Para hacer el rebuild de la ctd o/c como ellos lo hacen (http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=460#reassembly) parece que no hace falta cambiar ninguna junta, hace falta el kit 803-00-811, y seguir el proceso que indican. No se si te referiras a eso con lo de cambiar las juntas. http://www.ebay.es/itm/FOX-Seal-Kit-O-C-CTD-32-34-Cartridge-Rebuild-VCT-803-00-811-500-/371093228407
Puede ser que lo que le pasa a mi horquilla se produzca por que el liquido FoxRed del cartucho O/C se halla salido del cartucho y no tenga el liquido necesario para que trabaje la horquilla?
Buenas, tengo una ctd 32 de baño cerrado, el caso es que me puse a cambiar el aceite de la camara de aire y no fui capaz de desenroscar por completo el tapon donde va la valvula, se desenrosca un poco pero cuando parece que ya está casi, pega un saltito y no sale, trasrroscado no esta desde luego porque va con la mano. A alguien le ha pasado algo asi? un saludo gracias
Wenas... No creo que el problema esté en el lado del cartucho, apostaria la cabeza a que se ha soltado la aguja del sistema talas, te toca abrir y solucionarlo, cualkier cosa ya sabes. Saludosss
No lo creo... Si no te da todo el recorrido es que hay algo en la camara del aire que lo impide, el cartucho hidraulico sin aceite no impide la compresionde la horquilla que yo sepa. Saludosss
Penaldrun, el poco aceite que lleva fox fluid en la pata del talas, ¿ sele puede hechar por la valvula de aire quitandole el obus?
Hola compañeros, He realizado el mantenimiento en un par de ocasiones a una Fox Float 32 29" 130 mm de baño abierto y en ambas ocasiones lo hice sin sacar el aire a la horquilla como hacen en el video de Mammoth. El problema que he tenido en ambos casos es que al intentar atornillar nuevamente las tuercas uno de los esparragos lo veo perfectamente pero para atornillar el otro tenia que presionar la horquilla muy fuerte para que se viera el esparrago y poder poner la tuerca. Es por tener presion en la camara? Recomendais quitarle siempre el aire, y apretar las tuercas y ya posteriormente darle aire? Muchas gracias.
Eso que te pasa es por no haber quitado el aire como tu dices. Desde fox recomiendan siempre quitarlo antes de desmontar las botellas. Yo lo hice así en su día y a la hora de volver a montar las botellas las roscas asomaban por fuera. Después de roscar se le da aire a la presión adecuada y listo
Gracias a los dos, eso es precisamente lo que hice Penaldrum, antes de meter los espárragos le dí 60 PSIs pero como os cuento me costaba mucho meter una de las barras, con lo que, hay que sacar todo el aire y enroscar como dice Adri96? Gracias.
A ver... Si la que se te metia pa dentro es la del hidraulico normal q sea dificil porq como la del aire tiene presion empuja pafuera pero la del hidraulico se queda padentro,. Yo lo q hago es meter 60psi a la del aire y a la del hidraulico antes de meter las botellas lo estiro a tope y lo blokeo pa que no se me meta padentro, meto las botellas un poco, echo el aceite de lubricacion y las empujo hasta el fondo pa q salgan los dos esparragos, tuercas, dinamometrica y a rodar! Saludosss
Gracias Penaldrum lo haré así. En cuanto a los Nm con la dinamométrica, en el video de Mammoth dicen 8 Nm que me parece mucho, y en Fox he visto en algunos casos 6Nm y en otros 5.65 Nm.
Yo le doy un pelin menos de 6 a las dos y pista. Eso suele pasar cuando atormillas sin meter los 60psis. Saludosss
Estoy haciendo mi talas rlc y no puedo soltar la tuerca de abajo del lado derecho. Llega a un punto en q gira loca, a la vez q la varilla donde se aprieta el regulador de umbral de bloqueo. Alguien sabe q puedo hacer?
Wenas... Le habra entrado ****** en la rosca, echale aflojatornillos, 3en1 a ver si se suelta. Saludosss