Gracias por vuestras aportaciones!Aquí van por fin fotos en el campo,salida suave pero encantado con su comportamiento y facilidad para atraer miradas!
La verdad que ha merecido la pena sacrificar la Trek 3500 de mi novia,que estaba nueva flamante,para hacerme con esta joya!Pena de rueda trasera,pero esperemos que se pueda solucionar en breve... P.D.:y una pena que este maillot a juego ya no me quede igual que a los 18 años,Jejeje!
Muchas gracias!!es un sueño de juventud hecho realidad,rodar un rato con ella esta mañana ha sido increíble! Los puños ya están en el cajón,a la espera de el rato de taller del Sábado por la tarde!
Tija y puños fuera,pon tapones al manillar,las cubiertas a mi no me terminan de entrar pero...es tu bici. El bidón y el porta también lo quitaría,que c o ñ o es eso de beber agua en bisi??
Muchas gracias alfabel! los tapones irán a la vez que los puños nuevos.Respecto al tema bidón,mira que busqué uno con los colores a juego!... Cambiando de tema,tenía esta reliquia por el trastero,aunque a falta de tornillos y arandelas (cosa supongo que fácil de subsanar)...lo veis aprovechable para el freno trasero de la azulita?
Esa herradura la puedes aprovechar si al frenar flexan o se abren las vainas traseras. Si no por estetica queda feisima. Esos v-brake XTR tienen una potencia de frenada descomunal, fijate si flexan.
Buena pregunta! Me has desarmado y me has respondido Gracias Tiene un hermoso acabado y me da la impresión de que fuera de los ochentas. Gracias
Hola . un poco de ayuda . necesito saber donde conseguir unos rodamientos para una dirección cannondale . Son dos . el exterior del rodamiento tiene 51 mm de diámetro y el interior 40 mm y un alto de 7 mm . En la dirección pone si system integration .
Puños amarillos instalados,y Crossmax trasera por fin centrada para rodar tranquilo sin problemas.Ahora a la caza de un bote de pintura del color de la azulita,que espero me pueda conseguir un buen amigo aficionado al modelismo,para retocar algún pequeño desconchon en vainas y tubo diagonal.
Voy a seguir abusando de vuestra confianza y conocimientos de nuestras clásicas...se me ocurre que la Fatty D que monta mi azulita va perfecta en cuanto a tacto y bloqueo,pero noto que se hunde demasiado con mi peso, ya desde parado...ajuste de precarga tiene??válvula no veo por ningún sitio (pensaba que abajo,justo sobre el neumático, pero no...)
Creo recordar que la Fatty D tiene un cartucho hidraulico para el bloqueo y funciona mediante un muelle.
En la fatty D, la precarga va por muelle y elastomero, la puedes ajustar retirando la tapa de arriba ( lo que giras para el bloqueo) y por el orificio que queda al quitar el tornillo que suelta el taponcito de plástico mete una llave Allen finita ( creo del 3) y aprieta. Así se ajusta la precarga
http://www.vintagecannondale.com/year/1998/1998.pdf los tienes en la página 20 de este catálogo de 1998