Censo V-10

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 22 Feb 2008.

  1. iñigo quiros

    iñigo quiros Miembro

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    Algun cuadro v10 talla m en venta?
     
  2. lolomts

    lolomts Miembro

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    En aluminio o carbono??
     
  3. iñigo quiros

    iñigo quiros Miembro

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  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Hola compañeros.

    Hay cabida en este post para una Driver 8?
    Hay alguna mas por aqui?
    El post especifico esta muerto desde el 2009:(

    Es mi primera bici de dh y seguro que tendre preguntas por hacer...como por ejemplo el tema muelle...tengo que cambiarlo ya que el de 450 que lleva lo noto duro y no saco todo el recorrido, como veis uno de 350lbs para un tio de 70kg par este sistema?

    Gracias!
     
  5. Descender

    Descender Miembro Reconocido

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    abre el post, no cuesta nada..
     
  6. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Sabéis de algún interesado en comprar v10.4 completa en talla M?
     
    Última edición: 7 Sep 2015
  7. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

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    Pasame foto por was 639376389
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Mi V10 en XL, comprada en julio 2015 IMG_2099.JPG IMG_2099.JPG IMG_2105.JPG IMG_2099.JPG IMG_2105.JPG
     
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  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Es grande de narices!
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    No te creas!! yo me hubiese pillado la XXL
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    el otro dia me quede bastante asombrado al sacar el aire del amortiguador de una V10 de las nuevas, con lo mucho que interfiere con la cadena la vaina del basculante, roza un montón, llegándola a desviar cms. de la linea recta que tiene que tener, con solo sacar la mitad del recorrido ya inferfiere un muchísimo, y si haces tope ya no digamos. Es increíble que una marca con tanta reputación como Santa Cruz no haya tenido en cuenta un detalle tan importante que afecta significativamente a la dinámica de la bici, es fácil romper cadenas, deteriorar la vaina y su protector prematuramente, ruidos, interfiere en la dinámica de la suspensión... en fin todo son problemas ante algo así. No lo había visto nunca en ninguna otra bici.
     
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    Última edición: 21 Sep 2015
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Y habrá solución para ese problema?
    Porque según lo que dices puede traer problemas, aparte de interferir en el funcionamiento de la suspensión.
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    pues cuando no saquen otro modelo pronto o un basculante rediseñado... poca solución le veo, quizás con un plato de 44 y un pinón de 34 no roce nada, ya que elevas mas la cadena, pero no lo veo como una solución.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Preocupante.....sucede en todas las tallas...???
    La tuya cual es....???
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    Lo vi en la bici de un amigo, es talla M, pero no creo que sea algo que venga determinado por la talla del cuadro. El propio espesor de la vaina, junto con la posición mas elevada en que trabaja debido al rediseño del VPP para albergar la rueda de 27... hacen que sea algo preocupante, el propio protector sobredimensionado que lleva en dicho punto hace pensar que se dieron cuenta tarde del problema, e intentaron "solucionarlo" metiéndole goma al asunto.

    Yo tengo una V10.3 y eso no ocurre, pasa cerca cuando haces tope pero nunca llega a interferir con el basculante.
     
    Última edición: 23 Sep 2015
  16. mawey

    mawey Miembro activo

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    ????? yo tengo una L y no he notado ese efecto. Lo mirare de nuevo
     
  17. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    un casi tope y un tope, con la linea se ve claramente que la cadena es desviada por la vaina de la trayectoria recta que debe tener entre ejes. Dependiendo del piñón y plato que se lleve puede desviarse mas o menos, la cuestión es que toca y no debería.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  18. ray

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    Esta foto es muy clara sobre el punto que indicas.....
    Me sorprende esta situación
    Has leído algo mas en foros especializados guiris...???
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    También es cierto es que en situaciones de topes fuertes debido a saltos no pedaleas hasta equilibrar el aterrizaje.....por lo que el básculante recupera gran parte de la compresión...
    Compartes esta posibilidad ???
     
  20. mawey

    mawey Miembro activo

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    Acacbo de comprobarlo y salvo en compresiones salvajes que no he sido capaz de hacer , no toca. Al menos en mi caso. La goma de protección esta impoluta , sin ningun signo de haber raspado la cadena
     

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