Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

  1. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Buen aporte
     
  2. caleroadrunner

    caleroadrunner Novato

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    Hola a todos, despues de estar buscando unas Shamal de segunda mano por mi zona, he descubierto las Phantom y me cuadran por el precio/peso/estetica y por la posibilidad de poder montarle los rodamientos ceramicos. En principio las compraria nuevas con el rodamiento normal y luego ver la posibilidad de cambiar a ceramicos con el tiempo. Hay alguien con experiencia en el tema o que tenga la rueda con ceramicos y que quiera compartir como funcionan.
     
  3. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Aqui un nuevo poseedor de lasPhantom modelo 2015...se nota una barbaridad el cambio (ante tenía unas Fulcrum Racing 7....), y tras dos salidas ya empiezan a evidenciarse marcas en la banda de frenado, de forma que no a mucho tardar irá desapareciendo la pintura de ahí...pero vamos, que daba por hecho que eso iba a suceder.

    Otra cosa, y es que he visto como la rueda trasera se ha descentrado un poquitín, es poca cosa, pero recién montadas no lo tenía. Las llevo al tenero a que las ajuste, o me espero un poco a que se asiente bien y entonces... tengo la impresión de que tocarlas ahora sería peor el remedio que la enfermedad, xk es apenas insignificante.. (ya sabeis, cuando se tiene algo nuevo se mira más de la cuenta y con detalle jaja).

    Un saludo
     
  4. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

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    Llevalas ya q no sea q pase como a las mias q las cabecillas estaban sin fijador y se aflojaron todas
     
  5. segice

    segice Miembro Reconocido

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    Estoy apunto de comprar unas Phantom la semana que viene, la duda es.. la banda de frenado si no pisan agua, es necesario llevar las de carbono o con las normales ya va bien para que no borre la banda?, si hay alguna marca en particular que vaya mejor que el resto para que no se borre agradecería me lo indiquéis pero me da a mi que se va borrando utilices las zapatas que utilices
     
  6. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

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    tu lo has dicho.
    con agua desaparece, en seco dura mas, pero acaba yéndose con el tiempo
     
  7. segice

    segice Miembro Reconocido

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    Por lo demás, las ruedas no dan problemas no?

    Saludos
     
  8. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

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    a mi ninguno.
    muy contento con ellas
    saludos
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Pues sabiendo que eso es así y que acaba desapareciendo...no les traería más cuenta sacarlas a la venta "limpias" o al menos que haya la opción? Casi prefiero una banda de prenado color aluminio uniforme que una a rayas...
     
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  10. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Pues me acabo de leer entre ayer y hoy las 37 paginas. En principio todavia no quiero cambiar mis ruedas, tengo la flaca desde abril y no le he dado tanto uso, me va mas el mountain. Pero como son pesadas y el otro día oi hablar de estas... me pico la curiosidad. Yo he tenido esos bujes en un mountain bike, la verdad que el sonido y rodar era una delicia. Pero tras leer estas 37 paginas, las voy a descartar como candidatas, vestido de ciclista pesare 82-83 kgs, y no quiero pegas ni ruidos. El día que cambie, ire a por unas que me den mas fiabilidad, aunque tenga que pagar algo mas, no sé cuales porque en material de carretera no entiendo mucho. Pero mirare tambien la posibilidad de pedirselas a kasperwheels, he tenido 2 juegos de montanña y muy contento.
    Saludos
     
  11. segice

    segice Miembro Reconocido

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    Ya estaba indeciso... ahora mas, tambien contemplo una CBK Dinamyc 40 pero pesan 1,7
     
  12. mariofdelrio

    mariofdelrio Miembro

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    Buenas,

    Después de unos 1000 km con ellas, no he tenido ningún problema, lo único la banda de frenado, que se ha borrado en 3 salidas en mojado.
    Por lo demás ninguna pega.
    Yo he notado mucha diferencia con respecto a mis anteriores ruedas (unas bontrager approved), tanto por el peso (500 gr menos) como en el rodaje.

    Un saludo
     
  13. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

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    Me uno al tema para ver cómo van evolucionando las ruedas. Quizás para 2016 caiga un juego de Phantom

    Nos vemos!!!
     
  14. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

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    Igual a lo sabéis, pero ya están disponibles las Phantom para disco
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

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    Pues con esas la pista de frenado durara eternamente negra
     
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  16. mariofdelrio

    mariofdelrio Miembro

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    Es cierto que lo de la pista de frenado es un poco putada. Es igual de efectiva, pero la estética de la rueda queda un poco extraña al ver la banda en color plateado y el resto de la rueda nega como el carbon
     
  17. Fertxu77

    Fertxu77 Miembro

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    Hola a todos, he leído como las 10 últimas páginas y siempre es el tema del negro de la pista de frenado, y eso estéticamente queda un poco mal. Estoy valorando la posibilidad de comprar unas progress y concretamente las AIR, que ahí no tendría problema con el tema de la banda de frenado. ¿Las ha probado alguien? Necesito opiniones y experiencias, ya que cuestan una pasta y querría saber si vale la pena apostar por esta marca y en concreto por el modelo AIR. Gracias a todos
     
  18. raguadas

    raguadas Miembro activo

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    Vete a por las Shamal .. Acertarád
     
  19. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    http://www.foromtb.com/threads/problemas-con-ruedas-progress-air.1262345/

    meterte en carbono símplemente por la banda de frenado...si es por eso pilla unas mavic de alu
     
  20. Fertxu77

    Fertxu77 Miembro

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    no es solo por la pista de frenado, si no, por el peso, estética y manera de rodar. lo que pasa es que no encuentro ningún sitio que hablen en concreto de estas llantas... el link que me has mandado solo hay dos opiniones y hablan de bujes y radios, y en ese caso creo que son los mismos que las phantom y no he leido nada de malo en eso. Gracias de todas maneras
     

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