No creo que lo solucione así. Es cuestión de altura (sillín respecto a la puños) no de alcance, va muy cargada sobre las manos y le molestan las manos. Gracias Dr.
Tengo montada la urbana en SS con un 50xveintialtos y la rueda trasera con cierre rápido. Creo que la rueda se me mueve porque se me destensa la cadena. El otro día no me dí cuenta y se me salió la cadena y todo. Soy un mierdas de brazos y un toro de piernas? Es normal y le pongo eje con tuercas y aprieto a muerte? Antes la tenía en fijo con tuercas y nunca me hizo nada raro.
Prueba con un triple altura: Aunque yo estoy con el Dr. y es posible que vaya muy "lanzada". Puedes solucionarlo acortando la potencia, o poniendo una tija recta. Cuando se destensa la cadena, queda la rueda torcida? Se acerca a la vaina izquierda? Si no queda torcida, no se está aflojando el cierre rápido. Ten en cuenta que las cadenas se estiran con el uso.
Ahora volviendo para casa un momento que apretaba fuerte me ha saltado otra vez. La cadena tiene sus tiros pegados y nada es SS específico es todo conversión pero creo que el motivo es que la linea de cadena no es 100% recta y al apretar puede que salte del piñón. A ver si cojo un rato y muevo el piñon para fuera.
Por experiencia personal, las singles speed deberían ir con la cadena en plan floja, menos que una fixed pa entendernos. Puedos probar un poco con eso también.
Pregunta de novato: Tengo una SingleSpeed, rodado 28 con sus años encima (heredada), a la cual hoy mismo le hice un cambio de eje trasero, piñon y cadena. Al retirarla del mecánico noté que la cadena hace un ruido "rasposo", no tanto al pedalear "normalmente", sino más al pedalear "hacia atras", momento en el cual tambien se siente que la cadena "se frena"... Será esto por el simple hecho de que parte de la transmision es nueva y al hacer más km se acomodará? (Aclaro que el eje pedalier es nuevo y trabaja bien). Gracias!
¿Que tal van los adaptadores de potencia de cuña a ahead? Voy a intentar acortar la potencia de mi Razesa, pero veo mucha más variedad de potencias en ahead. En potencias clásicas de carretera ¿ cuáles son las más cortas que se pueden conseguir?
Vam bien, a mi no me ha dado problemas. Lo mas corto que he visto en persona ha sido 90, aunque en fotos he visto alguna de 60.
Van bien, pero no son demasiado bonitas...yo tengo la del Decathlon, y sin fallo. Potencias clásicas tienes hasta de 60, y si te vas a las de las bicis de paseo, de menos o incluso casi cero...
Esta es la línea de trabajo que más me gusta, de tener que comprar una pieza (manillar, potencia, tija) prefiero comprar el manillar que es lo que menos arruina mi posición (recordad: la bici es compartida). Donde puedo comprar un triple altura no encuentro en ningún sitio. También he pensado en la estrategia de "tensar" la cuerda y quedármela yo y montar un bullhorn y subir el sillín más aún pero es pronto para semejante enfoque Muchas gracias por la ayuda Marty y Dr. y disculpas si no me expreso perfectamente no soy español, al menos del todo, y no fue el primer idioma que aprendí y aunque no lo parezca hay explicaciones que me cuesta dar y giros y expresiones que me cuesta entender... Saludos, David
Si se frena es probablemente porque va demasiado tensa: prueba a aflojarla un poco. Y el ruido se irá si le echas aceite. Si suena mucho es o bien porque está muy seca, o bien porque la línea de cadena no es la correcta y roza al engranar. Tienes éste por ejemplo, y en la página hay alguno más. Pero asegúrate antes de la altura preguntando por mail, por ejemplo. http://imbikes.com/componentes-bicicletas/controles/manillares/triple-altura-negro.html P.D.- Tranqui, que se te entiende perfectamente. Es más, yo soy de aquí y hablo como el Ohio...