No hombre no, el tubo de la opi no . . ., fijate en el cuadro de dogui82 y en el mio que es como mejor queda montado el Di2
El de Dogui ..no lo encuentro. Y el tuyo..tienes entrada en el cuadro por alante. Mi flash no tiene ese agujero
Ni la mia tampoco tenia . . . , pero se hizo, je, je, taladramos donde se ve en la foto que has puesto y tambien en la baina al lado del cambio y problema solucionado
Si desmontas la dirección del cuadro veras que la pipa no esta unido con los tubos que bajan hacia el eje de pedalier
Si no, puedes un poco usar el cableado que tiene el cuadro y meter la batería y las conexiones en un bidón de esos porta herramientas de pro o similar.... El del sag de specialized es lo mejor para ello.... Yo no perforaría el cuadro
Buf, no se. Voy a preguntar al distribuidor de cannondale, si realizó él algun montaje. Esque perforar el cuadro, vaya cague...la garantia me da igual. ..en 3 años si no fisuró ya...; Pero que pueda empezar por ese agujero. ......; Tambien, es cierto, que a estos dos foreros les vaya bien
Yo lo que te digo ha funcionado en varios montajes. Sí lo perforas me da la sensacion de que tienes mayor posibilidad d fisura.... Si diriges el cable de la maneta hasta la salida del delantero, ahí lo unes con la centralita y la batería y desde ahí puedes usar las guías para conectar el delantero y el trasero....
Las fisuras salen en zonas de estrés. Cuando agujereas una bici lo haces en zonas que no tiene estrés y no tienes que tener problemas.simplemente hay que saber donde hacer los taladros. Yo llevo un año corriendo con ello y cero problemas.
Ok, quiero montar 1x11; Lo que me dices esque lleve el cable del pulsador. .embridado al del freno y que llegue al botellin( bareria, centralita) y salir al cambio
Voy a meditar las dos opciones, no descarto ninguna. Muchas gracias por ayudarme. Ya contare el montaje
eso si que es una gaita . . ., meter cableado, bateria y demas telares en el bidon, pufff, eso si que no lo veo. Como dice Dogui, ya son unos cuantos cuadros taladrados para meter el Di2 y hasta la fecha "cero" fisuras otro pero, yo sin bidon no me quedo, que no soy de mochila y si de beber, je, je
Bueno, voy a perforarlo....me lo hace un chaval que trabaja el carbono. El agujero de la vaina, para que lo hicisteis? , para que no se viera el cable hasta el cambio? , me lo puedo ahorrar si llevo el cable por la vaina embridado y por el protegedor, no?
La idea es siempre que se vea lo menos posible, sino vas a perforar la vaina no hagas agujero en la pipa de dirección. Cada uno tiene una idea de lo que quiere.
Digo lo de peforar la vaina...porque si parece un sitio más peliagudo. Y preguntaba si me lo podia ahorrar porque puedo salir por debajo de la caja del pedalier . Lo voy a perforar en el tubo de la dirección y salir por el pedalier. Ya os contaré más avances,