy,muy bien
     
  6. Jpumat

    Jpumat Miembro

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  7. pachio1980

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    Yo lo tengo claro mientras compita full gx que cuando se peta una pieza luego vienen los dolores de cabeza,desde hace tres años para acá solo xt menos el trasero que llevaba xtr,unos gramos de mas no van a decantar mis resultados
     
  8. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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  9. laterra

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    Hecho. Gira bien, con la mano costaba pq estaba sucio. Al verlo ya entiendo como funciona.
    Gracias por las respuestas.
     
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  10. Jpumat

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    Pues no t digo mas.
    A disfrutarlo.
     
  11. pkk100

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    Hola.
    Quiero cambiar platos dependiendo de la ruta que vaya a hacer. Utilizaría un 30 y un 34 en unas bielas sram x1 1400 porque el cambio de plato "solo" hay que aflojar y apretar 4 tornillos y el proceso es fácil.
    Pregunta:
    Me han comentado que un salto de 4 dientes es asumible para no tener que cambiar también de cadena por un más corta o más larga pero con un 6 dientes es demasiado.
    Como lo veis?
     
  12. pkk100

    pkk100 Miembro

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    Vaya, tendría que aclarar más, el cassette es un 10/42 y en monoplato claro.
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo de 30 a 32 no toco cadena pero claro tu son dos dientes mas...
     
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  14. Jpumat

    Jpumat Miembro

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    Yo uso 32 y 34 y no toco nada y sin problemas
     
  15. pkk100

    pkk100 Miembro

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    Gracias, creo que cuatro dientes de diferencia será también muy parecido a vuestras dos combinaciones, ahora seis de diferencia creo que sería demasiado.
     
  16. Sarge86

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    Hola, si puedes consigue un plato 32 y ajusta la cadena a esa medida, después ya podrás poner el 30 ó 34 sin problema.

    Saludos.
     
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  17. pkk100

    pkk100 Miembro

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    Tiene sentido jeje, no lo había pensado así. Muchas gracias.
     
  18. PedroXT

    PedroXT Novato

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    hola....puedo sacar el eje del volante xx1?
     
  19. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Buenos días,

    he ido a instalar las bielas X01 en la cannondale flash y me quedan con bastante juego. Leyendo las instrucciones de montaje al ser la caja de pedalier de 73mm no es necesario montar ningun espaciador salvo el grande que va en el lado de los platos. Aun no he tocado la precarga pero no se si la precarga puede elimnar el juego que tengo, debo tener un espacio de 2-3mm.

    Al tener tanto juego meti un par de espaciadores que vienen con el kit bb30 de sram pero al apretar se me pillan los rodamientos asi que entiendo que no deben ir.

    Alguno me puede ayudar?

    Muchas gracias de antemano.
     
  20. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Creo que al ponerlas por primera vez cuesta bastante ponerlas, por lo que tengo
    entendido es cuestión de poner mucha grasa en la rosca para poder montarlas.
    Me parece que pone algo de eso en las instrucciones.
     

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