Pues ahora que lo dices, yo donde los pille, no vi esta opcion, la de brillo o mate, y sinceramente, el acabado que veo, es igual que el manillar que viene ne SF9.8, creo que tambien es un RXL.
He ido esta tarde a la tienda de al lado de mi casa, donde compré mi sf, a ver las nuevas trek, que aún no las tenían, por que ha habido cambio de gerencia en la tienda. Y bien, decir que la 9.6 esta muy guapa, ( el cuadro), el resto, ni pa abono..... La 8, espectacular, un color precioso. Pero jo der, la 9.6 a 2199!! Y con ese montaje!!! Se han pasao tres pueblos!!
Buenas. Me presento desde Lugo como el feliz poseedor de una Superfly 8 2016 desde hace una semana. Decir que en los escasos 60 kms. que tiene, estoy contento con ella. Un cambio sustancial de mi Giant Revel 2012 26". Espero aportar alguna experiencia y aprender mucho en este hilo.
Hola a todos, me llamo David y soy el feliz propietario de una sf 7 desde hace 15 dias con la que estoy encantado. Comparado con la orbea mx29 que tenia no hay color. Espero aprender mucho por aqui porque enseñar la verdad es que poco os puedo enseñar.
Por cierto en el tema de los desarrollos puedo decir que yo tenía mucho miedo de pasar al 2×10 por mi poca forma fisica y me daba palo limitarme en los desarrollos pero estoy encantado, eso si, con un plato de 22
Gracias a tod@s Con el "piloto" 90 y pico kilos. La verdad es que no, pero calculo que media tonelada menos que mi anterior giant.
No te va a defraudar! Yo llevo 150 km la mayoria por asfalto con plato de 30 dientes y no me quedo corto de desarrollo para nada es mas casi todo mis tiempos del strava los estoy bajando
Que alegría me acabas de dar! Viendo que mi Sf7, 2015, pesa 11,4, con pedales y portabidon, y sabiendo que la 8 lleva el monoplato, y alguna mejora... Cierto es que le cambie las ruedas claro......
Yo ayer pese la mía en la Store y 10.3 y lo siguiente será quitar el plato de 32 y me voy a por el 28 con bielas de carbono
El 28, lo veo lógico, y mas por esas tierras, que los desniveles son como son...... , y el 30, no lo vas a probar antes?? O lo tienes claro?
Habia oido barro ninja?? Lo odio!! Me quito la pintura de las vainas y eso que tenia 3 capas, imprimacion, color y barniz de automocion.... Por no hablar de como destroza la trasmision....
Es cierto, yo quiza probaria antes un 30...si te sirve de ejemplo... Yo voy subiendo en rampas o cuetas gordas, practicamente igual con el 30/42 que con el 24/36. Y en llano no me falta desarrollo para nada, me pongo a 35/40 sin problema con el 30/10. En bajadas, cuando ya vas rapido por encima de esa velocidad y quieres meter pie, puedes echar en falta un 32...bajadas en asfalto claro, por terreno divertido bastante tengo con pestañear
Respecto al peso, personalmente considero que una bici por debajo de 12 ya es ligera. Yo mi sf9 la tengo en 10,1 kg con pedales, que esta perfecta siendo aluminio, por ahi hay subi fotos hace unas semanas... he de decir que Ruedas (en su conjunto, llanta, tubeless, cubiertas) y la trasmision, son la parte fundamental en la bajada de peso. Tija, sillin, manillar, potencia... Pequeños añadidos para el cambio (la sf9 2014 ya venia con manillar rxl y potencia rxl) . Luego hay otras cosas que ayudan pero poquito, plato direct mount para quitar la araña,pedales ligeros, etc.. Ya la mia se queda ahi... Es un misil, fiable, segura y muy estable