Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. silal611

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    si con las mustang pro y pedales pesa 10.7...con las progress q pesan 1.6kg no creo qur baje tanto como casi sub10 la cosa no?
     
  2. GatinoTrek

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    A ver... olvidemos las cubiertas. Las Bontrager pesan 1.850 aprox. Y las progress 1.600 aprox.
    250gr aprox.

    Ahora las cubiertas, las xr1 en 2.2 pesan 110gr más que las Specialized ground control en 2.1
    Y las bontrager xr1 en 2.0 pesan 100gr más que las fast trak en 2.0

    Sí sumas 250 y 210 aprox... son 450gr aprox más el conjunto de la foto que el que llevo habitualmente con progress... entonces hablamos de que en lugar de 10.7 se quedarían en 10.250 aprox... si le quitas los pedales eggbeater3 que pesan algo más de 250gr... se queda teóricamente sub10. Pero oye, que sin polémicas.... cuando la pese lo pondré :)
     
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  3. Ortziomenaka

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    Vamos que no te queda nada de la bici original menos el cuadro no?
     
  4. Alfredo J.

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    De nada compañero, para eso estamos, no soy tan malo como creian algunos.....
     
  5. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Gato, cuidao con lo de los pesos con o sin pedales que...........
     
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  6. trekfox

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    [QUOTE="

    Por otra parte... Algún compañero ha dicho en más de una ocasión que vende sus mustang pro...alguien las vende?[/QUOTE]


    Yo estoy buscando un aro Mustang pro o alguno compatible de 28 agujeros ( el XXX no que peso 90 k. + equipaje!!!) Trek vende el aro de las mustang pro?
     
  7. GatinoTrek

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    Segurisimo que si... por cierto me queda también la potencia original... que caerá. Jejejeje! Pero lo que he disfrutado " criandola " no está pagado :)
     
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  8. Alfredo J.

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    Y yo ahora, ya que he hecho las dos mejoras mas fundamentales, como son frenos y ruedas, que me decis que puede ser mas interesante?, tanto por rebaja de peso como de mejora en general?
     
    Última edición: 24 Sep 2015
  9. GatinoTrek

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  10. Ortziomenaka

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    Pues en eso estoy yo :)
     
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  11. silal611

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    un sillin en condiciones,unas bielas decentes y un conjunto de manillar,potencia y tija mas pinton.en ese orden.
     
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  12. silal611

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    pero que mas le vas a hacer!dale tralla a lo que tienes alma de cantaro!!
     
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  13. Ortziomenaka

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    En camino bielas xx1 :)
     
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  14. Alfredo J.

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    Esa es la idea mas o menos jejej, me has leido el pensamiento!
    Pensaba en lo primero el sillin y tija. Como el Evoque de casa lo llevo muy cómodo, tengo pensado en el Evoque RL, y por supuesto una tija kcnc,
    Manillar creo que lo dejo, es el RL y es bastante ligero ya de por sí.
     
  15. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    mare mia que inversion llevas! no te hubiera compensado una procaliber?
     
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  16. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Si esa bici ya es la envidia del censo!!!
     
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  17. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    atacale a un spe y veras lo que es comodidad de la buena...y te lo dice uno delicadito en la zona...
     
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  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    La procaliber no me gusta, el color para mí es para cortarse las venas
     
  19. nomared

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    Alfredo, yo también pienso que la trasmision seria el siguiente paso logico, que no barato :) donde obtendras una bajada de peso sustancial, si te decides por gx o x1, en versiones 1400 podras rebajar aun mas en las bielas, suprimiendo araña y montando plato direct mount, como ya hemos hecho algunos de por aqui, lo que te acercara mucho al peso de unas x01 con araña y plato convecional. . Siempre q no tengas la intención de ir intercambiando 2 platos.
    Depende se tus recorridos, zonas, forma de pilotaje, etc... Elegir 30 o 32.

    Por supuesto hay quien no le gusta, rinde mejor con 2x10, etc... Ya es eleccion personal. Yo personalmente y desde mi humilde opinion te lo recomiendo. ;)
     
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  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    pero vamos a dar pedales o a un pase de modelos!!!sin acritud eh!!
    yo las he visto en vivo y quitan el hipo..
     

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