Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Alicante, subidas si tenemos,estoy en duda,por eso lo pregunto ya que es lo unico que me falta,has probado 30 y 32 es muy bestia el cambio o no como he dicho yo en piñones no lo he notado pero claro 2 dientes menos detras y 2 dientes delante,eso si es un salto
     
  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Qué piñón de 42 vas a montar y cual de los pequeños vas a quitar? Ya merece ese cambio? En principio solo ganas reducir el salto entre platos no?
     
  3. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

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    Buenas , en el manual aparece los pros y contras de poner la bici en high o low? Gracias
     
  4. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

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    Esan enteros, los estrene el 27 de diciembre. Lo desmonte e obtenerte ver que podría hacer pero ya me dijo ikomar que no es posible. Si, son I-spec. Sin visor. X cuales los cambias?
     
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  5. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

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    Gracias!
     
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  6. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

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    Yo tengo unos XT M770 pero busco los M780 con abrazadera (no i-spec).
     
  7. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

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    Perdonad que cambie de tema.
    Tengo la 910 de 2015 de 10v y un aparato que pille para medir la cadena de 9v de la otra bici.
    El caso es que lo he probado hoy y no entra.
    La duda es si la herramienta ya no me vale, o si verdaderamente la cadena está para tirar.
    Las fotos son de las 2 caras

    Saludos
     

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  8. Raugar

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    El medidor lo estas utilizando del reves. La punta derecha de la foto es lo primero que se mete. Luego por un lado ves si esta estirada a mas o menos del 75% y del otro si esta estirada mas o menos del 100%. Lo mejor que busques en youtube algún video de como utilizarlo. Va a ser mucho mas grafico.
     
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  9. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Por cierto la herramienta vale para todas las velocidades. La longitud entre eslabones es la misma. Cambia el ancho de la cadena.
     
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  10. indiorojoyblanco

    indiorojoyblanco Miembro

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    Wenas chavales,sabeis donde puedo ver una tabla de presiones para el amortiguador fox nude dps y la horquilla de la 940 mod 2016?,voy regularle las presiones y quiero tener una referencia,aunque le ajuste el sag al 20 o 25% del recorrido,peso 82 kilates y le han metido tanto al amortiguador como a la horquilla 120 psi,y me parece mucha tela,todavia no la probe por derecho.Saludos.
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Para 2014 y 15 creo que en la web de Fox hay, parte de ahí que serán similares. A ojo ponle tu peso en horquilla y casi el doble amorto y mide sag en abierto el mando
     
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  12. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Pues esta tarde le he montado un 16+42 detrás y he quitado el plato 22 y he puesto un 26 y al menos el que yo he pillado, que es un kit (el más barato que había, 49 euros creo) pillado en Probikeshop, no va fino en el penúltimo piñón, el 36. Trae un separador demasiado estrecho para meter entre éste y el 42 y la distancia es pelín menor que entre el resto de piñones, y si le metes el separador negro del cassette XT, es demasiado ancho todo el cassette y el cierre no enrosca, así que dándole vueltas y después de jurar unas cuantas veces, he encontrado una arandela finita para ponerla junto al separador y así aumenta otro pelín la distancia entre los dos últimos piñones y cambia mejor, pero no va fino del todo aún, se necesita un poco más de distancia todavía, pero nada, una miaja, para que el piñón 36 quede alineado en la posición que debe. El plato 26 va perfecto.

    También he pillado un rodamiento sellado Ritchey para la dirección, el inferior, y claro, la pista de la dirección que va incrustada abajo del todo del vástago de la horquilla, aunque es de la misma medida, tiene otro tipo de rebaje para el rodamiento de bolas respecto de la que necesita para el rodamiento sellado, así que menos mal que en la tienda donde tenía la rueda trasera cambiando un rodamiento tenían mogollón de pistas de estas en un cajón y cuando he ido a recogerla, buscando, encontramos la que necesitaba. Mañana lo probaremos todo a ver qué tal..
     
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  13. Subetrón II

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    Por cierto, he puesto cadena nueva, la SRAM 1031, y no he tenido que quitar ningún eslabón, lógico con semejante paellera..
     
  14. dogos

    dogos Miembro activo

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    Pues me interesa a mi eso del rodamiento. Quiero cambiar la direccion de mi 940 por una de rodamientos sellados pero no me aclaro..... no se que tendria que comprar para cambiarla entera con todas las pistas para luego solo cambiar rodamientos
     
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  15. Patagonia

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    La verdad que lo de los platos es otro mundo nuevo, al que tendremos que acostumbrarnos, se irá imponiendo poco a poco. Pero con dos platos es mucho más cómodo todo.
    Por cierto, he enviado la horquilla a Bicimax, y han tardado una semana en arreglarla, buen servicio y se hicieron cargo en garantia, no me han cobrado nada. Un servicio muy bueno.
     
  16. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

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    Buenos dias,
    Alguien me podria comentar si el Cuadro Spark 29" del 2012 tiene la misma geometria que el del 2015 y 2016?, que tal es el amortiguador Scott Nude 2.
    Saludos.
     
  17. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Hola. Efectivamente la geometría es exactamente a misma. El amortiguador es pata negra. La mía es de 2013 y es muy muy bueno..
     
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  18. seifer069

    seifer069 Miembro activo

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    que tija de carbono y sillin recomendais para la spark?
     
  19. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

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    Hola yo llevo una tija de aluminio la kcnc y sillín pro Falcón de carbono
     

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  20. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Yo le he montado hace poco una ritchey superlogic de carbono
     
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