Hola. Me estoy haciendo un lio a la hora de montar el monoplato en una flash. Tengo las bielas sram de carbono con doble plato que montaba la flash carbon 2 de 2012, segun me dicen son equivalentes a las x0 y le puedo montar una araña y plato xx1. Quisiera asegurarme que eso es cierto y preguntaros que bcd tengo que pedir la araña y plato xx1. Tengo que hacerme con ambas cosad urgentemente y no quiero meter la pata. Gracias de antemano. Un saludo
Yo tengo las mismas bielas y le puse un plato directo, te ahorras la araña. http://bpartcomponents.com/platos/96-plato-sram-nw-gpx.html En concreto le puse este pero en negro y de 32 dientes, es el que tiene offset, así te queda la cadena más alineada. De todas maneras puedes contactar con ellos mediante wattsapp y té asesorarán. Saludos
Buenas noches... Tengo un pequeño problema con mi f29 carbón 3... Se me afloja el pedalier...!!! Ya me lo apretaron hace poco y vuelve a estar flojo. ¿Porque puede ser?? Que herramienta necesito para poderlo hacer yo.. Mis bielas son una s1400 de sram.
No entiendo bien que es lo que se te afloja, pero si es una pieza a presión (cazoletas pressfit por ejemplo) puedes usar loctite 609 ó 641. No es pegamento eh
Creo que va roscado... Es esto http://www.bicimarket.com/Taller-Para-bielas-y-pedalier-Sram-Pieza-ajuste-bielas-p29699.html
Aqui teneis, la nueva reina de la montaña. Perdonar por la publicidad, pero si alguien quiere el asiento, o los pulsadores o desviador delantero, lo tengo a la venta.
Hola. gabyorbea29 preciosa la maquina! Queria preguntaros una cosilla haber si alguien me hecha una mano. He cambiado las bielas a mi f29. He colocado unas X0 que tenia en otra bici y la cosa es que quedan largas! Quiero decir, colocando el correspondiente espaciador en la parte del plato, en la parte contraria llevando la tuerca de ajuste a tope de la caja de pedalier queda bastante hueco entre esta tuerca y lo que es la biela. De momento la tuerca de ajuste no se afloja y el funcionamiento es correcto, pero miedo me da que con el uso la tuerca se afloje y vayan moviendose las bielas. Os ha pasado a alguno lo mismo? En ese caso que habeis hecho, meter alguna arandela? Donde se consiguen? un saludo y haber si alguien comenta algo
No necesita más mantenimiento que otras horquillas, las otras horquillas también hay que revisarlas cada cierto tiempo, lo que pasa que los que usamos lefty le prestamos más atención y somos más cuidadosos en ese aspecto jejeje
Lo que cambia es el reseteo básicamente, yo no noto más diferencias de mantenimiento que esa. Podríamos considerar el precio un pelin superior quizás de las revisiones... Pero con lo que mejora al resto de horquillas está más que compensado a mi forma de entender. Un saludo
Pon una foto a ver como esta, pero la tuerca de precarga está ahí y funciona, ya tienes que ser muy animal para mover el eje de las bielas etc y que se suelte. Yo lo llevo y va genial
espero que funcione, pero aun asi el hueco que queda esteticamente entre tuerca y biela no me gusta. Con una arandela quedaria mejor. Luego pongo una foto. Y haber si encuentro alguna arandela por ahi... gracias y un saludote
Alguien conleonardi que haya hecho el recall.. A parte que me han dicho en la tienda que mínimo otros 15 días para que me den la Pieza .. Que disparate
Si a alguien le interesa hacer un upgrade de cuadro http://www.foromtb.com/index.php?threads/1268124/