Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    +1 a la tija y al amorto en las dobles , después de limpiar y secar la bici , un poco , achuchar la forca , limpiar la megde que queden en los retenes y darle con un paño a las barras
     
  2. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Na terra galega
    Pues si, para 6 € que vale no es un lujo y dura meses.
     
  3. chastis

    chastis Miembro Reconocido

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    sabes cómo se vacia el aceite del cartucho?

    Yo soy de los que suelen dejar la bici ¨ahí¨ cuando llega, aunque de vez en cuando me gusta darle un repaso si soy capaz de hacerlo por mi mismo.
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Ni zorra , aun no lo he hecho y ya le toca ... o nos hacemos autodidactas o a palmar pasta en algún preparador , hay un hermetismo alrededor de estos modelos muy grande , una lastima porque Marzocchi estaba empezando a hacer video tutoríales del mantenimiento y los subía a YouTube pero con todo el festival de su venta se ha parado todo y tema repuestos (al margen de retenes) está difícil según me ha comentado hoy un preparador ...
     
  5. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

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    [​IMG]

    Más de 10.000 pesetas en retenes SKF.
     
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Me parece una pasada y solo porque es para bici eso vale 2 pelas.......
     
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  7. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Donde los has comprado?
    Ya dirás si se nota la diferencia :)
    Gracias!
     
  8. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

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    Más les vale que merezcan la pena, tardaré en montarlos. Los he comprado porque me ha cuadrado. Hasta ahora los habéis visto igual que yo, por foto.
    Los he comprado en Talio, distribuidor de SKF.
     
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  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Y como los has pedido tienes nº de referencia o algo, como sabes cual son, porque veo que unos son de interior y otros de exterior no?
    Un saludo
     
  10. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

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    Es un kit para la horquilla.
     
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  11. sergio hl

    sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

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    Por cierto, los skf para la pike no valen...
     
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  12. sanemeos

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    vaya sorpresa....¿ahora qué haces con ellos?
     
  13. sergio hl

    sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

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    Pues no pasa nada, mi tendero se queda con ellos y los otros ya están de camino...
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Bueno hoy después de una semana de uso y acojonado por los comentarios la he desmontado.
    La mia es la CR , bueno mas seca que el ojo un tuerto.No he sacado foto porque me daba verguenza.He metido 25 a cada pata de 7,5 de Motorex
    Ahora si este finde le voy a dar cera tranquilo,toca perdrolear y partir piedras......:D:D:D
     
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    Última edición: 24 Sep 2015
  15. ernestoxenia

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    Una pregunta porque no valian, diametro , grosor , ..... por curiosidad pensaba haber hecho yo tambien la prueba pero te has adelantado . Cuenta cuenta:(
     
  16. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo pense en los RB pero me imagino q el problema Sera el mismo q a los skf
     
  17. sanemeos

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    como no tengo demasiado claro la grasa que hay que dar a los retenes a ver si me podeis encauzar el tema.

    Una de las grasas recomendadas es molykote 111, pero me esta costando mucho encontrarla y si la encuentro me sale por un ojo de la cara. He visto las siguientes grasas para horquillas:

    - R.S.P. ULTRA SLICK
    - Dynamic Suspension Fork Grease
    -
    RockShox PM600 Military Grease
    - Manitou prep m
    -
    Grasa para juntas MAGURA FORK MEISTER

     
  18. chastis

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    Yo lo que estoy haciendo es quitarle progresivamente presión, porque estoy viendo que en esta horquilla es complicado hacer topes. Ahora creo que estoy en 4 bar para 82 kg sin hacer topes.

    No se cómo mejorar la respuesta de la horquilla ante oscilaciones muy cortas y rápidas, el otro dia en Vallnord bajando había zonas que se habían hecho una especie de ondas en el suelo y en alguna de ellas se me llegó a escapar la mano del manillar de las leches que me metia... notaba que no las absorvia nada bien.
     
    Última edición: 27 Sep 2015
  19. sanemeos

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    Al principio también me parecía difícil hacer tope, pero ya no estoy tan seguro. Llevo sobre 92psi para unos 95kg de romano
     
  20. xixopelot

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    Eso es normal , Vallnord esta hecho unos zorros y el mantenimiento es pésimo , esas ondulaciones son de las frenadas de la gente antes de curva y amortiguar 100% eso es complicado , te pasara con cualquier horquilla de enduro si tuvieran un mantenimiento decente las arreglarían pero ....
    Si tus 82kg son en marcha con equipo al completo llevas psi adecuados en mi opinión , yo llevo 50psi para 83kg en bolas y bien , la forca trabaja de fruta madre , cuanto más se abusa de ella mejor se comporta , en el fondo se que ella también disfruta , sucia italiana ....
     

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