Si, si, ya me he calentado y creo que es la mejor opción, ahora a ver como lo financio... Jijiji ,compraré con la cintaHR, sólo y el sensor para la bici. Solo hay un modelo de cinta, verdad?
Si, el de. Garmin. Pero cualquier cinta ANT+ te sirve para medir las pulsaciones. Es cierto que la HR de Garmin te da prestaciones adicionales si sales a correr con ella tengo entendido
Hombre! Yo no quiero rectificar nada a nadie ehhh Tan solo era una apreciación porque me llamó mucho la atención la diferencia de la propia marca: solo eso.
Buenas, alguien ha tubelizadas las cubiertas bontrager que trae la 7? Dan buen resultado (pinchan poco), lo digo porque las veo un poco como las schwable racing ralph, dan la sensación de ser papel de fumar.... Gracias!
Yo he tubelizado de una vez la maxxis ignitor ( supuestamente preparada para ello ) y la bontraguer xr1 ( que en teoría no lo está) y tengo que decir que incluso me ha parecido menos porosa, mas maleable y fácil de tubelizar la xr1 , aunque como tu dices no lo aparenta... de hecho en horas posteriores la maxxis me ha perdido algo de aire mientras la xr1 se ha quedado tal cual, al menos esa es mi experiencia (todo esto echando la misma cantidad de líquido o incluso un poco menos en la xr1).
He estado dándome vueltas al buscador pero no me aclaro. Haber si alguno me ayuda. Para mi 9.6 que no lleva chapa protectora de salidas de cadena que es lo que puedo ponerle? Ahy alguna chapa o algo que se oye da comprar oficial de trek? Es que llevo puesto ahy protector de cuadro pero se me despega Gracias!!!
Tubelizalas sin miedo, son tubuless ready, de ahí los dos dibujos que lleba al lado de el logo Bontrager. Yo las llevo tubelizadas desde el principio y cero problemas y pinchazos. Ahora cambie las ruedas hace dos semanas y también tubelizaron perfectas.
Hola. Te refieres al protector de cadena de la vaina? Si es así pensaba que la 9.6 lo llevaba de origen! En caso de que no, lo venden suelto. Un par de páginas atrás un compañero puso la referencia del original y se vende suelto en cualquier tienda Trek. Si te refieres ya al protector de aspecto metálico que traía la SL de origen, esa llevo yo tiempo a ver si la venden suelta pero nada; no la venden suelta. Me refiero al que protege en la parte delantera, donde la parte del eje de los platos. Ahí le he metido vinilo transparente de 400 micras y perfecto. Protege a la perfección.
Me refiero a la chapita metálica que proteja de los chupados de cadena. Va a la altura de la unión de las vainas y los.tubos
Yo tengo un Forerunner 920XT y te puedo decir lo que hace y lo que no. Creo que la diferencia principal con el Fénix es que éste está más orientado a montaña que a multideporte, el Fénix es mucho más robusto que el forerunner, creo que la medición del altímetro barométrico es mucho más precisa y lo que ya no sé es si el Fénix tiene las mediciones de natación (brazadas, ritmo, distancias de piscina...) que te da el Forerunner y posiblemente tenga posibilidad de alguna cartografía pero eso te dirá Science90 mejor que yo. Estéticamente el forerunner es algo más fino y aunque es cuadradote no tiene nada que ver con los antiguos tochos que hacía garmin, puede usarse sólo con función reloj y la batería entonces dura muchísimo. La cinta HR es una pasada de cómoda, no se mueve, no agobia y si la lavas de vez en cuando en la lavadora quitando la pastilla del sensor queda como nueva. Las funciones que tiene específicas para carrera a pie son que te mide la longitud de zancada, la oscilación vertical cuando corres, el tiempo de contacto con el suelo, la cadencia de carrera...lleva un acelerómetro, ó así le llaman, que te mide también datos si corres en cinta indoor, simula como si estuvieras corriendo en exterior para darte distancias, ritmos... Aparte de los deportes standard que trae (carrera, carrera indoor, bici, bici indoor, natación, triatlón) puedes tú crear combinaciones de ellos a tu gusto como multideporte, tipo duatlón, e incluso creo que otros deportes (ski, saltar a la comba, yoquesé...). Te puede medir las horas de descanso, las calorías y pasos que haces por día en una jornada normal, te da el tiempo de recuperación estimado después de hacer un deporte, predicción de tiempos en carrera a pie según tus ritmos, cálculo del VO2 máx en carrera y en bici sólo si usas potenciómetro y muchas cosas más. Lo que no hace es medir pulsaciones bajo el agua, eso creo que sólo lo hace polar pero estaban en sacar una cinta HR específica carísima que lo hacía, a mí no me interesa, en piscina según hagas los giros en la pared puede engañar algún metro pero en aguas abiertas va fabuloso. Además ya sabrás que conecta por bluetooth con móvil para descargar las sesiones de ejercicio, es un smartwatch por lo que puedes recibir (no contestar) whatsapp, emails, llamadas perdidas... Si te interesa y tienes dudas pregunta y te diré. Sobre el precio dónde mejor lo he visto y lo compré es en ese comercio donde dicen que compra "el que no es tonto", ya sabes...
Hoy he pesado la bici con PEDALES 280 gramos y el juego de Bontrager Mustang TLR pro + bontrager XR1 tubelizadas... y me ha dado 10.7kg Entiendo que con el juego de PROGRESS EVO + SPECIALIZED pesará sobre 400gr menos... 400+280=680 Este peso se debe a que hace un mes le monté las bielas Sram con plato Direct Mount y aun no había comprobado... es decir, muy cerquita de sub10.
Se pueden adaptar los bujes de las mustang elite a 15 y 12 sustituyendo algún tipo de casquillo o algo así sin utilizar adaptadores? Por otra parte... Algún compañero ha dicho en más de una ocasión que vende sus mustang pro...alguien las vende?
A que adaptación te refieres??? De 9 a 12/15 de 12/15 a 9... Pro en venta ahora mismo creo que solo hay un juego o dos. Vienen con núcleo XD para 11v aunque por 50 pavos compras el de 10v de estas ruedas para montarlas normal... Aquí te dejo un video de ahora para que veas como van...
Jode como has conseguido ese peso con esas ruedas que no son ligeras precisamente? Que cambio y pulsador llevas?
Gatino me refería a pasar de 9 a 12/15. De todas formas explico mejor lo que quiero... Quiero unas ruedas del estilo de las mustang, robustas, estables, para el dia a dia y que si por algun motivo, que no creo, se rompen, no me duela en el alma. Al tener las mustang elite y querer pasar a ejes de 15 y 12 había pensado en las pro que además son algo más ligeras, o alguna rueda de similares características, pero no controlo de ruedas. Como siempre gracias por perder un rato y ayudar en lo que puedas.