En Alemania ya hay precio para el Patrol de carbono: 3300€. http://www.trailtoys-shop.de/teile/rahmen-fullsuspension/7436/transition-bikes-patrol-carbon?c=21
yo creo que el inline se queda un poco corto para esta bici. la probe un dia con un monarch plus normal y me gusto como iba. mas aplomada no se hunde tan rapido el tramo medio como en el inline. si tuviera que volver a cogerla lo haria con el monarch plus debonair.
Corto en qué sentido?.. un amortiguador con regulaciones de todo tipo se va a quedar mas corto que un monarch plus?... o nos hemos vuelto demasiado exigentes o somos mega sensibles ... yo lo llevo en mi bici y es una autentica maravilla. Un Fox CTD si se queda corto, pero este amortiguador va muy muy bien... y no tiene nada que envidiar a un monarch plus.. tal vez no lleves el setting adecuado para evitar que se hunda tanto
A ver si le llevo con el sag recomendado por transition 35% y hacia topes cada dos por tres, reduce la cámara con los reductores que venían y mejoro algo. El tema es que si cierro la compresión en alta para que no se hunda tanto se queda muy seco. A mi con el monarch probado en el mismo recorrido no hizo tope y se notaba mas controlado el tramo medio. A lo mejor yo no se regular bien el inline pero a mi me da la sensación esa de que se queda un poco corto para enduro. Efectivamente un fox ctd se queda cortísimo. Ahora llevo el setting que recomienda cane creek en su pagina para la patrol.
Buenas a todos. Estaba pensando en pillarme la Patrol amarilla. Imagino que todos los que la tenéis me diréis que baja como un tiro y sube muy bien, pero quería saber tb cuáles son sus puntos débiles sin repasarme 90 páginas del foro, jajaj. Además, necesitaba un poco de orientación con las tallas. Mido 1,83 y creo que tendría una L, pero no estoy seguro. ¿Alguno de vosotros es de Madrid o alrededores y tiene una L o una M para que pudiera verla en vivo???
En mi opinion talla L, la geometría me parece super acertada. Para mi y siempre que puedas no te la pilles con el monach plus, con el cane creck db air la bici parece otra, mucho mas rápida.
Yo me iria a una L tambien, pero no descartes poner potencia de 40 perfectamente dado que la bici para ser una L tiene un tamaño considerable. Yo tengo una L en Madrid pero desmontada ahora iré a por una XL.
Nunca discutiré que es mejor amortiguador el cane creek que el monarch pero lo he estado utilizando todo este tiempo (el monarch..) y... con la bici iba a la perfección.