Buenas, vengo del mtb, desde hace un mes soy un nuevo poseedor de una cannondale synapse la cual trae unas llantas mavic aksyum. En mtb siempre he cambiado las llantas de serie por unas a la carta, y la diferencia siempre ha sido abismal, al bajar medio kilo de peso. En esta nueva bici de carretera estoy mirando llantas, y por precio y comentarios me convencen las zonda, pero es q mirando el hilo específico de zonda veo q las de nucleo shimano pesan un poco mas y me pregunto: Verdaderamente notaré alguna mejoría? dado q tal vez sólo pesen 100gr menos? Es q cambiar solo por estética no me convence, la verdad
Muy buenas tengo una duda a ver si alguien me ayuda!! Cuando, en por ejemplo aliexpress u otras, pone remachador que significa?? O clincher?? Cual es cubierta?? Gracias y saludos!
As mirado las fulcrum racing carbón tienen 30 de perfil,están muy chula y de peso esta muy bien 1350kg peso real
Buenas compañeros, expongo un par de dudas que tengo. Sabéis si la fulcrum racing quattro LG de 2016 además de tener la llanta mas ancha, presenta algún tipo de mejora en los bujes? Y sobre las Quattro Edición Especial, que vienen con el buje Red Wind, el ancho de llanta es el de las normales? Lo digo porque los bujes de las Quattro dieron unos cuantos problemas y de ahí,me parece, que sacaran las Edición Especial, por lo que lo mismo también han corregido el problema en las LG. A ver si entre todos salimos de dudas.
El buje de las LG si no me equivoco es como las normales vamos el mismo que el de las Scirocco. En la version especial que va con buje blanco y pone que son los de la Red Wind, creo que son los mismos que los de las Eurus. El ancho es el de 20.1 el de siempre.
Tengo un amigo que fue comprar las Quattro normales, y las tuvo dos meses con varios viajes de ida y vuelta al SAT de fulcrum por una holgura en el buje trasero, al final se las tuvieron que cambiar en la tienda por unas Scirocco, porque aquello no había manera de arreglarlo, de ahí que me de repelús el tema de los bujes normales, prefiriendo los Red Wind aunque el ancho de llanta sea el estrecho que es lo que les quita puntos.
Hombre seria muy descarado por parte de Fulcrum de no arreglar el problema al sacar un nuevo modelo que comparte buje con las Quattro de carbono.
Una pregunta, de un ignorante en el tema... El buje es, asi tal cual, lo q hace q suene? A parte de eso q mas funciones tiene? Tengo uba scirocco y voy bien.. Pero veis recomendable cmbiarlo? Y para q? Gracias y saludos!
Eso depende tipo de rodamientos. En Campagnolo de las Scirroco hacia abajo usan rodamientos diferentes a las Zonda hacia arriba. El sonido proviene de ai. Aparte de sonido es la finura con la que giran, vamos que tienen menos rozamiento y giran por ello mejor. No toques nada de las Scirocco no vale la pena. Llevalas a tu tienda y que las inspeccionen, engrasen y listo. He visto en youtube gente que monta rodamientos ceramicos en las Scirocco y claro iran mucho mejor ahora bien en inversion te has ido a 500€ contando ruedas y rodamientos ceramicos...... Si crees que te merece la pena en google encontraras muchas marcas que los venden por ejemplo Ceramic Speed.
Un compañero de la peña tiene unas two con mas de 40.000 km y estan perfectas , yo se las veo todas las semamas , al llevar los rodamientos ceramicos se hacen practicamente eternas , la banda de frenado esta en muy buen estado tambien , eso es lo que te puedo contar