Se me olvidaba,la fisura es por dentro del aro (similar a la imagen,que por cierto es de internet,no foto de la mía)
Yo si le hacía un taladro a los lados en la pared interna. Y si no pesas mucho ni haces el bruto con ella yo no me preocuparía. Lo más importante es que la limpies muy bien ya que muchas llantas Mavic tuvieron ese problema por el uso de líquidos tubeless con contenido de amoniaco. A mi me paso en unas SLR. Un saludo!
Gracias Centeno!pues creo que así lo haré,además ya he decidido dejar la bici con cámaras (los neumáticos nuevos no son tubeless)...ligero no soy,pero el uso va a ser por pistas y bicicarril,para en monte ya tengo la Flash... Un saludo!
Primero de todo, saludar al amigo JuanmaGS, que fue quien me vendió el que hoy es mi mayor tesoro... Si no os importa, iré entrando regularmente por el post porque veo que sois una auténtica fuente de sabiduría...y para decirle a Juanma que la cuido como a mis hijos...
Montadas las cubiertas nuevas...se admiten críticas, por supuesto!en breve puños nuevos (qué tal amarillos de silicona, Esigrip o similares??) y fotos por fin a la luz del día,que ya hace dos semanas que llegó a su nuevo hogar y aun no ha salido del garaje...
Las ruedas bien, unos puños amarillos también, la tija es demasiado modelna... Y sácala que le dé el aire
Rafi-royo no sé si has aprovechado cosas que tenías sueltas porque vaya popurri de colorines. Un poco de sobriedad le sentaría bien a ese magnífico cuadro. Es sólo una opinión
Bueno chicos...tras la visita ayer a mi tendero,parece que la Crossmax trasera de mi azulita está para el arrastre...aparte de la fisura en la zona del agujero de la válvula,resulta que le ha resultado imposible centrarla debido a que las cabecillas están durísimas (se le partió una al intentarlo y ya lo dió por imposible)Alguna solución que se os ocurra?También acepto ofertas de venta de una rueda de este tipo en buenas condiciones para frenos V,eso sí... un saludo a tod@s
Bueno chicos...tras la visita ayer a mi tendero,parece que la Crossmax trasera de mi azulita está para el arrastre...aparte de la fisura en la zona del agujero de la válvula,resulta que le ha resultado imposible centrarla debido a que las cabecillas están durísimas (se le partió una al intentarlo y ya lo dió por imposible)Alguna solución que se os ocurra?También acepto ofertas de venta de una rueda de este tipo en buenas condiciones para frenos V,eso sí... un saludo a tod@s
Pufff...muy radical,no??Jejeje!!si es que esta bici pide a gritos esas Crossmax...lo dicho,si aparte de algún apaño provisional sabéis de alguien que tenga unas acumulando polvo,tenedme en vuestros pensamientos!
si; cambia de tendero. Las ruedas tambien se centran aflojando... si partio una cabecilla viendo que iba dura para que aprieta mas?
Kasper de ruedas?? Ni p... idea. Las que me montó a mi van perfectas pero debe ser que le ayudaron a montarlas... jajajajaja
Permíteme que me toque ahora mismo, varias veces además Ésta mañana paseando con mi mujer y mi hijo, nos hemos cruzado como ésta tuya pero con frenos de disco, preciosa. Para mí, es LA BICI Un saludo
A mi tampoco me convención las cubiertas, pero una vez puestas la verdad es que quedan de lujo. Para mi también es una de las clásicas por excelencia con la ventaja de que las cannon tienen un postura perfecta para salir, no son como otras clásicas que son muy incómodas. Busca una crossmax que la bici lo merece y le quedaba de lujo!