En la revista ciclismo a fondo viene un artículo muy bien explicado sobre el sram red etap, la verdad que es impresionante su funcionamiento, tuve la suerte de probar un di2 y me resultó cómodo y con un cambio muy fino,sobre este su precio es razonable pero y el sram,que precio va tener en el mercado (se rumorea 2.800€),eso esta al precio de muy pocos aficionados a este mundo del ciclismo.. Por el tema de las baterías,son intercambiables desviador por cambio según el artículo de dicha revista..
El sistema tiene una pinta impresionante. Me extrañaría que fuese tan caro, pero si finalmente así es, seguro que en un futuro próximo sacan alguna versión más asequible. Aqui la paciencia será importante. En el mundillo de la tecnología el tener la última novedad sale pero que muy caro.
El comercial de team bike me comento a mi que pvp de la parte electronica 1500 euros . Ya lo comentaron unos post mas atras
Eso es, tal como comentas Churrasco. Grupo completo y parte electrónica, ya se ha dicho. Y la electrónica parece que por debajo del precio de un duraace di2. Barato?, hombre pues no, pero si al final no se columpian subiéndolo de precio ese será mi electrónico.
y son 100gramos mas ligero que ....., con una autonomía de 1.000km o 60 horas de uso, las baterías del cambio y desviador (que además se pueden intercambiar en caso que se gaste una a mitar de ruta), las batería de las manetas son las cr2032, y te pueden durar dos años por el sistema de ahorro de energía que llevan.
el Di2 no? yo tengo el Di2 con le multishitf activado y no lo uso, de una en una corona también se puede cambiar muy rapido
Quería decir q es mas ligero q el dura el di2 http://road.cc/content/news/161555-sram-launches-red-etap-wireless-groupset
ufffffff... tenía este hilo un poco olvidado. Vaya pasada ahora que va cogiendo forma el asunto. A ver cuando salgan los "early adopters" y veamos sus impresiones.
Una subidita http://www.arueda.com/sram-red-etap...ail&utm_term=0_d03bb7e7b3-a3b265c5b9-93879589 En tienda todavía nanai, pero hablando con alguno que ha estado en la feria de Madrid comentan que le ha parecido espectacular, además de lo novedoso.
2800 eurazos por un grupo electrónico sin cables. Otra cosa no, pero la electrónica es cualquier cosa menos cara. Ésta gente va en serio? saludos
Pues como Cavendish a fichado por MTN-Qhubeka y es uno de los equipos que va a llevar el Etap en 2106, nos enteraremos rapido si funciona bien, viendo el palo que le metio a la Venge VIAS con los frenos y sabiendo que es pro cambio electronico. Ya pueden pensar en sacar unos mandos de sprinter rapido
no sabía que cavendish se había ido de un equipo world tour, jugosa ficha le habrán tenido que hacer.