Hola, pues unas saguaro de 2,10. Y diría le la horquilla le keda de espacio 1cm, y atrás 0,5... Demasiado justa no¿
Hola a todos que estoy en el dilemma ... Alguien me puede decir el radio l de una crossmark 27,5 2.10 a 2,5 de presion y el ancho de el balon Gracias No me fio mucho de el erto , seria para la traders delante horquilla epicon de 27,5 Saludos 2
Hola a todos que estoy en el dilemma ... Alguien me puede decir el radio l de una crossmark 27,5 2.10 a 2,5 de presion y el ancho de el balon Gracias No me fio mucho de el erto , seria para la traders delante horquilla epicon de 27,5 Saludos 2
Hola hace tiempo presente mi focus adaptada a 650b con ruedas prototypes.. Ahora os presento tambien mi nueva makina 27.5 hoy la he estrenado. Decir que no tiene nada que ver con una bici de 26 adaptada. Ahora creo que voy a empezar a disfrutar de las 27,5 como es debido. Menudo cambio de cojer la focus adaptada al coger la nueba y autentica 27,5 Las ruedas seran las mismas claro esta...pero la geometria es algo mas importante a mi opinion.
Admite 27,5 pero detrás no puedes meter mucho balón. Yo llevo una maxxis Pace 2.0 creo y queda margen de sobra sin llegar a hacer tope con el amortiguador sin aire. En cuanto a la horquilla no tienes problema porque te suba más, porque sube lo mismo en los dos ejes. Aquí tienes mi Occam 26" talla L para que te hagas una idea.
Os presento mi ditec adaptada a 650b. El cambio ha sido a mejor sin duda alguna. El paso de obstáculos es muy bueno, subiendo, lo hace con la agilidad de una 26 pero con mejor tracción si el terreno esta roto, lleneando, aunque no tiene la inercia de una 29 (tengo una scalpel de esa medida), notas que la bici se lanza más, y bajando, no he notado que se haya inestabilidad en absoluto, en cambio, aporta una mejor línea de trazada. En resumen, no he encontrado ningún inconveniente y si ventajas apreciables.
mi pequeña . cuadro de carbono chino de 26 frenos R1 / RX mandos y casete y cadena XT desviador y cambio XTR potencia tija manillar de carbono del chino ruedas full crum HP cubiertas tubules ready ikon y crossmark horquilla epicon a 140 distancia entre ejes 1070mm altura pedalier 344 mm peso 9.700 saludos
Yo tengo una Santa Cruz Blur TRC que según he leído en diferentes foros es uno de los mejores cuadros para hacer la conversión, cosa que me estoy planteando hacer. Les he preguntado a los de Santa Cruz, tanto al fabricante en USA, como al distribuidor en España, y ambos desaconsejan el cambio, aunque el distribuidor en España me dice que, aunque ellos lo desaconsejan, sólo tendría que cambiar la horquilla por una específica de 27,5, y en la parte trasera tendría que, o bien poner una cubierta de poco balón, o bien poner un reductor en el amortiguador para que la rueda lo haga tope con el tubo de sillín. Aunque Santa Cruz desaconseja este tipo de conversiones, hay un artículo en el que hacen una prueba de esta bici y el director de marketing de Santa Cruz Josh Kissner aparece con su bici, un modelo de preproducción de la Blur TRC montada con ruedas de 27,5.
Madre mía, me gusta mucho. Yo creo que la horquilla que llevas admite perfectamente una 27,5 y para atrás puedes poner como cubierta de poco balón una Rubén charybdis o una maxxis pace (yo llevo la primera atrás y va muy muy bien)
Mides la distacia de la rueda de 26 a el cuadro y le sumas el recorido de el amortiguador y Si queda espacio Saludos
aquí la mía. orbea sherpa 2013. decir que he cambiado la horquilla y le he puesto una de 27,5. solo tiene de serie cuadro y sillín. 11,500 kg.
Yo tengo una Occam modificada a 27'5 desde hace 2 años y me ha ido siempre muy bien. Al llevar Fox delante no hay problema en usar un 2.1-2.2 (llevo un Hans Dumpf )y detrás llevando un habitual 2.0 hay paso de sobra.