La bici es una pasada, las fotos INCREÍBLES! Una pena lo de los adhesivos... Es preciosa! Enhorabuena!
La cromoto no le queda mal, la única pega el soporte para frenos de disco, pero en cualquier caso son pequeños detallitos para que quede perfecta.
Los aros me parecen muy buenos y coetáneos siendo unos ceramic. La horquilla la cambiaría por una P2, que es bastante fácil y asequible de conseguir, y la recortaría a medida para no usar anillos. Así y con todo, una muy buena bici
Los aros son cojonudos, la única pega es que están montados al revés. Al montarlos se intenta que se pueda leer las etiquetas desde el lado de la transmisión y que cuando las letras estén en la parte más baja el logo del buje quede hacia arriba...son manías de los wheel-builders...pero estos detalles son los que marcan la diferencia.
Estuve a punto de comprar una P2 con tubo de 183 mm. Quité los separadores y los puse por arriba para probar la postura. Iba muy "tirado" y decidí quedarme con la cromoto con la que llevo una mejor posición (para mí). No tenía ni idea la verdad. Tengo la delantera desde el 99, siempre la he llevado así La trasera la compré para la restauración y el que me la montó entiendo que se fijó en como iba la delantera. Gracias a todos por los comentarios Un saludo
Es cierto! Así acabo de montar las de mi Hei Hei, lo que no tengo claro es cómo montar las cubiertas, ya que he visto algunas en las que coinciden los logos con los de las llantas, y otras al revés... Si la vas a usar, mejor así, está claro!
Que vienes, de la tienda de por ella? En cuanto te la han dejado? Al menos te podían haber regalado el portabidones.... Ahora ya fuera de bromas.... Vete a la ******! jajaja
Y después de todo.... voalá... Sólo faltan potencia y manillar plateados acordes al resto. En cuanto al sillín, mi culo no acepta otro que no sea Specialized y como la voy a usar de vez en cuando... Pues eso
Yo le pondria tanto puños como sillin en color negro, demasiado blanco todo, y otra cosa esa manitou es muy chula pero en una kona como que no pega ni con cola, todo desde el respeto ehhh
Estéticamente la queda genial. Es negra, como el manillar y el grupo, con aluminio como las llantas o la tija y con las letras azules a juego con las del cuadro. A mí me parece preciosa, la verdad. Se podrían cambiar cosas, claro, pero nunca nos pondríamos todos de acuerdo.
La verdad que envidia me dais , como las dejais , y pensar que tengo una joya del 96 en el trastero muerta de la risa habia pensado en pintarla y ponerle vinilos para restaurarla porque la verdad que tiene saltos de pintura , pero me da una pereza puffff y eso que la tengo montada a capricho , bueno capricho de aquellos años , buje hope , mavic 517 , sid del 98 . Pufff lleva mas de 15 años en el trastero . A ver que me decís , merece la pena restaurarla ?? Que puede salir pintarla y ponerle vinilos ?? Y eso k esta no trae vinilos de serie es pintado . Un saludo
A mi por si te sirve de referencia me ha costado lacarla 24€ (eso si, la tuve que decapar enterita antes de llevarla) Los vinilos se los pedí a Gil y me costaron 35€ (son de muy buena calidad) Y el resto.... poco a poco, cambiando cosas con el personal en el Escaparate de clasicas. Yo votaría por restauración. Ademas entretiene mucho, jajaja
@bilboko Pues yo la metía al monte tal cual, porque está para darle, y luego ya verás. Esa horquilla tuve yo hasta que la pobre no aguantó más.
Pues la verdad que tengo mas bicis y esta la tengo en plan recuerdo en el trastero pero ya me da pena tenerla ahí tirada , hace tiempo incluso pensé venderla y que alguien la usara por muy explosif que sea al final ls ofertas eran ridículas y decidí dejarla para restaurar pero falta de tiempo y ganas ahí sigue la pobre y al final se hará mas viejita jajajaj un saludo