Buenas tardes, Quiero cambiar la goma trasera. Ahora llevo la ikon plegable q me ha dado muy buenos resultados pero ahora quiero probar otra, tenía pensado las Michelín wild race advance pero no se como van de balón esas cubiertas en las dos medidas que hay.alguien sabe o o probado estas ruedas? Sabéis medidas del balón? Gracias
Hola compi yo he usado esta temporada dos michelin wild en 2.1 delante y 2.0 detrás. La de 2 da muy poquito balón y la delantera se la ve mas ancha. Muuuuy satisfecho por precio peso y comportamiento
Yo he puesto la 3C EXO TR detrás , nunca había llevado maxxis y me decidí por este por su buena prensa, o eso creía . O he tenido mala suerte o de 4 salidas en una pinchazo gordo en la banda de rodadura y en otra raja en el flanco en una bajada sin piedras.... O he tenido mucha mala suerte o estas ruedas son muy frágiles . Venia de unas Rubena, y si bien es cierto que son bastante blandas y no duran mucho al menos las tuve que tirar de viejas sin ningún problema Esta es mi experiencia con la Ikon
Pues quiero pensar que ha sido mala suerte. Muy mala suerte. Lo que tengo leído por el foro no recuerdo casos de mal resultado. A mi con 90km viniendo de 95kg no me han dado ningún problema. Para mi es mi rueda trasera para todo el año. Próximo cambio probare la 2.0
Pues se lo he comentado por el tendero y si, según el la mejor rueda trasera que hay en cuanto a rendimiento, pero no en cuanto a fiabilidad. Esta misma mañana ha ido otro con otra raja en la Ikon
Yo acabo de quitar una ikon 2.20 3C TR EXO que en los 5000 km que la he apurado. No sé si habré pinchado alguna vez. Ya que no me ha dado ningún problema. 5000 km sin pinchar ni rajar y delante una ignitor TR. 2.1
Mala no es es pero es bastante débil en tema de laterales.... de poner sería la TR exo sin 3C creo q esa es más ligera menos goma....
Yo llevo 2años con crosmark convencional atrás,con líquido Sin Cámaras y algún que otro pinchazo pero nunca me ha dejado tirado ni nada parecido,delante ignitor también convencional y 0 problemas,más de 2000km no me suelen echar,saludos
Mi experincia con la Ikon es mala, la plegable normal. La monté porque escuché buenas opiniones y que tubelizaba bien, pero solamente me ha dado problemas, a la hora de talonar, pinchazos que el liquido no sellaba, poros. Al fin tuve que poner camara y así y todo pincho. No la he cambiado porque la cubierta estaba nueva y queria utilizarla un poco. Pero para trasera según mi experiencia fast track o crossmark que nunca me han dado problemas.
Si. Está casi lisa por el centro. Y la he quitado porque ya de pie no me quedo poner. Aun la tengo en trastero. Puedo hacer fotos de como está. Decir que solo pero 68~69 kilos Edito... La ignitor delante también tiene 5000 km y está a media vida
Pues yo peso 70-71 y si me hace 1000 km doy palmas con las orejas. Ya nos contarás cuál es es secreto
Acabo de cambiar,la trasera una crosmark tr con mas de 6000 km y por que tenia una raja, que selló, pero ya no me fiaba. Un saludo.
La diferencia de los temas de desgaste de una misma cubierta viene determinada por varios factores, que aunque no les prestemos atención o no nos demos cuenta...., por que no pensamos en eso, influye mucho, hay quien lleva unas presiones u otras, el peso del biker, hay bikers que van con cubiertas con mucha presión y otros aún pesando las llevan más bajas para agarre, los terrenos, hay quien ha de hacer más quilómetros que otros por asfalto para llegar al monte , por su situación geográfica, luego también influye la forma de pilotar, los derrapes, el terreno ,etc.... Una misma cubierta puede durar más o menos dependiendo de esos factores.
De acuerdo en tu apreciación...pero normalmete la gente se mueve siemrpe por el mismo sitio, con las mismas presiones y pesos similares...asi que en mi caso después de haber usado varias traseras...llego a la conclusión que las Michelín se gastan mucho antes que otras