Pues no pitan mal, si te hacen algún descuento y se queda por 190-200, es una tija buena. Yo mismo he vendido mi Reverb para tener esa. Edito: En la página de Giant España siguen sin aparecer... Un saludo.
Esa tija nueva sera esta verdad? http://www.thebikevillage.com/tija-...sl-switch-125150mm-2016.html#/recorrido-150mm A ver que tal sale que creo que comprare esa que ya me he cansado de la reverb y sus fallos.
Sí!! Pero sigo sin verla en la página de Gian España.... Y esto, qué? Me acaba de enamorar... http://www.thebikevillage.com/tija-telescopica/5095-ks-southpaw-mando-para-tija-telescopica.html Un saludo.
Yo aquí tengo una pega, en Vizcaya solo conozco dos tiendas que vendan giant, donde compré la trance que poco descuento hacen y la otra tienda esta un poco lejos y no merece la pena. Así que lo de pillar la tija con descuento.........., difícil lo tengo.
Pues yo tambien soy de Vizcaya y la tengo reservada en una de esas dos tiendas seguro jejejej, que en una es donde pille yo mi trance y me hacen un pequeño descuento, por haber comprao esta y otras 2 bicis alli tambien...y la verdad que no me importa mucho pagar 20-30€ arriba o abajo ya que estoy muy contento con el servicio que me da la tienda y para cualquier cosa la tengo al lao de casa, mas importante lo veo con esto de las tijas pijas, con los problemas que dan....en cualquier momento si me da problemas la llevo y listo, que espero no tener que hacerlo jeje
Muy buenas, me acabo de cambiar de pueblo y ahora si me queda mas o menos cerca la tienda. Antes tenia las dos a unos 40 minutos en coche. El precio en tienda y sin descuentillo es menor de 250 euros? No quiero dejarme una pasta y si es mas cara quizás coja una giant de las anteriores de segunda mano. Gracias y un saludo
Buenas para quien quiera y pueda cambiar la horquilla. 500€la pike 150/120 http://www.bike-discount.de/es/comp...ition-150-tapered-ml15-matt-black-grey-461903
Puedo preguntar que te pasó con canyon? Tengo un amigo que se está mirando la strive y no me gustaría que se equivocase ya que el esfuerzo que tiene que hacer para comprarla es muy grande. El ahora tiene una yeti 575 del 2008 y se le queda corta
Claro La 8.0 era mi elección pero no me arrepiento nada de tener la Trance, al contrario. Me ha salido al mismo precio contando todos los componentes que he cambiado y no puedo estar más contento. Aquí tienes material: http://www.foromtb.com/threads/cuidado-con-canyon-os-cuento-mi-experiencia.1227114/
Yo llege a plantearme el cambio de la trance a la spectral,,,.Pregunte el el foro de canyon y me llegaron a decir que no habia color.La trance gana por goleada en todo a la canyon.Decidi invertir ese dinero en unas buenas suspensiones/Horquilla y el cambio ha sido espectacular,,,, Es mi modesta opinion
Por lo que tengo entendido, canyon está bien y es económica, pero no tiene nada que ver con Giant y la calidad que ofrece... Muchas veces nos dejamos llevar por la estética y demás, pero la calidad de Giant es de 10 para los precios contenidos que tiene, aunque algunos componentes sean mejorables, el cuadro que es lo importante es de muy buena calidad, y con un peso envidiable para ser de aluminio, y si hablamos del carbono, ya no hace falta decir más... En mi caso, lo tenía claro, si iba a cambiar de bici sería dentro de Giant, es una marca que me ha respondido muy bien y me encanta el sistema maestro. He tenido la Anthem del 2011, la Trance del 2015 y ahora la Reign del 2015, vamos, que he ido aumentando recorrido a cada cambio, , y lo contento y a gusto que voy me hace no pensar ni por un momento de moverme de Giant. Un saludo.
Que hay tranceros?? Una pregunta, cuando lavais la bici que puntos del basculante lubricais i con que? He visto que se puede hacer con wd40 pero ante la duda pregunto por aqui jeje Un saludo
Yo primero le pego un manguerazo para quitar lo gordo (si lo hubiera). NO uso una karcher ni similar, ya que lo que hacen es precisamente incrustar la porquería en la grasa que llevan los rodamientos. Una vez el manguerazo ha quitado lo gordo, tengo un cubito en el que pongo un poco de jabón de manos (Nota: huye de jabones de Glicerina, ya que dejan un residuo graso en la superficie. El mejor: La pastilla de jabón Lagarto) y una esponja para terminar de quitar lo que pudiera haber. Intento evitar enjabonar las pinzas de los frenos para no meter residuos en las pastillas. La aclaro con un poco de agua (otra vez... sin presión) solo para quitar el jabón de la superficie. Y la seco con un trapo de cocina. Lubrica los puntos de giro con un poco de aceite, pero NO el rodamiento. Lo único que necesitas es no dejar el metal al descubierto. Sobre el tema lubricación. Solo una pequeña frase que me dijeron hace tiempo: Donde va aceite NO va grasa (y viceversa). Y mucho menos porquerías del estilo 3 en 1, WD40 y cosas así. Los rodamientos, por defecto llevan grasa y todo lo que tienes que echarle es grasa, nada mas. Si a un rodamiento le echas 3 en 1, eliminarás la grasa y lo único que conseguirás es eliminar la lubricación (y arruinarlo). Quieres hacer una prueba? Consigue un trozo de cadena, la bañas en 3 en 1 y la dejas al aire, ya me contarás como queda a los pocos días. Para lo único que sirven es para limpiar la grasa de los rodamientos y las cadenas, eso si... luego tienes que lubricarlos de nuevo. La MEJOR grasa con la que me he encontrado (y no solo para la bici) y que cuesta 3 duros: Grasa marina CRC. De lo mejorcito que puedas encontrarte. Para rodamientos y cualquier punto en el que vaya metal contra metal (roscas incluidas) es lo UNICO que uso. La Shimano verde fosforescente es igual de buena (y es la que con toda probabilidad tengas ya en tu bici). Un tubo de 50 gramos te tiene que durar una barbaridad. Vale que no es ni exótica ni contiene cosas 'guay' pero funciona sin problemas. Si a shimano le sirve, a mi también. P.D: Alguno me va a crucificar, pero... yo para la cadena, lo que uso es el aceite de Teflon de Shimano y dejo que se seque como mínimo 24 horas. De tanto en tanto la baño en 3 en 1 para eliminar los restos de aceite, porquería y demás.
hola vengo de una occam h30 (2013) y estoy pensando en comprarme una giant trance 2 (2015) y no se que talla elegir.. a ver si me podeis ayudar, yo mido 1.81cm y 89 de entrepierta. La occam la vendi porque era una talla L y me daba la sensacion de que era enorme y iba algo patoso con ella..
supongo que alguno de vosotros tendrá la trance x4 del 2014... Me ha surgido una buena oportunidad para comprarla, pero me echa para atrás la suspensión trasera, que no tengo ni idea de que tal será... Cuento con mejorar con el tiempo algunos componentes como la transmisión, pero la suspensión imagino que subirá un pico si la quiero cambiar. ¿Me podéis contar vuestras experiencias? Muchas gracias
Yo la tengo, si que dejq mucHo que desear, según de que bici tengas al principio no te parece tan mala, por ejemplo no contamina mucho al pedalear y saltos y cortados pues bueno, no va mal del todo. Donde flojea mucho es a la hora de absorber irregularidades, piedras, raíces etc, desde mi punto de vista es su punto más débil. Yo cuando ahorre un poco lo quiero cambiar ya, a veces parece que vas en una rígida, y si echas un ojo por el foro de venta, hay buenas oportunidades
Muchas gracias por tu respuesta, Carlos Precisamente estoy buscando una doble para eso, para absorber las irregularidades del terreno... Lo que no tengo muy claro es como iría lo de cambiar la suspensión. ¿Qué tendría que buscar para saber si es equivalente? Siempre veo que se dan dos números de las suspensiones pero no sé que significan cada uno ni cuales son los de la trance.
para aportar algo a mi ayuda estas son las geometrias de las dos bicis: Geometria occam: Geometria giant trance: