2400 la de 80 y 3800 la de 135.si has hecho buitrago no tengas miedo con esos 2400,lo otro efectivamente son palabras mayores. hay un tema creado en el foro donde se pueden ver todos los puertos y muchísima info de la prueba. mas de un loco del soplao ha dicho que esta es sin duda mas variada,dura y mejor organizada de lejos.nada de tapones ademas.
Si temias las subidas, entonces hiciste mal en no pillar la Sf, por que a mi subiendo es donde mas he notado la mejoria! . (Bueno en todo he notado mejoria!)
Jodo, pues la verdad es que estoy acostumbrado a mis antiguas bicis, cannondales de las "Hand made in Usa", cuando se lacaban con la famosas laca Dupont, que mira que tienen kilometros y salpicaduras de piedras, y estan impolutas. Las nuevas cannondales desde el año 2007, les pasa lo mismo que lo que comentais con las Trek, salta el barniz y pintura, solo con mirarlo. En mi club hay varias que estan tocadas. Por ejemplo, con la que fui el sabado a la marcha de Skoda, la que esta en las fotos de mas arriba, es del año 2004, con mas 12.000 kms, y esta impoluta.
Es que me esta costando adaptarme al 2 x 10 como digo, pienso que hay que estar mas en forma, y yo cada vez estoy peor, de verdad, y mas cuando se pinga el terreno hacia arriba, 50 años, y las goteras que tengo, que son muchas me limitan mucho. Me tendre que hacer poco a poco, pero solo con 180 kms que llevaba en la SF, y el perfil de la Skoda, me hizo decidirme en llevarme la 26" con 3 x 9.
Con respecto a la pintura, si antes las pinturas eran mejor o peor, creo que la cuestión o el problema no creeis que será, por el extremo al que se llevan los pesos de los cuadros, y la necesidad del ahorro de pintura para ese ahorro de peso??
Yo tampoco lo he rodado, pero en mi club varios y se como estan de forma, y como les ha costado. Quise hacer la Skoda por hacerme un test de mi medio siglo de vida, y ver como estab de forma, ya que he pasado por problmeas fisicos, y la verdad me gusto, sufri, he iba con la idea de terminarla sin importarme el tiempo, y no pude terminarla, en el punto que se dividia la gran fondo y la medio fondo, me hicieron desviarme por que lo habian cerrado hacia 5 min., asi que sali un poco triston, aunque luego lo agradeci de lo echo polvo que iba
Esto siempre lo vengo diciendo a lo largo del tiempo, el dichoso handicap del peso, llega a limites que roza la fiabilidad de componentes, pero es lo que manda un poco en este mundillo, aunque yo sigo abogando por la fiabilidad mas que por el peso, ya que peso me sobra a mi, jajajajajajajajaaa
No se si me pareció leer por ahí algo de ruidos en los frenos de la sf6, puede ser?? Con la lluvia aun no la he podido pillar...