J0der... Yo le he preguntado al importador de UK. Me dice que tienen todos los modelos pedidos (i29 y i35, 650b y 29) y que los esperan para finales de noviembre y por lo tanto las tiendas en UK tendrán stock a partir de la primera semana de diciembre.
Y luego en caso de reposicion por rotura o deterioro cuanto tiempo de espera hasta el nuevo recambio, si para colmo de males se quedan sin stock ya apaga y vamonos. Por eso no me he cogido yo wtb para mi montaje, y si es cierto es una verguenza como funcionan algunos distribuidores o importadores, ni que lo regalasen. Es lamentable.
Hombre, yo surtiéndome de WTB en UK no he tenido nunca ningún problema. En este caso es porque son muy nuevas y todavía no les han llegado por primera vez, no es que se hayan quedado sin stock.
Ok que son nuevas eso bien es cierto y si en UK no hay problemas entonces perfect. Yo he subrido una demora a nivel nacional de 3 largos meses con un aro e13 y maldita fue la hora.
En Ltm Racing las tenían, porque me las ofrecieron, aunque creo que provenían de un desmontaje o similar.
Alguien que haya usado las llantas wtb kom i25 en 27'5 me puede decir si son débiles o aguantan? Estoy mirándome unas llantas i estas tiene 25 mm interior y un peso de 438 gr. (gracias lyn por la recomendación ) O alguna recomendación mas? Para enduro no del duro. Gracias
Serian de un desmontaje (Kona por ejemplo las monta), porque a España aros sueltos y ruedas no traen. A mi esto ya me ha pasado a parte de con WTB, con Rockshox, Schwalbe... Lamentable.
Cuidado Fran, que Shikoku habla de la versión KOM, que es muuucho más ligera que la versión que tu has montado. Para un uso que no sea destroyer parece que aguantan bien, pero seguro que al primer llantazo fuerte se joden, ¡sin duda!
Yo con 60 y pocos kilos, utilizo una i25 KOM delante, detras no me atrevi ( cobarde q es uno..) y en unos 6 meses ningun problema con ella.
Entonces mi opinión es que rueda de enduro ligera no es lo más recomendable para gente con habilidades destroyer.
por cierto los dt xm 481xm con cubiertas xking talonan muy bien para tubelizarlas, por los comentarios que habia leído por aquí me daba reparo, pero vamos ni cinco minutos las dos con una bomba de mano pero de las de pie. tambien decir que la cinta de que me mandaron de action sport es como resbaladiza y para este aro de 30 internos pedi la de 29 y perfecta. por cierto le eche unos 120 delante y 90 detrás, esta bien de cantidad o con menos hubiese bastado?
Recien recibidas mis nuevas llantas Bujes hope pro(delantero 110x15 y tras 12x142) con aros dtswiss xm551 pintaza tremenda! Que ganas de recibir las cubiertas de 3.0 para ver que ruedota queda, pero pinta muy bien.... Una duda para tubelizar las ruedas que es mejor cinta normal o una mas hancha, la llanta tiene 40mm internos, en caso de necesitar cinta mas hancha de que medida seria la ideal?
Te has quedado Hancho, ¿eh? Lo ideal es un par de mm más que el ancho interno, en tu caso 42mm, para tapar y además ayudar al neumático a resbalar para tubelizar sin problemas, pero si es una cinta fina (para que no se enganche y se levante con el neumático o las palancas) con que tape los agujeros basta.
Las ultimas pruebas que habiais hecho para tubelizar, que tal?. Que cintas habiais usado?. Es que con la Gorilla me tubeliza muy bien, pero no se por que, a medida que voy sacandola del rollo se va estrechando de como la corte y como siga asi al final va a tapar solo los agujeros