Ortzi. Y yendo medioqué con el 32... a un 28 te bajas??? Me da que vas a hacer molinillo cuando metas el 42 pero vaya que si ves que lo haces pues bajas al 36 o al 32... jeje yo voy a pillar el 30 ovalado para cambiar ahora que ando delicado de la rodilla...
Ya habrá tiempo de probar el 30 pero aquí las cuestas son del 14 para arriba y el motor se me sube mucho de revoluciones
Buenas a todos, soy novato y es la primera vez que escribo en el foro, queria exponer mi experiencia, el 28 de agosto compre una superfly 9.8xt, tras dos salidas con ella y tan solo con una semana desde que las estrene me ocurrio lo mismo que andy schleck, saltones en la pintura y manchas blancas, inmediatamene se la lleve al tendero y me comento que no era muy normal, mando la bici al servicio técnico y a los dos días y según ellos las picadas eran motivados por impactos de piedras y no se hacia cargo la garantia. Estoy totalmente indigando y pienso que la calidad y durabilidad de la pintura tendria que ofrecer una mayor resistencia, pues con dos salidas con la bici por rutas normales sin nigun tipo de dificultad técnica y sin notar ningun golpe por impacto de piedras los saltones son considerables. No se que tipo de reclamación se puede hacer y a quien dirigirme. Os dejo las fotos de las picadas.
Bienvenido a este rincon Periquito1973. Yo tengo la misma bici, solo con unos 300 kms, de momento no tengo ninguna picada, pero me fastidiaria mucho que me pasara lo unico, algo a lo que me estoy preparando, ya que como parece no eres el unico. La contestacion que te han dado, es la que usan no solo esta marca, si no muchas por no decir todas a ciertos "fallos de uso" como denominan ellos, y no fallos estructurales del cuadro. Con esto, no lo defiendo, pero si creo que debiera de llevar una laca /esmalte mas duradero, por lo menos para mi, aparte de los pocos gramos que pueda aportar una bi-capa de laca, pero la guerra de pesos finales, parece ser que es lo que prima, cosa que en mi caso particular, como bien siempre digo, prefiero la durabilidad/ fiabilidad a un peso final muy muy contenido que hace que a dia de hoy estemos como estemos, y sobre todo con las pieza /componentes/bicis de alta -media gama.
No sigo mucho el tema pero ha habido una SF por debajo de 10 kg en este foro , y de aluminio ?.. que talla llevas
Genial tio!! sube alguna fotito cuando puedas para verla finalizada ... Yo en mi caso ya he descartado bajar en aluminio de 10,1 kg completita. Para eso habria q recurrir a ruedas mas ligeras rondando los 1,4kg, o bien de carbono, pedales ligeros, cubiertas exception, etc... En aluminio es un superpeso, que vapulea a muchas carbono de otras marcas, es un hecho. Muy a nuestro favor es tener el mejor cuadro de aluminio del mercado con diferencia, con tan solo 1, 450 kg de peso en talla 17,5. Conseguir un peso entorno a los 10 kg es un autentico lujazo. Enhorabuena
Muchas gracias, mañana cuando salga de ruta le haré una foto con un fondo bonito. La idea es cambiar la potencia y la tija por carbono como tengo el manillar XXX y dejarla así y si baja de 10 bien y sino también, que ahora me toca seguir mejorando mi forma física
Ya ves... yo creo que una superfly aluminio M/ L bajarla de 11kg es un lujo y además hasta ahí no es carisimo...en esos pesos no anda casi nadie... por supuesto todas carbono. La única que se le asemeja es la stumjumper comp ( M5 )
La estoy montando ahora que pille el cuadro en el foro va con cobalt3 shimano xt 1x11 reba y tal. Todo ligero. Cuando me llegue el grupo peso y subo fotos. Cubiertas monto crosmarkt TR EXO las race tt me parece poco balon 2.0