XTR Di2???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gurrupito, 29 Ene 2013.

  1. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    No hombre no, el tubo de la opi no . . ., fijate en el cuadro de dogui82 y en el mio que es como mejor queda montado el Di2 ;):);)
     
  2. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

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    El de Dogui ..no lo encuentro. Y el tuyo..tienes entrada en el cuadro por alante. Mi flash no tiene ese agujero
     
  3. CERILLERU

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  4. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Ni la mia tampoco tenia :( . . . , pero se hizo, je, je, taladramos donde se ve en la foto que has puesto y tambien en la baina al lado del cambio y problema solucionado
     
  5. CERILLERU

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    Y ves más seguro taladrar el cuadro que el tubo de la OPI?
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Si desmontas la dirección del cuadro veras que la pipa no esta unido con los tubos que bajan hacia el eje de pedalier
     
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  7. CERILLERU

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    Ok, estudiaré el tema. Quiero montar el di2 . Gracias por la info, que seguro me saldran más dudas
     
  8. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Si no, puedes un poco usar el cableado que tiene el cuadro y meter la batería y las conexiones en un bidón de esos porta herramientas de pro o similar.... El del sag de specialized es lo mejor para ello.... Yo no perforaría el cuadro
     
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  9. CERILLERU

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    Buf, no se. Voy a preguntar al distribuidor de cannondale, si realizó él algun montaje.
    Esque perforar el cuadro, vaya cague...la garantia me da igual. ..en 3 años si no fisuró ya...; Pero que pueda empezar por ese agujero. ......; Tambien, es cierto, que a estos dos foreros les vaya bien
     
  10. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Yo lo que te digo ha funcionado en varios montajes. Sí lo perforas me da la sensacion de que tienes mayor posibilidad d fisura.... Si diriges el cable de la maneta hasta la salida del delantero, ahí lo unes con la centralita y la batería y desde ahí puedes usar las guías para conectar el delantero y el trasero....
     
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    Última edición: 28 Sep 2015
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Las fisuras salen en zonas de estrés.
    Cuando agujereas una bici lo haces en zonas que no tiene estrés y no tienes que tener problemas.simplemente hay que saber donde hacer los taladros.
    Yo llevo un año corriendo con ello y cero problemas.
     
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  12. CERILLERU

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    Ok, quiero montar 1x11; Lo que me dices esque lleve el cable del pulsador. .embridado al del freno y que llegue al botellin( bareria, centralita) y salir al cambio
     
  13. CERILLERU

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    Voy a meditar las dos opciones, no descarto ninguna. Muchas gracias por ayudarme. Ya contare el montaje
     
  14. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Las zonas cercanas a la pipa de direccion si que sufren tensiones....
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Buscame una sola foto de un cuadro sea mtb o carretera que tenga fisura en esa zona.
     
  16. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    eso si que es una gaita . . ., meter cableado, bateria y demas telares en el bidon, pufff, eso si que no lo veo. Como dice Dogui, ya son unos cuantos cuadros taladrados para meter el Di2 y hasta la fecha "cero" fisuras
    otro pero, yo sin bidon no me quedo, que no soy de mochila y si de beber, je, je
     
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  17. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

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    Bueno, voy a perforarlo....me lo hace un chaval que trabaja el carbono. El agujero de la vaina, para que lo hicisteis? , para que no se viera el cable hasta el cambio? , me lo puedo ahorrar si llevo el cable por la vaina embridado y por el protegedor, no?
     
  18. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    La idea es siempre que se vea lo menos posible, sino vas a perforar la vaina no hagas agujero en la pipa de dirección. Cada uno tiene una idea de lo que quiere.
     
  19. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

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    Digo lo de peforar la vaina...porque si parece un sitio más peliagudo. Y preguntaba si me lo podia ahorrar porque puedo salir por debajo de la caja del pedalier . Lo voy a perforar en el tubo de la dirección y salir por el pedalier.

    Ya os contaré más avances,
     
  20. CERILLERU

    CERILLERU Miembro activo

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    Ahhh, de cuanto es el agujero?
     

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