El problema de LTM es que solo tratan bien a los amigos. A mi literalmente me han dejado con la palabra en la boca porque entraba en ese momento otro cliente/amigo, después de esperar (tuvo que ser el otro cliente el que dijera, "pero por favor sigue atendiendo") y terminar de atenderme se fueron a por lo que les había pedido al taller y alli se volvió a enganchar con el cliente/amigo....hasta que a los 20 minutos de esperar la pieza la chica que se habia quedado en el mostrador le dió tanta verguenza que fue ella misma a por la pieza ( y tuve que ser yo el que le confirmara si era esa u otra, habiendo dado todos los datos de la bici). Ese tipo de cosas mas el trato chulesco hace que cada vez que vaya sea un suplicio. Hasta he tenido que escuchar algún comentario fuera de tono respecto a mi novia cuando he ido acompañado, no directamente si no también hablando con otro cliente/amigo sobre "la clientela" de ese dia. Asi que evito al máximo que "me hagan el favor" de venderme algo.
Supongo que alguien lo habra comentado por aqui, sabeis el recorrido trasero real de la bronson 1? Y por pedir, la bronson 2 dara 150mm?
a propósito de la bronson 1 y la 2... En USA huelen vuestra ansiedad y pedirán vuestras visceras a cambio o las que os preste el ente bancario. todavía os quedan vísceras? no os duele vender una bici nueva? no os duele cuando ese componente no hace el milagro que los demás os han prometido? ay ese elixir! ese elixir milagroso que vendían los abuelos de los que ahora gestionan nuestras bicis podéis pagar ese elixir? sabéis que no tiene precio verdad? sabéis que, finalmente creo que no existe? sbk
Medido por mi compañero 135-137 Midiendo con el amorto a tope, la bici al revés, midiendo la distancia al suelo, y luego volver a medir vaciando el amorto del todo... la diferencia entre ambas medidas le salió 135. (lleva el amorto Fox kashima ese...), Midió el recorrido después de ver en una conocida revista del sector que ponian un recorrido de "137"... el mes pasado. Supongo que esos 135 pueden ser parte de la explicación por la que "es menos tragona que la Nomad 3"...
Referente al recorrido de la nueva no tengo ni idea, pero - en mi modesta opinión - a SantaCruz no le interesa que la Bronson llegue a 150... para diferenciarla más de la Nomad... Bueno, de hecho creo que la revista en lo que vimos el dato de 137 era presentando parte de la gama de SC ... TallBoy, Solo y Bronson... o sea que era la Bronson 2 creo.
Pues no veas como rula, puede que sea tan reactiva por eso, pero ya me asegurare cuanto tiene la mia. Por cierto la bieleta push no modificara tambien el recorrido?
quien cambia una bronson 1 de diciembre de 2014 negra magenta por la kalimoxo? jajajajaja locura desatada.
Si se refirieron a tu pareja será culpa tuya por tenerla de buen ver! Anda que no hay un montón de tías por el mundo que pasan desapercibidas. jaja. Ahora en serio, en internet siempre se suele escuchar mas a los descontentos que a los contentos, porque el buen trato es lo que la gente suele considerar normal, pero sinceramente, de ltm he escuchado muchos negativos, y eso que personalmente nunca he tenido problemas con ellos. También he de decir que solo hice pedidos por la web y nunca les he escrito o llamado. Pero lo de la atención a los amiguillos es un clásico en tiendas elitistas. Y luego en el monte serán el tipo de gente que mira por encima del hombro a uno que vaya con una bici de 1500€, cuando a lo mejor esa persona les arranca las pegatinas en una bajada o subida. Se de un caso concreto que se le escucha siempre hablar de la ****** de bicis del resto porque el se gasto 6000€ en una bici, y creo que es la bici mas desaprovechada que he visto nunca. No va ni para arriba ni para abajo. Y harto estoy de escucharle el "lo caro se nota". Suerte que no coincido casi nunca con ese individuo.
Pues es una buena pregunta, seria interesante. Pero si venden el kit completo, no se yo cuanta gente lo montara.
Las lineas d la bronson 2 son similares a la n2 (forma cuadro y bieleta inferior) pero el sisrema es mas parecido a la bronson 1. Bici actualizada con comportamiento suspensión parecido y seguramente mejorado por amortiguadores mejores q los fox de la 1
Sigue con fox... pero trae un cilindro pequeño colgando, jaja. Sabeis si vendra con una segunda opción de amortiguador? o solo el float X nuevo?
Pues yo he hecho la tremenda locura de pedirme un cuadro Bronson2 cuando estoy supercontento con mi Bronson1 pero el ansia del elixir ese que decís me puede!!! Este domingo hicimos una bajada por un DH de un single track bastante roto y la bici se comportó increíblemente bien!!! Tanto que no se si esperarme a probar la Bronson2 antes de deshacerme de la 1... He probado la Nomad3 y pienso que esa geo es un poco demasiado para mí... porque también necesito que la bici rutee bien y por muchas vainas más cortas que tenga y tubo de sillín más vertical no es una bici para rutear... De todas formas, no nos volvamos locos!!! La Bronson2 tiene pequeños ajustes sobre la Bronson1 pero sigue siendo el mismo tipo de bici!!! En fin, en breve pondré en venta un Bronson1 talla S negro con letras naranjitas y con mucha pena pero no puedo mantener las dos... y eso que ahora va y saca push la bieleta para la Bronson1... Lo que me está volviendo loco es buscar unas ruedas que vaya con el nuevo eje trasero 148 boost!!! Practicamente no hay casi nada que comprar!!! Solo he visto bujes hope pro 2 evo, Industry Nine y las ruedas de Sram...y no me convence ninguno!!! Alguna idea sobre el boost 148??? Debería tb montar delante el nuevo ejo 15x110 o seguir con el 15x100??? Incluso bielas tengo que comprar nuevas porque todavía no hay platos adaptados al bujo 148 trasero... grrr Hay que comprar media bici para actualizarse a la nueva Bronson2!!!! Para los que compran bici entera no hay problema pero para los que actualizamos es un fastidio (por no decir otra cosa) Lo importante es disfrutar de las bajadas lleves la bici que lleves!!! (por mi) Saludos!
No os volváis locos con las nuevas medidas, ¿el delantero para que quieres cambiarlo? ¿Las bielas? Lo único que cambia un buje boost en las bielas es la línea de cadena desplazada 3mm, así que según que transmisión lleves lo mismo no te hace falta ni corregirla o te puede venir hasta mejor (las bielas raceface cinch tienen la línea de cadena más hacia fuera de lo normal). Por otra parte, si no usas ruedas 27.5+ no te hace falta la nueva línea de cadena, por lo que con unos casquillos adaptadores y una pletina separadora para el disco de freno tendrías suficiente. Ahora, si es una excusa para renovar media bici...
Unas ruedas con bujes hope y aros ztr flow no te convencen? Estos bujes van a las mil maravillas, lo digo por experiencia. Y de las bielas, no hai ningun plato que desplace esos 3mm? Si no lo hai aun, pronto aparecerá una opción. Aunque metido en el berenjenal de ruedas y cuadro nuevo, unas bielas poco las vas a notar, jaja
Cazoletas GXP con plato direct mount BB30 le da offset de unos 4 mm. Apx. Es así o se me escapa algo ?
La verdad es que en tema de bujes, la oferta es muy limitada ahora mismo. Lo que no sabía es que también hacían falta unas bielas de otra medida. No valdría un monoplato con el nuevo XT m8000? Otra duda, se ha hablado del peso de esta bici? Porque yo en la web oficial no veo nada. Por cierto, lo tengo en un 98% decidido. Si todo va bien, en diciembre estoy pidiendo material para montarme un bicho de estos.