Compañeros una pregunta por si alguno lo sabe... Hay alguna manera de saber el codigo de pintura del naranja de este año? Tengo en mente pintar una bici vieja y me encanta ese naranja Os dejo una foto
Hola, Hace dos semanas que tengo la FSI del 2016, estoy bastante contento con la compra. Lo unico es que vengo de bici doble de 120, y ahora me veo comprometido en algunas bajadas supongo pq todavía no estaré adaptado al cambio. Estoy pensando ponerle una tija telescopica ¿Me la aconsejais?
No. Yo también venia de doble con tija pija y al principio se hace muy raro, pero al final te acabas adaptando.
Buenas, Desde el viernes dejé de tener 3000€ en el banco a cambio de una fsi carbon 2 del 2015 a estrenar , para así dar relevo a mi querida s-works del 2002!!! Mi pregunta es si me podéis dar alguna idea de como proteger el tubo diagonal?? a poder ser sin tener que desatornillar los soportes de los cables Gracias y saludos!!
Bueno = alguno se lo preguntaba como yo. Al final lo he desmontado y pesado. No he pesado el conjunto por no tener el util de desmontar araña.
Tubelizar quita más o menos el peso de una de las cámaras, ya estaría por debajo de los 11. Tampoco pretendamos que tubelice y ya la bici flote por el aire.
Buenas!! Estaba valorando la FSI pero antes debería saber cuanto me puedo sacar por mi flash. He lanzado la pregunta aquí: http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-flash-26-27-5-y-29er.578145/page-529 Pero nadie me contesta, a ver si me echais un cable. Un saludo
Sí, sí, y no, no. No nos hemos entendido. La bici ya trae montadas cubiertas tubeless ready, sólo tienes que quitar las cámaras y los "fondos de llanta" (así le llamamos por aquí a esas cintas que van entre cámara y llanta), poner cinta para tubelizar, válvulas, líquido y listo. De paso, las cubiertas que trae la bici son las "snake skin" de pared más gruesa y más pesadas que las que muchos ponen, pero que no se rompen tan fácilmente como las livianitas. Es decir, a grosso modo, quitando ambas cámaras sacarás como medio kilo, y luego agregarás unos 200 gramos entre líquido, cinta y válvulas para tubelizar, con lo que el balance será de -300g, más o menos. Si quitas las cubiertas de fábrica y pones las super ligeras puedes estar quitándole más de 500g a la bici pero a riesgo de quedar tirado por el monte porque una piedra o palo te rajen una goma. Nada de inventos raros, que para eso están nuestros amigos, los ingenieros.
Cuando cambié las cubiertas de mi anterior bici por desgaste, una sola de ellas tenía 14 espinas y ni me había enterado. Si se clava y se sale algo más grueso, como ser un alambre, ahí si te enteras porque se desinfla y pierde líquido, pero todo lo que hay que hacer es dejar que la presión baje para que el líquido selle, dejarla tranquila unos minutos y volver a inflarla. A veces, ni eso, simplemente sigues rodando con la cubierta un poco desinflada y se sella. Esas cubiertas super ligeras sirven para las carreras de XCO, en las que pasas cada 10-15 minutos por la asistencia y puedes cambiar la rueda. Para todo lo demás: las pesaditas.
Yo estoy en la misma situación que el forero Asterixx.Quiero comprar una FSI y necesito vender mi flash carbon 29 antes. Este el enlace del anuncio http://www.foromtb.com/threads/cannondale-flash-29-t-m.1268501/#post-22380929 Como lo veis? También estoy buscando gente que la acepte como parte de pago, o tiendas que se la queden si sabéis alguna.
Por si alguno le interesa un plato ovalado desmontado de mi FSI 2. Va directo a la araña (no necesita desmontar nada para montarlo). http://www.foromtb.com/threads/vendo-plato-ovalado-garbaruk-melon.1269862/
Es una 29er!!!!! Comprada en 2014 modelo 2013!!! Pensava en 3000€! Edito: solo el sillin vale 200€ y las ruedas creo que sobre 1500 y estan mejoradas
No se... Si es así me la quedo. Es un pepino, va super bién, pesa poco... La lefty va perfecta... Me espero a las 2017 o 2018... Jajajaaja