Te dirán que les mandes la bici. Con lo cual son del s semanas mínimo. Yo llevaría la bici a un tendero a que te purgara los frenos y ahorraría para poner unos slx o xt. Son 115€ . 140€ pero te resuelven Todos los problemas. Bueno, también hay otros frenos mas caros y mejores pero con shimano te olvidas de problemas
Sí has limpiado y no pierde, yo no me quedaba sin montar q seguro q estas deseando, yo tuve q purgar los míos porque tenia aire en el trasero y es muy fácil y se tarda poco, otra opción es q los lleves a una tienda y poco los tendrás listos. Si al final la envías en mi caso no fue a Alemania sino a colmenar y en menos de una semana la tenia de vuelta. suerte y q se solucione pronto
Buenas, hace unos días me llego mi 7.9 Team le he cambiado las cubiertas por unas tubless y he ido a la gasolinera a talonar con el compresor y mi sorpresa ha sido que la llanta pierde aire por la junta la unión de las dos partes, solo apreciable si se moja. Aún no le he metido liquido ni nada, solo cubiertas y aire. Me comenta un amigo que a él con otra bici le ha pasado lo mismo, también con unas llantas DT SWIS y le tocó volver a tubelizar. ¿Es esto normal, debería preocuparme? ¿provechando que soy de Madrid debería ir a servicio técnico?
a mi también me pasaba con unas DT Swiss X1600 de 26". Cuando le metí el líquido se tapó como cualquier otro pinchazo. Nunca he tenido ni un problema.
a veces passa, el liquido lo lo suele tapar. a mucha gente le pasa o le ha paso, es igual la llanta que sea, es mas normal que pase a que no pase, si hubieras puesto el liquido y a talorar se abría sellado y no te habrías fijado, por eso se tiene que talonar con liquido y dar unas buenas vueltas a la rueda para que selle pequeños poros que no apreciamos, como por ejemplo este. es una opinion de tantas la mia, un saludo!
Gracias a todos por las respuestas, mañana volvere a probar esta vez ya echándole liquido. Lo que me extraña es que en la trasera vaya bien...
Bueno pues finalmente me he pasado al monoplato 1x10, solo comprando dos coronas (42 y 16) y el plato de 30 por ahora.... Y estoy encantado la verdad, por menos de 100€ merece la pena.
Bueno pues una vez puesto el líquido y bien removido por el "punto G" parece que ha sellado bien, habrá que esperar a ver si pierde o no, al menos haciendo la misma prueba de ayer con el agua ya no perdía por ahí. Se ha visto salir una burbuja de líquido justo por ahí que debe ser lo que ha sellado Cuéntanos más! Me interesa.
Pues simplemente he cambiado eso, se ajusta un poco el cambio y va perfecto... También me haré con un plato de 32 ( ya que para cambiarlos no hace falta quitar las bielas, se tarda 5 min) El cambio va igual de bien que antes, por ponerle un pero , en la corona de 16 va algo peor, le cuesta mas salir pero apenas se nota. Lo he probado un par de días y por ahora no le veo mas que ventajas, le quitas casi medio kilo a la bici, mejor estética, te quitas de un plumazo todos los problemas / ajustes del desviador delantero.... En fin yo estoy encantado. Ahora mismo con este desarrollo solo noto que me falta un poco llaneando a partir de 33-34km/h.... Pero esto es pocas veces y cuando tenga el otro plato eligiere dependiendo de la ruta.... Dejo una imagen con los desarrollos por si alguien tiene dudas
Cuéntanos más! Me interesa.[/QUOTE] Yo tuve puesto en la bici que vendí 1 × 10 y la verdad es que iba bastante bien. Ahora me he comprado la 7.9 que viene con 2x11 y tengo claro que le voy a poner 1 × 11 Tengo todavía la corona de 42 y de 16 por si lo quieres probar. Si te interesa me mandas un privado
El sillin selle italia x1 os va bien? Lo veo duro de *******, alguna recomendacion para cambiarlo? He probado el sl xc flow y mucho mas comodo, pero no lo encuentro para comprar x ningun lado.
As mirado el astute es muy cómodo,siempre se me dormían mis partes pero desde que lo monte perfecto pesa 160g y de todos los colores,, esta en carbono y aluminio. http://www.merkabici.es/blog/astute...anza-al-mercado-su-producto-insignia-skycarb/
Pregunta a cerca de los frenos formula... Hay alguna manera o ajuste para reducir el recorrido de la maneta?? La del freno delantero me va bien, pero la del trasero se me hunde demasiado, tanto, que me tocos con la maneta en los dedos que dejo en el puño. En frenadas fuerted, tengo que hundirlo una barbaridad. He visto en el manual, que el rodaje necesita unas 50 frenadas, para ir ok... Gracias! Una foto de cuando el camino se acaba...
Tienes q purgar como ya te han dicho. A mi me paso exactamente lo mismo, me tocaba la maneta en los dedos que llevaba cogiendo el puňo, purge y perfecto.
Y una vez hecho el diagnostico, como se hace el purgado? Estoy buscando info de como hacerlo, pero no encuentro ningun manual de este modelo en cuestio. Si o si hay que desmontar maneta y freno? No tiene un boto de autopurgado (jjj)? Por que eso seria lo suyo...
En este video tienes como hacerlo... Lo único q para poder manipular el tornillo de la maneta yo la quite y la sujete para dejar el tornillo mirando hacia arriba. Necesitarías el kit de jeringuillas ( también valen las avid) y el aceite.