Pues nada kasama29, me acoplo al nuevo cuadro 740,puesto que mi tendero me ha dicho que me sirven todos los componentes sin ningún problema, por esa parte tranquilo y por el tema de colores, ya veremos con vinilos, etc,etc, como queda ... bueno todo esto junto a unas ruedas xt que me hacen ojitos,jajajaja....y aun a la espera del dicho cuadro, buenos mal que me deja una canondale de estas que tienen la suspensión a medias,jajajaja. Ya pondré fotos despues del alumbramiento, un saludo.
Yo no sé si se mejoran o no. Pero yo voy a sustituir las xr2.5 de mi 720 por unas ZTR crest con bujes hope pro Evo 2 y radios dt 2,0-1,8-2,0 con discos xtr.
En el buje pone dt swiss. Al tubelizarlas me pierde aire y eso que pone tubeless ready. La he puesto unas race king y x-king pero en la cubierta no pone nada de tubeless ready. ¿Puede ser k me hayan vendido unas NO TUBELESS o es ke necesito fondo de llanta.?
Yo no sabría decirte, lo que te puedo comentar que en mi anterior bici llevaba las XT y son las mejores llantas que he tenido. Es verdad que no están dentro de las ligeras, pero no son excesivamente pesadas, son duras (pensando 85-90 kg y haciendo el cabra, sólo tuve que centrarla una vez y fue por comerme una piedra que rajé la cubierta), son tubeless (y no tubeless ready....) y tienes respuestos de todo (tuve que cambiar el núcleo porque lo partí y no tuve ningún problema en encontrarlo). Lo peor: quizás el tema de los rodamientos de bolas. Por un lado está genial porque el mantenimiento es sencillo, pero a mi me costaba dejarlo fino a la hora de apretar los conos...si lo dejaba para que rodara fino, en seguida me pillaba algo de holgura, con el consiguiente coñazo de volver a sacar el casette, disco y demás. Pero vamos, en general encantado. De momento con las SYNCROS XR2.0 28H (spark 710 2015), no puedo decir mucho porque apenas tienen 150 km, pero no sé si porque al tener un mayor diámetro son más frágiles o simplemente que son más frágiles que las XT, pero ya la delantera me pide centrarla un poco y eso que sólo ha tenido una salida con trialeras y demás (y bueno...una caída...jejeje). Lo que si que es cierto que ruedan más fino, pero no puedo decir mucho más.
Yo creo que has fallado en las gomas, yo me compré esa misma combinacion de cubiertas y pone claramente Tubeless Ready.
Ahora mismo la tengo en el taller sino te mandaba una foto pero a parte de poner tubeless ready juraría que ponía PROTECTION en las 2 pq yo las pille´así.
yo me quedo con las XT por fiabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. No son las más ligeras, pero es que la ligereza y la resistencia en las ruedas de btt son factores contrapuestos, salvo que hagas un desembolso importante (+de 600,00-€)