Jjejejejejejejeje si llegan a ser los r1 ni lo dudaria,.....pero haber quien se compra una vocina andante.Yo les e dicho que ni los quiero...que quiero otra marca de valor mas economica..o incluso no quiero ningunos...pero si a eso le hacen un copy paste con la misma respuesta a todos,pues eso...que da que pensar si en eso no hacen caso....no creo que sean atentos en su relacion con el cliente de a pie.Es mi opinion,se puede no estar de acuerdo,...pero...hay lo dejo caer.Ojala y me equivoque y sean tan fiables como algunos dais a entender....estoy muy muy ilusionado con la canyon.....pero hay dudas y creo que son normales
Esta es mi Canyon CF SL6.9 2015 Próximo proyecto.... Cambiar los frenos por unos XT y una potencia de 120mm
¡Que chulas están! A ver si llega la mía de una vez que estoy que .... Por cierto, que tal de cómodo es el sillín que trae, el Ergon
A me vino en el Selle Italia X1, pero lo tuve que cambiar porque era muy pequeño para mi.... lo utilice un par de salidas y me escurria. Lo cambie por un Specialized Phenon Expert que va de lujo. Espero que tengas suerte un te den un sillin a tu medida.
Me autocito... Efectivamente, tenian un poco de aire, y despues de sacarlo, ha mejorado. De todas formas el derecho se hunde mas que el izquierdo. Mi tendero dice que el latiguillo no es demasiado bueno, y al meterle presion se mueve y cede, y junto con que el recorrido es mayor, hace que la maneta hunda mas. A ver este finde como van...
Hay un tornillo muy pequeño y con el puedes ajustar el recorrido de la manera de freno, a mí me pasaba lo mismo. Te adjunto una foto. Está en el punto 2.2
Sinceramente, creo que el problema es nuestro por no asumir el modelo de venta de Canyon: las bicis no son configurables. Si no te gusta escoge otra marca, pero objetivamente no tienes razón en criticarles, ni ellos te van a enviar la bici con los cambios que quieres, ese no es su negocio. Podrás patalear lo que quieras, pero son lentejas, si no vete a Rose, Orbea o alguna tienda de Internet que asuma el cambio de componentes aunque el fabricante sea otro, ahí tendrás opción de cambiar. Canyon ha elegido ese modelo y son libres, es su negocio, y por el volumen de ventas parece que no les va mal. Si te contestan con copy paste es normal, no te van a contar su vida, y saben qué hay otras marcas fuera que te pueden dar lo que tú pides.
Buenas compañeros! Ando un poco mosca porque al bajar con la bici (6.9) y con la suspension puesta noto como que tiene algo de juego la dirección, bajando sin la suspension no lo percibo. He vuelto a ajustar la dirección y sigo notándolo. ¿El tornillo de la parte de abajo de la potencia es solo para hacer tope y que la dirección no gire demasiado en caso de una buena leche? Cualquier recomendación será bienvenida, quizá hasta sea "normal" y este algo paranoico. Un saludo
Tomo nota.Despues de no haber tenido respuesta en estos dos dias,decido no Canyon( muy a mi pesar).Un cliente de a pie necesita algo mas que tener una bici hecha en cadena.No estaria de mas estar atentos en el cliente y no en su producto.
Y dale ... tío, que son empresas, no somos el centro del mundo. Me encantan los Audis pero me parecen caros, y no por eso me van a bajar el precio ;-)
Estoy de acuerdo, son politicas de empresa, sino te gustan ve a otra cn politicas distintas. Ellos se basan en un buen producto cerrado a un buen precio, hay otras q cobran algo mas pero permiten personalizacion, en otras te tienes q pelear cn el tendero para sacar buen precio... Hay de todo toy
Normalmente la personalicacion de algunos componentes va por el tendero no por la marca. En Canyon lo unico que puedes modificar algo son los desarrollos de alguna de carretera y comprandoles algun componente a la vez que la bici y te hace algun descuentillo, eso si va como extra.
Acabo de montar la bici y ¡se han olvidado de la tija y el sillín! Vaya mosqueo que tengo. Tenía planeado estrenarla mañana y me voy a quedar con las ganas.
Yo me he comprado esa también y me llega a mediados de Octubre, semana 42. Me va a dar un yuyu de tanto esperar....
pues nada, que sigo con problemas en el freno trasero... Después de purgar, y quedar medio bien, y de ajustar la palanca tal y como explicó el compañero Josantom (gracias por el aporte), en la primera salida me doy cuenta que cada vez frena menos, y menos, hasta que ha dejado de frenar. Al mirar que pasaba en la maneta, me encuentro aceite por la parte de la goma del émbolo. Total, paso por el tendero otra vez y me dice abiertamente que los frenos son una ****** y que se ha debido de romper la goma. Ahora que? que hago? devuelvo la bici? me lo soluciona Canyon? cambio frenos? No se ni que opciones tengo ni cual elegir. Se agradecen los consejos. Gracias