Por cierto, he estado así excuseando... sabríais alguno si el modelo Rapide 290 de VITUS tiene el offset de la horquilla/ direccion a 52,7mm ????????
Voy a terminar de darle km. Igualmente le daré la vuelta a la cubierta para que el taco no entre para rodar, si no más bien que traccione. A ver si agarra más y de paso la gasto antes y cambio.
Como delantera, si es por tierra compacta, o losas de piedra, va bastante bien, pero todo lo que sea terreno suelto, amigo! a temblar!. Yo le he cogido el tranquillo y me manejo con cuidado y el freno con mucho tacto, y si veo la cosa difícil, soltar freno y rezar!!
BUENAS . Una consulta que hacer sobre el desarrollo a poner una mi SF 9.6. Tras los cambios de Bielas que llevaba de origen que eran las FSA en 36x22......................las cambie por una Shimano XT en 38x26 ,antes de salir de la tienda. Y bueno el caso es que para el llano el 38 lo veo bien..................pero para las subidas el 26 puede que se quede corto y necesite un 24 ó 22. Por mi zona con el 26 hasta ahora no he tenido problemas ................pero en la participacion de Maratones que tengo hay pruebas con buenos porcentajes y rampones de mas del 18% . De hay que os quiera preguntar que cual creeis que deberia ser mi cambio del 26 .....................por un 24 o por un 22 ???? SALUDOS.
Hola te comento yo tengo montada la 9.6 del 2014 en el rodillo bkool, que ocurre, la contratuerca que trae el rodillo bkool en el lado derecho (mirando desde la posicion donde se coloca la bici) la tienes que quitar y roscarlo a tope para que la bici te quede justo en el centro del rodillo. Otra cosa que tuve que hacer es fabricarme la pieza del lado contrario del cierre de la bici y la varilla del cierre con el largo que se necesita para que llegue a roscar en la bici puesto que ya sabemos todos que los cierres estandar no valen en nuestras trek (hablo de eje de 9 que es el que trae) los de 12 no lo se. Creo que si colocas ese eje no tendras problemas, lo colocas en la bici y le cortas el largo que sobre justo hasta la tuerca y listo, quizas tengas que quitar tambien la contratuerca del rodillo para poder centrar la bici (si pensais que se puede aflojar no es asi puesto que pide llevarlo casi al final y esta un poco duro) yo llevo cerca del año utilizandolo y sin problemas.
Hola a todos, estoy triste porque por problemas de espalda algo serios, tengo que dejar la Superfly y pasarme a una doble, no veais la rabia que me da, tengo una SF 9,7 de la cual estoy supercontento con ella, pero muchisimo, nunca habia tenido una MTB tan rapida, estable y ligera para mi gusto, eche muchos euros en ponerla con buenos componentes, y una vez que lo tenia casi todo cambiado, la espalda me ha dado un aviso serio. El fisio no duda de que el problema viene de la rigidez del cuadro y que yo, pues soy algo brutaco sobre todo descendiendo. Entonces quisiera preguntaros ya que no encuentro donde mirarlo, pues mi idea es solo cambiar el cuadro, en que precio rondaria el cuadro de la SF 9,7 en el mercado de segunda mano?. a lo mejor aqui no es el mejor sitio para preguntaros, pero sin salir de Trek, que nos queda....la TOP fuel?, no se, menudo lio tengo. Gracias de antemano, aunque no escribo demasiado, os leo todos los dias. Seguid asi, soy un grupo fabuloso, que aunque cambie de bici, por aqui seguire, eso seguro....Chao.
Te refieres a cuanto pedir por tu cuadro??? Hombre por el de carbono en segunda mano se ven por 600/800 euros según año y estado... pero eso es cosa tuya... pregunta en Trek cuanto vale y quitale el 21% de IVA y algo más... así grosso modo. Que talla es por cierto?? Siguiente cuestión... buscate la Superfly FS... es más maraton que las FUEL o REMEDY que son bicis mas rallye... es digamos una versión polivalente de la rígida SUPERFLY. Suerte
Había una Trek doble por este post a la venta. Igual te interesa. A mí me pidieron por un 9,6 nuevo 1000€
Te comento. Al llevar 26-38 no puedes poner el 22 porque SHIMANO no aconseja ( tu haz lo que te de la gana ) bajar de 14 dientes de plato a plato. Sólo podrías poner 24-38. Lo cual ya es un avance a la hora de subir... y como dice el compañero... si te parece busca un casette shimano 11-40 y te digo que con el 24-40 vas a subir bastante mejor... aunque lo suyo es tener un 42 o bajar al 22 delante... pero claro eso implica cambiar el 38 por el 36 que tambien te digo una cosa... llanear con el 38-11 es una barbaridad aunque venga bien en algún falso llano favorable... yo lo tuve y lo quité por el 36 y mis rutas, piernas y pulsaciones mejoraron notablemente.
Claro, claro, es por saber precio para poner el cuadro en venta, es de febrero de este año y la talla es 18,5. Y cierto gatino mi idea es una maraton, tipo FS, pero ya no venden cuadros nuevos, habia que buscarlos de segunda mano, pero me da a mi que va a ser harto complicado, entonces solo me queda la Top fuel en Aluminio, que por cierto indagando por la web, cuesta 1700 de PVP....la LECHE!!!!, con amortiguador eso si. Me tengo un cabreo de campeonato, otra vez a empezar a buscar con lo a agusto y tranquilo que estaba, pero la salud manda, no queda otra. J...ER PD: acabo de saber el precio de los cuadros SF de carbono...1400 PVP
Jodo...jejeje por ese precio fijo que no lo vendo, lo siento gatino . Ya vere que hago, porque la que tengo encima es gorda....