Claro, ahí está la broma , que yo sepa sólo se han hecho dos pelis de mensajeros. Para ser sincero jamás vi Quicksilver, apenas un par de escenas en youtube que me quitaron las ganas de verla por completo.
Esos blujes de bmx son de eje de 14mm. No entrarán en unas punteras de carreteira. Los hay de 10mm, que eran los habituales hasta hace unos años, pero ya no se si para esos habrá piñones de 9 dientes.
El Shimano Capreo monta un cassete de 9-26. En España no lo vas a encontrar. Tiene que ser on-line. El problema es que el piñón de 9 es el de cierre y el núcleo del buje es especial por lo que lo de montarlo con un kit SS, aunque te lo fabriques tú, puede estar complicado. Por otro lado no creo que te entre el buje en la trasera de la minivelo, aunque depende del OLD de uno y otro. No hay, son todos de 14. Lo de los tornillos de las punteras ya le dije a Gete dónde conseguirlos. No sé a qué viene tanta pregunta.
Buenas a todos. En vista de que las panaracer pasela se me van de precio, y que realmente no sé cuanto balón me admitirá mi Peugueot ventoux 300, he pensado en poner estas Kenda de 28 que salen a unos nueve pavos. No espero gran cosa, ¿alguno la habéis probado por asfalto y fuera de él? La idea es, si veo que sobra espacio (lo dudo) intentar meter más adelante algo cercano al ciclocross para hacer rutas por tierra (nada de trialeras).
De momento tiraré con el piñón de 14T y buscaré un plato de 54/53. Me parece más urgente el tema frenos a ver qué aparece... Mañana pruebo en el Conti, aunque creo que tiene horario especial por la Semana de la movilidad e igual no me da tiempo. Donde los tornillos probaré el lunes, a ver qué me cuentan. La potencia trialera a mi me vendría bien, que soy alto y el manillar lo llevo demasiado bajo. @DAVSER , el prolongador de potencias Ahead... Y el catálogo completo de AMAT 2015 http://www.amat-bici.com/PLANES_catala.html
Si no me equivoco son unas cosmos, me suena de haber leido por aqui que no van mal, es la opcion barata a las pasela.
Si no tienes prisas hasta que venga de china http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261931943243&alt=web
Gracias, ya las he buscado en el foro por el modelo (cosmos). Probaré a ver qué tal se portan por caminillos no asfaltados.
Vaya, casualmente tengo por casa un par de tornillos tensores de los que van en las punteras clásicas semihorizontales.
Son japos y han comprado media España en tiendas online. En principio (a) son de fiar y (b) están como locos por pillar clientes nuevos (y sus datos), así que hacen ofertas de flipar.
A ver esos carreteros de este subforo. Estoy pensando en comprar una MMR ahora que tienen las del 2015 algo rebajadas, concretamente la MMR grip 105. EL problema es que tengo dudas con la talla. Mido 1,85 m y 86 cm de entrepierna. Por altura me debería ir a la XL, sin embargo por entrepierna me vale la L... ¿Que me recomendáis? ¿Ir a la más pequeña ante la duda? Os dejo imágenes de la geometría y de las tallas recomendadas. Un saludo y gracias.
Desde mi punto de vista: Eres más bien paticorto, lo que quiere decir que tienes el torso más largo. Si por entrepierna te sale la L (cierto) considera que cuando te subas te va a quedar corta por tener el torso más largo. Así que creo que casi mejor una XL (es una 58-59). Y luego ajustas sillín, potencia, etc. Pero esto tampoco es dogma de fe ¿eh?
Va una pregunta rápida que no sé si habrá salido ya. qué es más fiable, medir el ancho de las cubiertas en pulgadas o centímetros, me da igual el nombre comercial o el etrto?. Me refiero a casos como el de que un 47 cm lo equivalen a un 1.75" cuando, calculadora en mano se me va a 1,85", entiendo que viene de que asemejen 45 con 47, que si son 1,75" (1,77 exactamente). O también 40-42 con 1,60 cuando este último queda en medio en tierra de nadie.
ya jeje, lo digo para comprar y no equivocarme! también entiendo que según la garganta de la llanta puede variar pero bueno, busco ser lo más exacto posible por si me da por apurar al máximo el espacio. Y como compro por internet, andar probando y devolviendo no es una buena opción.
Si es para comprar es difícil, se supone que lo más fiable es el etrto, pero cada fabricante pone lo que le da la gana. Cuando mido yo calibre en mano da otras medidas