Yo llevo XT M785 con discos Hope saw, frenan de maravilla. Y vengo de frenos Hope en varias bikes, nada que envidiar incluso mejor tacto que los hope a igualdad de potencia de frenada.
hola a todos, a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo en la rueda delantera. este domingo pasado, durante la salida el eje pasante delantero se aflojó 2 veces y casi se sale del alojamiento. suerte tuve que lo ví porque sino... pues lo volví a apretar y a los pocos km se volvió a aflojar... menos mal que fue en los km finales... alguna idea de qué puede ser? gracias!
se aflojo el eje o la palometa del eje ?? si fue la palometa se arregla apretando con una llave allen muy pequeña que lleva en su interior
hola primeramuga, se aflojó el eje. de hecho, salió del alojamiento unos 5 milímetros y la rueda tenía mucha holgura pues no estaba fijada!!! me libré de una buena...
Puffff menudo susto, ya te digo. El año pasado en la Madrid-Segovia le paso a un chico y no te quiero decir como quedo la cara del pobre... en ambulancia se lo llevaron...
A mi también me paso exactamente lo mismo y fue porque le eche aceite a la rosca del cierre y en la hora que lo hice, le quite todos los restos y lo limpie a conciencia y ahora perfecto. Pensé incluso que el cierre estaba mal.
una pregunta de ruidos, es una epic 2015, me ocurre que el amortiguador cuando funciona suena como si expulsara aire, mientras más amortigua más lo hace, es como un "puuuff" nada de clicks, el funcionamiento es perfecto y no pierde aire, simplemente tengo ese ruido, cuando llevas 2 horas encima de la bici ya mosquea un poco, me pilla un poco lejos llevarla para que la miren y como el funcionamiento es correcto haber si a algún compañero le ha ocurrido algo parecido y sabe como solventarlo y no tengo que pegarme el viaje. gracias
perini, yo no lubriqué el eje en ningún momento pero revisaré que esté limpio de suciedad o aceite!!!
Al final cambie la tija kcnc por una s-works 2016, noto más rigidez además que estéticamente toda negra le va de perlas a la elite wc. Por cierto el sillin está completamente horizontal aunque en las fotos parezca que no, que hay mucho quisquilloso por aquí
Si ves la palometa floja,como te han dicho arriba aprieta el tornillo allen que hay debajo de la palometa,encuentra un punto medio de que no se quede muy dura la palometa y arreglado
No, cuando el rebote es más rápido se oye más, mientras menos aire le meta más lo hace porque amortigua más, ayer lo revisé y le metí 270, normalmente llevo 250, y lo hace algo menos.
Eso es mucha presión no? Cuanto pesas? Para mi peso 73 kgs, con el autosag, se me quedó a 166 psi, si no recuerdo mal. Ahora lo llevo a 180 porque me gusta más duro, pero 250 ó 270 creo que es mucho. Ojo, que igual estoy equivocado he?
peso 77 kilos y el autosag suele quedarse rondando los 250, me parece muy poca presión la que llevas, a mi me gusta llevarlo durito, si le quito presión hace más "puuuff", intentaré no darle importancia.....