Como levante la puntera del sillín 1cm se va a ir de *******, nunca mejor dicho, básicamente porque nuestras partes nobles y con ende la próstata va a sufrir. En cuanto la altura del sillín es la q corresponde a mi altura de entre pierna, ya que esta dentro de los ángulos de flexión y extensión de la rodilla y cadera. El avance del sillín esta justo donde la plomada coincide desde la rodilla al eje del pedal. Vamos que las medidas de sillín están clavadas y correctas. El problema lo tengo en el manillar, no en la distancia de este con el sillín.
Pues debe ser la perspectiva de la foto, porque a mí me da la misma impresión que a eldelacecho. Me parece muy vertical el tubo del sillin y muy inclinado éste. Parece que pide retrasar y levantar el sillín.
Hola a todos os presento mi bici de finales de los 70 con la que competí, no esta limpia pues es una bici con la que no salgo nunca, ni creo que lo haga, tengo casi 9 bicis de carretera para salir y poco tiempo, no esta fielmente montada como en esos tiempos pues manillar y tija de manillar eran Cinelli y no 3t y Mavic, las manetas de freno y desviador Zeus y no Galli (los tengo por ahí para montarlo pero... que pereza). Disculpar que no esté reluciente como se presentan las bicis por aquí quizas algún día...
Gracias, me guardo el enlace para cuando me sobren 35 euros :-( Los pedales son los auténticos, bujes y pedalier no tengo ni idea.
Gracias por tu información, de momento ya he cambiado los neumáticos por unos Michelin Dynamic Classic de banda marrón que estan bien de precio.
Hola quería haceros una pregunta a ver si podéis contestarme. Tenía una vieja BH Vento que la he convertido en SS y ahora me ronda por la cabeza ponerle un cambio Epoch, mandos de cambio Shimano y un casete de 7V, mi duda está en si le puedo poner el casete de 7 en el buje que tiene la rueda, el cual, tenia uno de 5V. Gracias-
Hola. Viendo la geometría del cuadro, cabeza horquilla, terminación de tirantes ( muy parecido) y sobre todo el poco grosor de estos, estoy en duda. Que cuadro es. X cierto muy bonita. Y ya hacías Km, te as " comido" plato chico
Hola en principio saludos parar todos. Soy un aficionado más al ciclismo , que este pasado mes de julio tuve la oportunidad de participar el la cicloturista del Canal de Castilla y la verdad q no tenía ni idea de la afición q hay por las bicicletas clásicas y al ver semejantes preciosidades , pues me ha entrado el gusanillo de meterme en esta guerra , jejejeje!!!!. Y aquí ando mareando a amigos y vecinos para ver sí consigo un cacharrito de estos q tengan olvidado en algún garaje o trastero , la verdad es que no estaba teniendo mucha suerte, hasta que un conocido de mi cuñada me ha dicho que tenía algo , jejejejeje!!!!! Me ha enviado unas fotos y bueno no tenía ni idea que existiría una marca de bici que se llamara Turbo ..........ahora pondré fotos . Bueno mi pregunta es , que sabéis de esa marca , si la conocéis , etc, etc
Se parece mucho a la que yo usé a finales de los 70, el color de la pintura, el grupo Zeus, hasta elsillín Concor... Qué tiempos...
Hola. Esa bici no tiene nada que ver con las pegatinas, ademas que están cambiadas como dice el compañero. El distribuidor de esa bici, era una empresa de Navarra, VICYP, Vulcanizados Industriales Caucho y Parches. Los cuadros se los " pasaba" Raseza
El mayor logro o esito de esta empresa fue el liquido antipinchazos, había que quitar el ovus de la válvula para introducirlo , eficaz 100/100
Que casualidad....hace no mucho leía una entrada (link) donde entrevistaban al creador y dueño de la marca VIPCH ( “Vulcanizado Internacional del Parche”), Alberto Valiente, en donde reflejaba que a nivel técnico se fundamentó en el asesoramiento del artesano italiano Andrea Pesenti...aunque no comentaba nada de Razesa y distribución...cada día se aprende algo. Un ejemplo de la marca que se puede ver en dicha entrada... Por cierto @kikotxos , ¿no tiene nada pantografiado...punteras, horquilla, caja de pedalier,...?
Hola compañero , gracias por la información. La verdad que da gustó tratar con gente que es como una gran enciclopedia de las bicis de época.
Ya me imaginaba q con ese nombre y esas pegatinas , no tenía q ser una gran bici , pero bueno para quitarme el gusanillo ya me vale de momento , hasta que encuentre algo de mejor calidad.
Hola , pues la verdad es que aún no la tengo en mi poder , cuando me la traiga ya la revisare y a ver que aparece y ya os comentare. Lo que sí tengo claro es que esas pegatinas van a desaparecer enseguida ,jejejeje!!!! Gracias a todos por la información y saludos.
Hola compañero, evidentemente la bici que espones no tiene nada que ver con la azul. Desconozco de que fecha puede ser lo de Andrea, ya comente desconecte del ciclismo sobre el 92/93. Lo que si es cierto Vicp distribuía bicis de gama baja, la que expones no es para tirar cohetes, pero es muchísimo mejor, aunque no se hayan esperado en darle una buena imagen, x lo menos para la foto