De momento estas Llantas estan siendo utilizadas y probadas para Enduro,All mountain y Descenso............y por desgracia poco en el terreno del XC y Maratones.................haber si van saliendo mas compañeros foreros que las utilizen en ese terreno para que me pueda hacer una idea de su respuesta y eficacia en esa modalidad . Saludos .
Pues sí, yo las compré buscando las ventajas de las ruedas de carbono pero con la fiabilidad y robustez de las mejores de aluminio. De momento estas lo tienen y eso que en la última salida no miré pelo. Se comportarón de manera fenomenal. Muy bien muy bien.
Interesante video, es bueno que estos de trackstar tengan mas fama. Han incluido nuevas llantas reforzadas en su catalogo, serian el modelo PRO, mas reforzadas aun que lo que ofrecian antes, claro esta que son para hacer el bestia de verdad. Saludos
No puedo ver el video que has puesto...................pero decir que he encontrado este en Youtube sobre las ruedas de 30mm
BUENAS !!! Que tal esas ruedas de Carbono.................que tal siguen rodando y trasmitiendo sensanciones. Mas cosas que aportar a los que todavia estamos a la espera de poder pillarlas ??? Saludos
Pues ahora que lo dices, cada día más contento. Si has probado ruedas de alta gama y de aro de carbono el rodar es igual, no he notado diferencia. Pero a la hora de exprimir las en zonas técnicas una pasada. En la última salida tube muchas bajadas/subidas así. Anotar que la presión en la rueda delantera la puse a 1,8 bares y la trasera a 1,9. Subiendo por rampasde mmás del 15% con piedra suelta en alguna ocasión esperaba perder más de una pedalada, pero nada para adelante aunque me pusiera de pié. Mis compis pié a tierra, jeje. Y en bajadas va por donde quieres. Vas cogiendo confianza y cada vez más rápido y si te pasas frenas en un plis. Decir que llevo maxxis arden delante e ikon detrás. Muy contento de verdad.
Gracias por las aportaciones, me sirven de gran ayuda aunque el destino de la Llantas mias son para XC-Maraton o sea no tan endurero como tu. Pero vamos seguro que me aportaran en cierta medida esas cualidades que indicas.....................pero a nivel claro de rally . Perdona un par de cosas .....jjjejejeeeejeee- Las presiones que indicas estas probando tu buscando la adecuada................a te guias por las que en la pagina web de Trackstar indican ??? Y por ultimo en que medidas llevas las cubiertas ???..............tanto la delantera como la trasera ??..............y que tal estan de peso ??? ................pues la IKON para rueda trasera me gusta para el proximo cambio.............................la ARDEN no la conozco. Saludos-
Hola, no te creas que soy tan endurero, vengo del enduro y me gusta bajar "rápido" (entre comillas). Tengo una Epic Expert WC que es una doble de rally. Respecto a las presiones, voy probando yo en función la ruta que vaya ha hacer, ésta última era más técnica tanto para subir como para bajar y probé con esas presiones, si es más rodadora las llevo un poco por encima de 2bar. Las cubiertas al ser reforzadas (EXO) pesan un poco más, pero por donde me muevo hay muchos bolos de rodeno y no quiero que por ganar 100gr. se me raje alguna cubierta. Llevo estás exactamente: Delantera: http://www.flowbikestore.com/camara...ierta-29/maxxis-ardent-29x2-25-tubeless-ready Trasera: http://www.flowbikestore.com/camara...xxis-ikon-29x2-20-exo-plegable-tubeless-ready Hasta te pongo la tienda dónde compro muchos de mis recambios por si te interesa. Un abrazo.
Muchas Gracias por tu informacion . Vaya pues si .....Doble de rally y de 29".....................yo en mi caso tengo Doble de rally pero de 26".....que es una Santa Cruz Superlight que tiene 100mm - Vale tomo nota de los enlaces ..............y vere que monto si eso o la otra opcion que barajo...............que es la Cubierta Michelin Wild Grip'r Tubeless Ready 29x2.10 delante y en 29x2.00 detras. Saludos .
jjjjejeejeeeejjeeeee vaya esa era una de mis opciones en su momento la Heckler ..............y al final cayo una SC Blur Clasicc .....vamos la primera que salio de las Blur con 115mm de recorrido . Que por cierto sigue siendo una de mis niñas jjejejeejeeeejeejee................junto a la SC Superfly que pille de segunda mano muy bien montada. Es que soy un sentimental en cierto modo y me cuesta desacerme de las bicis que tengo ............en total tengo 4 .....................3 de 26".................la primera haya por el 2001 con una Klein Acttitude Race................despues la SC Blur Clasicc ...............la SC Superfly ...............y ahora la Trek SF 9.6 de 29" . En fin un nostalgico , que para mal venderlas las sigo conservando y utilizando . SALUDOS .
Hola a todos. Otro más que se apunta a ruedas anchas de carbono. Encargadas TRACKSTAR 29-EN con radios Sapim-CX Ray, bujes Hope PRO 2 EVO y llanta trasera reforzada, para un Intense Spider 29 comp. La atención de estos chicos de 10, incluso se han ofrecido a desmontar el cassette de mis actuales Crossmax ST y hacerme el cambio de cubiertas a las nuevas, ya que recojo en local. Cuando les pedí opinión sobre que llanta encajaría mejor en mi bici me asesoraron que con la 29-AM iría muy bien, pero le expliqué que la bici está un poco brutilla montada (140 delante en barras de 34, 130 traseros y frenos de 4 pistones) y además peso 85 kg y de técnica ando justo, tiendo a comerme todas las pedrolas de frente. Siguieron asesorándome amablemete y además de decirme que con las ofrecidas tenía de sobra reforzando la llanta trasera a DH, que las 29-EN montadas como indico al principio, estas me iban a dar toda la tranquilidad que yo busco. Repito, atención por parte de TRACKSTAR de 10 y deseando que estén montadas para estrenarlas. Por cierto en su catalogo ya tienen montajes con bujes DT-240, por lo que imagino que si cada vez ofrecen más montajes con excelentes componentes a precios ajustados en comparación con ruedas similares es porque tienen confianza en su producto. Mi criterio es que no tiene mucho sentido montar aros dudosos por mucho carbono que sea con radios y bujes que están dentro de gamas medio-altas. Cuando las tenga contaré sensaciones. Saludos.
Aqui os dejo unas fotos de la genius con sus trackstar En las fotos, aunque sea de lejos, se aprecia el ancho de llanta .
BUENA MAKINA !!! Esas trackstar a tope ....jjeejejjee.......................y la Makina ya bien preparada para el barro.
Fenomenal que haya mas Trackstar .....................ahora sera estupendo como tu comentas cuando las pruebes que indiques sensaciones con ellas . SALUDOS.
Buenas . Mirar aqui os pongo una Bici igual que la mia Trek Superfly rigida de 29" con la Trackstar .......que haya por lo menos alguna rigida. https://www.facebook.com/Trackstarcarbonwheels/photos/pcb.566730626807392/566730463474075/?type=3 Y os indico los comentarios de su propietario : "Yo estoy muy contento con ellas.La anchura de la llanta (las mías son de 35 mm) se nota en estabilidad, son muy rígidas y ligeras y subiendo tienen una tracción fuera de lo común. En el grupo han bautizado mi Trek Superfly como la “trektorina” porque sube por cualquier sitio como si fuera un tractor. Por último, el poder ir con presiones más bajas con una rígida los baches se hacen un poco más dulce. Ya estoy ahorrando para cambiarme las ruedas en una Santa Cruz Tallboy LT que tengo." Que larga se me va ha hacer la espera para poder tenerlas.......
Buenas a todos. Gracias por tus aportaciones Seronbiker. Este foro creo que tiene el cometido de ayudarnos entre todos en las dudas y mejoras que queremos en nuestras bicis compartiendo una misma pasión. Da igual rigidas que dobles, mas forma física o menos, el caso es compartir la misma pasión por la bici. Ser felices pedaleando, subiendo cuestas o bajando trialeras. Yo deseando que me digan que ya están montadas, colocárselas a la bici y salir a probarlas. De momento todas las opiniones de Trackstar son buenas y al parecer cada dia mas adeptos. Prometo fotos en cuanto este montadas y sensaciones con ellas, por supuesto. Recibid un cordial saludo.