Censo V-10

Discussion in 'DownHill' started by borhham, Feb 22, 2008.

  1. iñigo quiros

    iñigo quiros Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2013
    Messages:
    107
    Likes Received:
    12
    Algun cuadro v10 talla m en venta?
     
  2. lolomts

    lolomts Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    391
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    En aluminio o carbono??
     
  3. iñigo quiros

    iñigo quiros Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2013
    Messages:
    107
    Likes Received:
    12
    Carbono
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    8,885
    Likes Received:
    242
    Location:
    In The Dark Forest
    Hola compañeros.

    Hay cabida en este post para una Driver 8?
    Hay alguna mas por aqui?
    El post especifico esta muerto desde el 2009:(

    Es mi primera bici de dh y seguro que tendre preguntas por hacer...como por ejemplo el tema muelle...tengo que cambiarlo ya que el de 450 que lleva lo noto duro y no saco todo el recorrido, como veis uno de 350lbs para un tio de 70kg par este sistema?

    Gracias!
     
  5. Descender

    Descender Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    22
    abre el post, no cuesta nada..
     
  6. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    655
    Likes Received:
    294
    Strava:
    Sabéis de algún interesado en comprar v10.4 completa en talla M?
     
    Last edited: Sep 7, 2015
  7. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,813
    Likes Received:
    17
    Location:
    ourense
    Pasame foto por was 639376389
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    Mi V10 en XL, comprada en julio 2015 IMG_2099.JPG IMG_2099.JPG IMG_2105.JPG IMG_2099.JPG IMG_2105.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,677
    Likes Received:
    1,686
    Location:
    Cerca de Vigo
    Es grande de narices!
     
  10. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    2,874
    Likes Received:
    1,676
    No te creas!! yo me hubiese pillado la XXL
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    el otro dia me quede bastante asombrado al sacar el aire del amortiguador de una V10 de las nuevas, con lo mucho que interfiere con la cadena la vaina del basculante, roza un montón, llegándola a desviar cms. de la linea recta que tiene que tener, con solo sacar la mitad del recorrido ya inferfiere un muchísimo, y si haces tope ya no digamos. Es increíble que una marca con tanta reputación como Santa Cruz no haya tenido en cuenta un detalle tan importante que afecta significativamente a la dinámica de la bici, es fácil romper cadenas, deteriorar la vaina y su protector prematuramente, ruidos, interfiere en la dinámica de la suspensión... en fin todo son problemas ante algo así. No lo había visto nunca en ninguna otra bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 21, 2015
  12. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,677
    Likes Received:
    1,686
    Location:
    Cerca de Vigo
    Y habrá solución para ese problema?
    Porque según lo que dices puede traer problemas, aparte de interferir en el funcionamiento de la suspensión.
     
  13. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    pues cuando no saquen otro modelo pronto o un basculante rediseñado... poca solución le veo, quizás con un plato de 44 y un pinón de 34 no roce nada, ya que elevas mas la cadena, pero no lo veo como una solución.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Preocupante.....sucede en todas las tallas...???
    La tuya cual es....???
     
  15. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Lo vi en la bici de un amigo, es talla M, pero no creo que sea algo que venga determinado por la talla del cuadro. El propio espesor de la vaina, junto con la posición mas elevada en que trabaja debido al rediseño del VPP para albergar la rueda de 27... hacen que sea algo preocupante, el propio protector sobredimensionado que lleva en dicho punto hace pensar que se dieron cuenta tarde del problema, e intentaron "solucionarlo" metiéndole goma al asunto.

    Yo tengo una V10.3 y eso no ocurre, pasa cerca cuando haces tope pero nunca llega a interferir con el basculante.
     
    Last edited: Sep 23, 2015
  16. mawey

    mawey Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    957
    Likes Received:
    81
    Location:
    Moralzarzal
    Strava:
    ????? yo tengo una L y no he notado ese efecto. Lo mirare de nuevo
     
  17. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    un casi tope y un tope, con la linea se ve claramente que la cadena es desviada por la vaina de la trayectoria recta que debe tener entre ejes. Dependiendo del piñón y plato que se lleve puede desviarse mas o menos, la cuestión es que toca y no debería.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Esta foto es muy clara sobre el punto que indicas.....
    Me sorprende esta situación
    Has leído algo mas en foros especializados guiris...???
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    También es cierto es que en situaciones de topes fuertes debido a saltos no pedaleas hasta equilibrar el aterrizaje.....por lo que el básculante recupera gran parte de la compresión...
    Compartes esta posibilidad ???
     
  20. mawey

    mawey Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    957
    Likes Received:
    81
    Location:
    Moralzarzal
    Strava:
    Acacbo de comprobarlo y salvo en compresiones salvajes que no he sido capaz de hacer , no toca. Al menos en mi caso. La goma de protección esta impoluta , sin ningun signo de haber raspado la cadena
     

Share This Page