Guapísima! Enhorabuena! Podrías contar algo más sobre el funcionamiento del amortiguador? Estoy pensando cambiar el monarch antes de estrenarlo y estoy entre el ccdb y el x2... Qué tal se comporta subiendo? No tiene ningún tipo de bloqueo?
Buenas estoy pensando en cambiar de cuadro y entre ellos esta el nomad3 el color pitufo, sabeis de alguna oferta nuevo o 2mano en buenas condiciones?
http://www.ltmracing.com/santa-cruz/Nomad No se que talla buscas, pero ahora mismo estan en liquidacion. Pregunta a ver que tallas quedan.
Yo creo que hasta el año que viene no hay nada. Si siguen la misma dinámica de desarrollo quizás al año que viene pongan el eje de 148 y poco más, si acaso pintura y algún retoque geométrico.
Yo creo que la próxima será la tallboy. La nomad lleva un año y medio y no creo que la retoquen por ahora. Ademas, el sistema de suspensión y geometría funciona muy bien, no como pasaba con la bronson y sus problemas de tramo medio. Las anteriores las han aguantado bastante tiempo. Yo opto por cambio de colores. Y eso espero, que me tienen que dejar tiempo para ahorrar, y sobretodo, mentalizar a mi pareja, jaja
Creo que el proximo update para la nomad será el eje de 148, pero hasta que no quede bien amortizado el molde del de 142 no creo que lo hagan. Por lo demás paea que tocar algo que va espectacular!! Para mas rutera seria cerrar algo la dirección y subir pedalier y ya lo han hecho con la bronson 2.
El monarch plus la gente lo cambia sin pbrobarlo pero para flipar como va y seguro que por peso-precio-prestaciones pocos lo igualan y menos superarlo. Parado en la frontera...¿tabaco o alcohol? No en vallnord (bicis sucias y con el forfait "cinta" al manillar y a tirar millas... y con ganas d volver, cuando mas rapido se va mejor va todo, inclusive la pike q mientras mo grenes en surcos va q se las pela, para nada me recuerda no haber ido con la reignX full coil con la m66rc3 ti delante, q creia q la añoraria y ya solo pienso en venderla jajajja