No se si será mucha suerte que te lo cambien por un fsi.... Diferente horquilla, aparaguado trasero, desplazamiento del plato para el exterior (ai), etc...
Lo de las pegatinas en la ruedas mavic me parece una pasada. le dan (para mi gusto) el toque que les falta. ¿sabéis si se pierde garantía?,¿son fáciles de poner? ¿y de quitar...?.
El buje delantero es diferente en las Lefty 2.0, no se si el buje de las otras Lefty anda en las nuevas.
Creo que los bujes son iguales, solo que la pinza se desplaza, se puede poner una arandela o algo. Alguien ya lo hizo. Y la trasera radiándola se puede usar.
¿O sea que solamente habría que suplementar el soporte para que el disco quedara alineado con la pinza?
Sí que se pueden utilizar, la trasera cambiando el aparaguado (los 6mm que se debe desplazar a la izquierda para compensar la asimetría del cuadro) y la delantera sirve con la lefty 2.0 cambiando el adaptador para la pinza de freno.
Ya tengo la FSI 1 2015 FULL XTR 11V con frenos xtr race 9000...qué cañón ¿alguien sabe si se puede poner sillín con raíles ovalados de carbono en la TIJA SAVE 2 de la FSI? Un salu2 !!
Hola compañeros, yo tengo una fsi carbon 2 y hace una semana que le he puesto un garbaruk ovalado de 32 dientes. No he podido probarlo bien pero la primera sensación ha sido muy buena.
Yo lo he elegido de tornillos , es dificil quitar esas bielas? Lo digo para poder cambiar el direct mount.
NO es difícil, sólo hay que tener las herramientas, que son similares a las de las antiguas XTR, pero de otras medidas. Las venden como a 50 dólares en eBay, pero con un extractor chino de palancas Shimano y un tornillo (roto, le limé lo que quedaba de cabeza para que fuera sólo rosca) de los que traen las mismas bielas Hollowgram me lo hice por mucho menos. Luego, para quitar la tuerca que fija el plato a la biela, necesitas una herramienta específica, que no es cara. Enseguida subo foto de todo.
Las herramientas: El extractor chino (hay que agrandar el agujero central para que pase la llave Allen. Listo para usar, el tornillo Hollowgram cortado. La llave castillo para las arañas/platos direct mount Hay que tener cuidado al colocar el extractor, la biela tiene pocos hilos de rosca y si los arruinamos... mejor no pensarlo. Ajustarlo a mano y luego apenas con una llave. ¡Apenas! Una vez que el tornillo cortado comience a empujar desde adentro, para lo cual lo enroscamos en el eje antes de poner el extractor en la biela, el extractor se aflojará ya que dejará de apoyar en el extremo del eje. El original no se afloja, ya que tiene una parte que ajusta sobre la biela. Edito: El extractor original. http://www.bike24.com/p290112.html
Buenas tardes, Del tema garantía desconozco si afecta de cara a MAVIC, pero siendo adhesivo en el peor de los casos se podría quitar. Yo empleé unas 2h en colocarlas, pero en 30 min. también se podría hacer. En mi caso pedí las letras sin fondo, y las puse una a una. El resultado final yo creo que es muy bueno, y mira que soy exigente para estos temas. Un compi del foro me dijo que las MAVIC aniversario (letras amarillas) también vienen con adhesivo, letras sobre fondo negro, así que es una buena aproximación a la original y además puedes poder el color que más te guste. Saludos.
Mas o menos lo mismo. El problema es que si no cuentas con esa barrita de aluminio torneada, puedes poner algo que se mueva y arruinas la rosca del eje.
Muchas gracias por la información!. QUOTE="neptune, post: 22391848, member: 136794"]Buenas tardes, Del tema garantía desconozco si afecta de cara a MAVIC, pero siendo adhesivo en el peor de los casos se podría quitar. Yo empleé unas 2h en colocarlas, pero en 30 min. también se podría hacer. En mi caso pedí las letras sin fondo, y las puse una a una. El resultado final yo creo que es muy bueno, y mira que soy exigente para estos temas. Un compi del foro me dijo que las MAVIC aniversario (letras amarillas) también vienen con adhesivo, letras sobre fondo negro, así que es una buena aproximación a la original y además puedes poder el color que más te guste. Saludos.[/QUOTE]