Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

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    Con la horquilla me pasa eso que va demasiado dura con lo que pone y del amortiguador no tengo la pegatina, si alguien me pudiera decir psi orientativos oara yo despues regularlo a mi gusto lo agradeceria! :)
    Saludos!
     
  2. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Hola, yo peso 90 de romano y llevo 50 psi en la pike para un 30 de sag. si la pongo lo que dice la tabla ni la hundo. Ni caso a las tablas, vete probando hasta que des con lo que quieres. El amortiguador que es un monarch rc3 debonair llevo 240 y muy bien le aprovecho entero.

    Saludos.
     
  3. ale44

    ale44 ale44

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    Yo peso mas o menos lo mismo que tu y he estao probando con mucho aire y con poco, hoy he salido con 40 psi en la horquilla y 160 en el amorto, 5 click desde el minimo en el rebote de la horquilla y 4 en el amorto. Yo creo que por lo que dices asi te gustara mas o menos y de ahi ya si acierto te la acabas de ajustar. Yo he ido muy bien, pero para probar si hacia topes me he subido a una especie de obra en la calle que caes a una acera en plano desde unos 70-80 cm y topetazo, es lo unico que no me ha gustado, para la proxima le metere un poco mas de aire.
     
  4. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Yo mediria el recorrido de la goma, eso kiere decir ke si el recorrido del amorto es de 57mm el 20% de esa cifra es 11,4 mm, acuerdate de los psi ke marque y listo, luego ponle algo mas o menos segun sensaciones,yo por ejemplo voy con un 25% en el debonair rt
     
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado horquilla de 170 o 180 en la reing?

    Pronto estarán disponibles las nueva lyric y yaric.
     
  6. thebatU

    thebatU Miembro activo

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    Te puse en la anterior pagina lo que tienes que hacer,depende de cada uno yo peso 75kg y llevo 105psi delante y tokens, detras 280psi. No te recomiendo mis presiones porque vais a ir muy duro.

    Tienes que hacer como aqui :

    Delante busca un 20-25% y detras un 30%
     
  7. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Buenas!

    Dejo un vídeo con un montajito molón:


    Un saludo!
     
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  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Ese portabotellin tercermundista....:p a mi tambien me lo clavo el tendero, me pillo despistado jajaja ni las del carreful vienen con eso jajjaj
     
  9. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir qué dirección lleva la Giant Trance LTD 2015, integrada o semiintegrada? Gracias.
     
  10. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    Giant siempre semi-integrada
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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  12. Pickman

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    Hola! Estoy mirando de pillar una Reign (estoy en duda entre la Commencal v4, v3 o esta) y para el tema de talla, mido 1,75 y 79 de pierna, intuyo que pillo la M..
    Qué tal veis el precio de 1875 por la versión básica? Teniendo en cuenta que es fin de temporada y demás.. Aun que lo que he visto que las 2016 solo cambian colores, así que no es tan mala idea pillar una 2015!
     
  13. CuLiPaRdO

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    Yo lo veo bastante buen precio... Conforme viene la bici va de **** madre y es un bicho de cuidado
     
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  14. ferquattro

    ferquattro Miembro activo

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    Hola, tengo a la venta las ruedas de ls ltd2 y me preguntan si valen para 11v. No lo he visto al principio del post y no se si cambiando el nucleo es suficiente, o no se puede adaptar, o saber que habría que hacer. Gracias si alguno tenéis la info.
     
  15. drfox

    drfox Miembro Reconocido

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    Creo que no había núcleo de 11v para esas llantas
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    este nucleo es para dtswiss con sistema de 3 trinquetes, solo falta saber si es compatible con el buje de serie de la giant
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/nucleo-de-buje-dt-swiss-3-trinquetes-11v-xx1-/rp-prod124826
     
  17. Pickman

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    No te imaginas la de vueltas que le estoy dando a la compra de la bici, entre las commençal y la regin.
    Un detalle, me estaba mirando la de carbono, la verde y le dan un peso de 13,95 y la básica, 14,35.
    Me parece muy poca la diferencia la verdad, o la carbono pesa mucho o la alu ligera de ******* jajaja
    Sobre la talla, tiro a por la M? Puedo elegir S o M, el precio no varía. Y otra pregunta es, merece la pena ir a por la de carbono básica?
     
  18. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    el alumino de giant es muy ligero, la diferencia de peso esta en unos 200 gramos, la verde de carbono pesa tanto, por los componentes slx, si le metes un 1x11 o 1x10 y algún cambio mas la dejas muy ligera, invirtiendo en ruedas le metes 300-400 gramos menos.
    Las ruedas pesan 2200 gramos, otras ruedas 1900-1800
    el casete 360 gramos, un xt 245 gramos
    y si montas 1x11, te ahorra, pulsador, desviador y guia
    Vamos que la puedes dejar en 13kg fácilmente
     
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  19. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    si esta dispuesto o tienes presupuesto para la verde, mirare la tld 1.5 viene con xt m8000 1x11, con monarch plus, y tendrá un peso muy bueno, aunque en la web no lo pone.
    la verde es como 1000 euros mas cara que la azul, con esa pasta puedes hacer una muy buena inversión de adelgazarla
     
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  20. Pickman

    Pickman Miembro

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    Esa es la otra, ponerla a monoplato...es una liada no? Es algo que me gusta de las commencal, que ya lo llevan montado. Pero el otro miedo que tengo es que no tenga ******* a subir con ella xD que peso 63 kilitos y las piernas son las que son.. Jeje
     

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