El cartucho es el mismo siempre... No hay diferentes cartuchos para diferentes recorridos... Con comprobar que el shaft del cartucho sale algo más que el del aire, lo tienes.
Buenas noches, se que no es el sitio correcto pero, por si alguno le hace falta unas pegatinas de la Pike http://www.foromtb.com/index.php?threads/1267866/ Un saludo.
alguien ha pasado a 170mm??? por que en youtube hay un video pero no dice como lo hizo ni lo explica en el video.... gracias!!
@Rhadeus lleva un tiempo ya... ¿Por qué no leemos unos posts más para atrás... o buscamos en el hilo?
Problemas en una Pike RC. Síntomas: - El bloqueo no funciona. - El rebote tampoco. - Funcionamiento tosco. Alguien sabe que puede ser?
En el charger, prueba a quitar el aire y hacer todo el recorrido, si no te deja posiblemente tengas aceite fel charger en la botella, o abrir por debajo ( botella) y ver si sale el aceite de lubricación mezclado con el rojo del charger, luego ya es ver por donde pierde, alguna junta, yo lo tenia "desaflojado" por la parte central...
Síntomas del charger petado. Aunque cuando a mi me petó el rebote funcionaba,pero iba muy vivo y rápido aunque estuviera lento del todo,pero si que se diferenciaba las diferentes velocidades al tocar el dial. Al comprimirla y recuperar notas que "escupe" y suena un clak? como que va sin control
Así es Miguel, vuelve muy brusca y hace el clac. Mejor mandar a garantia no? Lo cubre? Gracias a todos.
Charger petado entonces.Si está en garantía mándala, y si puedes elegir servicio técnico que vaya a team bike,en una semana la tienes.Suerte
Aun habiendola comprado fuera deberian de recogertela ya que la garantia ha de ser internacional, supongo? Y si no quisieran recogertela puedes enterarte en consumo, creo recordar que algo de esto se hablo no se si en este hilo o en otro.
Y con arandelas , para dejar la de 160 en 170mm , da todo el recorrido o simplemente la sube un centimetro mas?
El tope es el mismo de siempre... ya que la arandela es pequeña y afecta solo al shaft. En la posición de tope, el shaft en condiciones normales no está metido del todo. Mismo tope, pero mayor extensión = Mayor recorrido.
De todas formas, no es una cuestión de debatir... @Rhadeus ya lo ha hecho hasta 172mm y funciona perfectamente.
Así es Huexxx, creo que ya esta todo explicado y claro posts atrás. Solo es cuestión de leer un poco ...