La dirección ni hace falta que lleve los tubos porque es roscada y lleva un adaptador, en cuanto encuentre un tubo de pvc adecuado lo arreglo para que me tape las roscas desde la potencia al rodamiento La frenada es buena con los vs, la putada es desmontar las ruedas pero ya tengo casi agenciados unos cantis para ella
Aunque con cantis también, es muy sencillo desmontar la rueda con V´s. Primero desmontas el codo metálico del enganche del brazo derecho apretando el freno con la mano y tirando de él hacia atrás, y luego quitas los tensores que pasan por detrás de los brazos. Queda abierto del todo y no hay que deshinchar las ruedas siquiera. Pero si, con manetas STi frenarán mejor unos cantis. P.D.- Esa bisi pide un compact a gritos.
Si no si ya, la historia es que para que frenen van muy ajustados y no da suficiente recorrido como para quitar el codo metálico xD
Fan de cómo te está quedando la bici @media. Se pueden cambiar cosas, pero tal cual está tiene pinta de ser cómoda. A ver si fructifica (que no fructúa) lo del sillín. Este ya de cualquier forma no es el sofá que llevabas antes. La Peugeot del compañero @Delillo (no ese modelo, esa bici en concreto) no es mía por talla. Guapísima y encima tirada de precio. ****** de piernas cortas...
Pues yo lo entiendo perfectamente. Si ajustas mucho la pastilla a la llanta (por ejemplo, porque usas manetas de carretera y si no toca la maneta al manillar cuando frenas) cuando quieres desmontar el V, no sale el latiguillo porque no tiene juego, están demasiado pegados a la llanta. Es más fácil de lo que parece, pero me estoy explicando regular.
Igual puedes!tensar un poco con el tornillo de la maneta antes de ajustar a ver si luego ganas ese par de mm para desmontar el codo metalico
Si montas V´s con palancas de carretera estás vendido. El poco desplazamiento de cable de las palancas obligan a mantener las zapatas a un milímetro (o menos) de la llanta. Como las palancas de carretera no tienen ningún tipo de regulador no puedes usarlo para separar las zapatas de la llanta. Para abrir un V necesitas juntar las levas unos 5-6mm, que es la longitud del extremo del codo metálico que se introduce en el tirante de la leva. Como solo tienes dos no puedes abrirlo. Hay soluciones. Una se llama Shimano SM-CB90
Pues tu dispositivo me ha gustado, pero no para los frenos sino más bien para poder usar los tres platos con las manetas de dos
Bueno, pues animo con esos vbrakes, me voy a montar unosmcantilever en el cuadro de acero naburro que tengo en el garaje..,...
Yo en la Sherpa 93 que voy a montar, le meteré unos cantilever XT de la epoca ... si viese que no frena suficiente cuando roce la velocidad de la luz con los slick ... me inventaré algo para los vbrake
Tranquilo que si tropiezas con algo a la velocidad de la luz Los átomos del cuerpo Y de la bicicleta atraviesan el objeto o pared Contra lo que chocas Y sales ileso Sin más problema
Hola, soy novato en esto, estoy intentado convertir una vieja btt conor de 26" en una ciclicross, tengo todo montado, y no encuentro horquilla ( he tenido montada una horquilla de 29" y no me gusta como queda) he visto unas marca MOSSO, me recomendais alguna en especial. Muchas gracias
Pues partiendo de la base de que eso tensa y destensa el cable pues con el chisme destensado plato pequeño y mediano y con el chisme tensado pues mediano y grande