Te comento, ojo, que yo soy un globero globero, vamos, más que todos los globeros del foro juntos: - Llano: Es su punto fuerte. Muy buena aerodinámica, notas que a nada que sople el aire de frente o un poco de lado haces más media o no te cuesta mantenerla en comparación con otras, tipo Shamal o R500 en mi caso. Por supuesto que el efecto se nota a velocidades por encima de 30-35 km/h, pero con viento de frente de unos 15-20 km/h me cuesta menos avanzar que con otras ruedas. - Viento lateral: Muy buen comportamiento. Este finde tuve oportunidad de sufrir vientos de unos 40 km/h y rachas más altas, y el comportamiento fue muy bueno. Las shamal se comportan mucho peor, puede que por sus radios anchos. Por supuesto que era como un globito con las rachas, pero los movimientos eran más previsibles y suaves, con las shamal eran muy bruscos, medio metro pa dentro o pa fuera. - Reactividad... uhhhhmmm: Pues no son muy reactivas. Aunque son ligeras, cuesta moverlas. Nada exagerado, pero por ejemplo, las shamal, con cerca de 100 gr más en mi caso (Tego las Aero 58 en Tubular), salen mucho más sueltas. Los primeros días te resulta extraño. Luego te acostumbras, y aprietas un poco más en las salidas, giros... pero si vas en pelotón y aprietan, mejor posicionate bien antes de las curvas. - Subida: Pues de la mano con la reactividad. al ser perezosas, no son ruedas para escalar bailando la flaca. En cambio, para subir a ritmillo, sentado, se comportan igual que las Shamal. donde hago series, no he visto que las haga peor o mejor con unas ruedas u otras. - Freno: Con las zapatas Blue Cryo Power, frenan una pasada en seco, al nivel de aluminio, o mejor. en lluvia, no las he probado, me han caido gotitas, pero no suficiente para evaluarlas. - Rigidez: La rigidez lateral es mejorable. Si llevas los puentes bien cerrados (menos de 1 mm) notas como rozan las zapatas cuando aprietas de pie. Yo he tenido que abrirles entre 1-2 mm y asunto solucionado. Si aprieto muy fuerte, todavía me roza un poco la trasera. En cuanto a la vertical es muy buena, y por tanto... incómodas. Con tubular de 25 se amortigua muy bien el efecto, pero con carreteras bacheadas o con asfalto roto, te saltan los empastes. - Estética: Las tengo en full black, y me tengo que apartar a las chavalas sobre la marcha... follo más que nunca... hasta que mi parienta me despierta. Valoración final: Para mi son excelentes. Me queda la duda sobre si 46 ya hubiera estado bien, pero el terreno por el que salgo es eminentemente llano. Volvería a comprarlas con los ojos cerrados. Además por 250 dolares te subscribes al programa que en caso de accidente o cualquier otra causa, te cambian la rueda/s dañada durante los 2 primeros años sin preguntas. Precio, yo las conseguí por 1650 €, que me parece buen precio. Un par de respuestas más atras las hay a 1500 €, no se si seguirá la oferta.
hola, tengo unas reynolds xc de montaña y ya fuera de garantia por poco, la cuestion es que me he puesto en contacto con el servicio tecnico para comprar un nucleo y la respuesta del servicio tecnico no tiene desperdicio: MIRA A VER SI LO PUEDES CONSEGUIR POR INTERNET PORQUE A MI NO ME QUEDAN!!!!!! ole ole tus *******.
Me autorespondo y por si a alguién le sirve de ayuda.... Medida de los rodamiento delanteros para Reynolds Assault 2010: 12x24x6 código 6901. Un saludo.
Es que internet es una herramienta muy util..... que te levantas un domingo tarde y ya no hay pan para que tienes internet? Desde el horno de leña directo a tu casa calentito y crujiente jaja. Por cierto que modelo son tus ruedas compi?
hola tengo algunas dudas, se nota mucho para mal de perfil de 58 a 62, algunos me dicen que es una locura y que tenga cuidado, tanto se nota 4 mm ?'
Al final 800 euros las ruedas nuevas a estrenar , de momento no suena mucho la de atrás es normal o con el tiempo suena más?
pues no lo se la verdad , yo tengo solo mi foto de perfil....y no se mueve nada con el aire....... ni un milimetro.
Bonita máquina con esas ruedas. No te preocupes del aire que en Sevilla no pega tan fuerte. yo con esas ruedas noto menos el aire lateral que con las campagnolo bullet de 50. Eso sí en tirones que te peguen aprieta los dientes pq como han dicho son poco reactivas a mi parecer pero cuando se estén moviendo no hay quien las pare. Muy buena compra, te alegraras
Una consulta tengo unas reynolds strike slg 60 que me vinieron con una Canyon y en llano para rodar me parecen impresionantes pero bajando como pase de 50-55 km/h me parecen incontrolables , ¿es esto normal? , no estaba muy acostumbrado a tanto perfil pero bajar un puerto a más de 60 con estas ruedas me parece casi imposible
Yo tengo las mismas ruedas y aunque no soy un experto bajador, más bien ando con miedo, te diré que hice la quebrantahuesos con esas ruedas y pille 76km/h. Y sin problemas o yo no soy capaz de detectarlos. El único problema que le veo en las bajadas es q cdo freno me pitan mucho, pero también entiendo que es pq peso 90kg y hay que frenarlo.
Para unas Assault tubular de 46.... que longitud del prolongador de válvula sería la ideal? Fueron mis primera ruedas de perfil y parece que llevo una farola de válvula Gracias, un saludo
deberias llevar las ruedas que te las revisen aparaguado, alineacion de las ruedas respecto al cuadro etc
Lo del ruido ya me lo imaginaba pero me tiene un poco atemorizado cuando cojo velocidad , tal vez debería llevar a revisarlas como dice el compañero
A mi eso me pasaba antes pero era por culpa de la bici, flexaba mucho y cuando cogia velocidad me temblaba y daba pánico. Yo tengo una canyon y es una maravilla, pero por llevar a revisar lleva todo, bici y ruedas. Edito: me exprese mal, me pasaba antes con otra bici, desde que tengo la Canyon cero problemas. A lo que me refería es que no tiene pq ser de las ruedas. Mira dirección, horquilla, o cualquier cosa que pueda producir flexión o movimiento.