A mi me paso exactamente lo mismo y el golpe del cambio con la vaina, fisuro esta. Revisala bien Lo comenté en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/tirante-fisurado-en-grand-canyon-cf-sl.1231869/ Saludos
Gracias a todos, la verdad es que debería haber investigado un poco más antes de poner el mensaje ... Suponía que por el tornillo no habría problemas, otra cosa será solucionar lo del carbono ... ya os informaré. Un saludo, y gracias otra vez!
Ya he cambiado los puños de la Bici, por unos Specilized Contour XC, hoy en la tarde saldré a probarlos.
Buenas noches ,soy dueño de una grand canyon CF 8.9 SL oneby año 2015 En Mayo nos informaron de que por error en la cadena de montaje no instalaron el guardapolvos en eje de pedalier ,nunca han dicho que la bici no podía usarse y hasta la fecha de hoy no han dado una solución al problema. El problema es mas grave de lo que parece ya que deteriora los rodamientos ,el cable del cambio y eje del pedalier hasta el punto de romperse y provocar una caída de graves consecuencias . Espero que todo aquel que tenga una bici de este modelo compruebe si tiene instalado el guardapolvos ,Yó hoy haciendo una revisión general de la bici me encuentro esto : rodamientos gripádos , cable del cambio deteriorado y eje apunto de partirse . He mandado mensajes a Canyon y por ahora siguen sin contestar . Quiero difundir este problema que para colmo fue detectado por la Marca y no solucionan . Posiblemente la solución sera notificar a Canyon Alemania el porque de NO solucionar este problema ,presentar denuncia en los juzgados, en consumo . Nose a que esperan para solucionar el problema, a que ocurra una desgracia. Estoy indignado y muy cabreado ,para venderte la bici son todo facilidades pero el servicio técnico nefasto.
Que putada, yo lo desconocía. Yo tengo la gran canyon 6.9. Como se si la mía tiene el guarda polvo que dices, tendría que sacar el pedalier ???
La verdad que no había notado nada , al abrir la caja del pedaliar me encontrado con eso. El teléfono de atención al cliente no lo cogen ,salta constantemente el contestador . Voy a intentar contactar directamente con Canyon Alemania y si sigo sin respuesta tendré que tomar las medidas legales oportunas. Me parece increíble que una gran marca como esta trate así a sus clientes.