creo que la herramienta esa que dice solo es necesaria para sacar la pieza que te muestro en la imagen para poder cambiarle la junta. pero si la horquilla es nueva, no seria necesario sacar la pieza... digo yo...no lo se exactamente
La idea inicial es buena pero tiene muchas posibilidades para mejorar , tanto en estetica como en peso.
Ok,muchas graciás el peso de momento son 15gr pero hay que trabajarlo tengo que hacerlo mas pequeño y sacar alguna lamina de Carbono y hacerlo mas racing...
El tema es que con ese anclaje a la barra de la horquilla, si haces un tope no te cargarás el guardapolvo o el propio guardabarros?
Es possible peró no es el difinitivo el anclaje ira diferente es solo un prototipo,gracias por la observación,
Es que yo también le di bastantes vueltas al tema para hacerme unos, y la dificultad que encuentro es precisamente el anclaje, que no es nada fácil. El de la lefty va remachado, pero como que no...
Probadas haciendo trialeras i algun tramo de circuito de descenso,todo correcto sin hacer tope en el final, La fijacion inferior es 4 mm una pequeña lengueta de carbono i una brida,pero ya estoy trabajando otra fijacion a pression i una brida de plastico
Me uno a las felicitaciones, va tomando forma el asunto , pero personalmente esa sujecion a la barra...tsssss.. a mi me gusta reglar la horquilla muy al limite ....