Las tablas de medidas de esa GT estan descompensadas. Las longitudes de pierna no se corresponden con las alturas. La Xs es una talla 50 en toda regla, que es la que llevamos los de 1,70 como yo. Para esta altura, una S ya como mucho, que se podria llevar perfectamente, segun midas de cuerpo. Lo mejor para evitar dudas es tener claro las medidas que quieres, y eso con un buen Fit online ya lo tienes. Aunque se suelen llevar bicis algo mas grandes y acortar potencia en Gravel para ganar en estabilidad, en CX no. Estamos mezclando conceptos. Manillar, poner el que querais, no es una medida fundamental. Yo uso desde 42 a 46 segun bici, pero esta utima medida para ganar control y viajar esta bien. Los teneis mas anchos si quereis.
Cuidado con las medidas que pone wiggle que no son las mismas que las que publica gt en su catálogo,al menos el que tengo yo del 2015.
A mi me aconsejaron la 53 , 1'72cm altura y 81cm entrepierna. Que la 55 igual me valdría , pero para hacer salidas por monte mejor la talla de abajo . Pero las tallas son un mundo y sobre gustos, si estas entre dos tallas según lo que montes y como lo montes .
Esa es tu talla o incluso la 51 si buscas más agilidad, la 55 no Es la medida del tubo superior la que prevalece en caso de duda, lo demás según lo que busques de comportamiento para la bici Aqui teneis un fit bastante majo, hay mas por ahi tambien. Ningun biomecanico me modifico nunca la postura que saque de ahi http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp
Por fin hoy la e re re re....estrenado,jeje,volviendo a su estado original con el manillar y las ruedas de 30,llaneando por pista mola la verdad,pero a ver mañana que ya voy a hacer una ruta de unos 70-80 por carretra y pista a partes iguales,hay dos repechos que ya me cuestan con 34x23 pues con estas ruedas y desarrollo a ver si no muero en el intento,pero lo dicho,si que goza.....
Cierto Macario distribuye GT y Stevens. Cannondale aunque pertenezca al mismo grupo , no quiere decir que tenga la misma distribución . Esto pasa con muchas marcas , por diversificar riesgos , prestigio diferenciado por marcas etc. Industrias Dorel , es la empresa propietaria de las marcas de bici: Cannondale Schwinn( bicis y máquinas fitness) Kid trax( coches de jugete para niños. No se si serán a pedales) Caloi GT bicycles Fabrik( componentes) Sugoi( Ropa técnica ciclismo) Charge bikes( bicicletas funcionales) Guru(sistemas para ajustes bicicleta)
Bueno ya esta acabada mi gravel de cannondale con fatty y frenos hidrulicos conectados a shimano 105. Perdonar pero el ordenador se me ha rallado con lo de las fotos y se repiten...
Ponte unos BB5 o BB7 y quita las manetas del centro y frenas con las manetas del cambio, normalmente vas con las manos en los extremos del manillar, a mí me parece peligroso así. ...
Cuando estaba mirando bicis , CX . Lo de gravel ni lo conocía .jjjj Me parecía que para poder ir por el monte y frenar, que llevar las maneras auxiliares era lo mejor. Compre la GT y continuaba pensando en poner las manetas , pero no las monte y luego recabando opiniones. Vi que no era tan buena opción a parte de comprobar que no me hacían falta con los frenos hidráulicos . Otra cosa que ayuda a frenar de manera cómoda desde arriba en la GT Grade, es la forma del manillar, esa inclinación hacia afuera hace que queden en una posición más cómoda las manetas. Aquí un artículo que habla sobre el temahttp://www.gravel.cc/es/manillars-caiguts-ii-opcions-especifiques-per-a-fora-dasfalt/
Las manetas de los hidraulicos van unidas a un cable? o eso me parece ver. si es así no sería mejor taladrar la planca y meter el cabl dentro. Un saludo
Hola martin123 y panda: Te ha quedado genial. Me has quitado la bici de la boca, una Cannondale Slate low cost. Podrías poner el aňo del cuadro, la talla y la altura del asiento, si no es mucha molestia?
En un principio las iba a taladrar, pero quiero probar antes las posibles pegas que me puedan salír. Por ahora frena genial y al tener maneras auxiliares me ayudan a coger confianza a la hora de bajar alguna trialera. Mas adelante decidirse si poner bb7
Yo mido 1,91 y la talla es L y 30 de tija. La bicicleta es del 2004 y lleva fatty ultra. Me da un peso la bicicleta así de 9,8.
En mi opinion no (solo) depende de si hidraulicos o cantis o los escaladores de una manera u otra (para cx se suele poner el manillar un poco para arriba). Es que con las manos pegadas a la potencia no se tiene control ninguno!! Precisamente antes hablabais de poner un manillar mas ancho (yo llevo 44 siempre) y con las manetas auxiliares lo que se hace es estrechar la posicion.
Hola Yo como algunos que he leído por aquí también dispongo de un segundo juego de ruedas para carretera para mi Revolt. Por esto me compre las Aksium, no quería gastarme más, y he puesto unos schwalbe maraton de 28. De momento no he tenido la ocasión de probarlas. Ya que por aquí he leído que alguno/s las tiene, ¿que impresión os dan? Tema aparte, me gusta la Revolt, ahora, se ve un poco rara, el cuadro se ve muy pequeño en relación a las ruedas...
Por cierto, no se quien hablaba que le interesaba una Revolt. En http://www.tredz.co.uk/giant-cyclocross-bikes tienen tanto del 2015 como 2016 (mirad tallas..) y hacen envíos internacionales