El suplemento los descarte por exceso de sida, pero gracias por la aportacion. Lo vi y dude. Por largo es lo que quiero ,pero no se si me valdra por medidas.
Perdón, que no me había enterado de esto! Yo lo compro en tienda física de mi ciudad, ya que el precio es el mismo que en la mayoría de sitios online. Hay una web de UK que tiene la botella de 500ml muy barata incluso al sumar envío porque son distribuidores de la marca, aunque yo no nunca probé ahí la gente habla muy bien de ellos en el hilo del Squirt: http://in2dust.co.uk
Muchísimas gracias. Efectivamente parece que has acertado con el modelo, mini prestige, yo me estaba volviendo un poco loco y ahora ya entiendo lo de que no lleve muelle en el pivote superior, gracias al tito Sheldon. A ver si logro que quede medianamente bien montado y funcione.
A cuánto tienen el envío? Porque el bote sólo son 2 euros menos que en Mammoth. Yo lo pillo en tienda física, el envío son 5 más en península.
Hola! Pregunta de novato total, he comprado una rueda para montar una fixie y no tengo ni idea de como colocarla, vengo de las mtb's y soy de cierres rapidos xD A ver si me explico, viene con tuercas en el eje dos en cada lado una más fina y otra más gorda, tal que así: AB ---------- BA El eje serían los guiones B la tuerca más fina A la más gorda El tema es que solo soy capaz de sacar las dos de un lado, las otras dos no hay manera están como fijas, no sé si es lo normal. Y a la hora de ponerlas en la horquilla como solo puedo sacar las dos de un lado solo se me ocurre que la rueda vaya colocada así, pero entonces me faltarían unas tuercas que fuesen en la parte de fuera sujetando las barras de la horquilla. También he pensado por lógica que irian tal que así: A H B ------------ B H A El eje, a cada lado una de las tuercas más finas (B), luego la horquilla (H) y la tuerca gorda (A) que cerrase el conjunto, pero lo dicho solo soy capaz de sacar las tuercas A y B de uno de los lados entonces no puedo hacerlo. Además tengo el problema de que si aprieto las tuercas para que queden firmes la rueda no gira y si las aprieto demasiado poco la rueda se bambolea. A ver si alguien me ilumina un poco... Gracias!!
Los segundos, los horizontales son los que se usan normalmente en las competiciones de CX en la que suele haber muchísimo barro, según dicen son para que no se acumule tanto barro en el freno, además tiene más potencia que los otros, porque el tiro es mejor.
Hola, tengo una fixie y necesito Comprar un piñon libre de calidad solo veo los dnp y poco mas es recomendable o cual recomendáis de 18 dientes
Tradicionalmente había cantis de tiro largo y de tiro corto. La relación de desplazamiento de cable palanca/leva no era la misma. Además los anclajes, pivotes o como se llamen no se soldaban a la misma distancia para compensar la diferencia de posición de la zapata respecto al eje de giro (el pivote). La diferencia era de unos escasos milímetros (no me sé el dato de memoria pero prometo ponerlo cuando lo encuentre en mis manuales) y, de hecho, podías montar indistintamente unos u otros en cualquier cuadro, si bien los fabricantes afinaban en eso también. Luego ya hay diferencias en la forma de sujetar las zapatas (vástago liso o roscado), el cable que une las levas, etc. pero que no influyen en el funcionamiento.
Una pregunta rápida: existe algún velódromo utilizable en Madrid o alrededores?, no conozco mucho la ciudad aún. Gracias, un saludo a todos, David
En Sanse hay uno pero no sé si está abierto al público, creo que sí porque es municipal, aunque no estoy seguro.
Velódromo de Alcobendas Velódromo de Galapagar Velódromo Alacalá de Henares Velódromo Coslada No sé yo si habrá alguno más
Y Torrejón de Ardoz si no lo han cerrado. La Federación (http://www.rfec.com/) mantenía una lista, pero la han quitado. Puedes contactar con ellos si te interesa. Creo que al menos en algunos de ellos hay restricciones de uso (estar federado o ser de un club de la ciudad o algo así). Si no recuerdo mal algún compañero se pasaba por el de Alcobendas y era abierto. PD: No sabía que estabas en Madrit! Me voy a arrepentir de no haberte pillado los frenos estando a mano.
Muy agradecido a todos por la información! 5 velódromos !! guauuu y recuerdo de pequeño ir al Palacio de los Deportes a ver ciclismo en pista...es decir que aún había más. Con suerte el colega que frecuenta el de Alcobendas leerá esto y puede aportar más información. No tengo bici de pista pero siempre me atrajo una disciplina tan pura, tan auténtica, quizá serlo es lo que la está matando.
Al de "TorreBronx" de Ardoz olvídate de entrar. A no ser que te hagas socio del C.C. Torrejón. Así que, en la práctica, es como si no existiera. En Carabanchel empezaron uno (aprovechando el antiguo canódromo). Se gastaron una pasta en la madera finlandesa para, al final, dejarlo que se pudriera sin uso. Creo que al final lo habilitaron.