Como delantera en compuesto 3C y detrás la dual para mí es suficiente. Hay una que es específica para delante,la DHF y para detrás la específica es la DHR II Pon alguna foto de tu máquina por aquí y coméntanos impresiones de que tal va sobre el terreno. Saludos
Angus666 bienvenido al club, te entiendo perfectamente lo de los tres años parado por las operaciones yo llevo tres operaciones seguidas (las dos caderas y una rodilla) pero al final se sale del tunel y que mejor que empezar a rodar con ese "pepino", amortigua perfectamente todos los baches y las rodillas y las caderas no sufren nada . La rehabilitación se hace bajando trialeras no poniendo rampitas y chorradas de esas.... En cuanto a las cubiertas yo llevo las de casa butcher delante y slaugter detras, la butcher es bastante buena pero la slaugter no retiene nada de nada, muy buena para rodar ya que no lastra nada pero para segun que terrenos se queda muy justita. Pero no pasa nada al final aprendes a jugar con los derrapes y todo solucionao...... lo dicho a disfrutar con la bici.
Y añadir que las de serie en la version que viene usease la control son blandisimas de carcasa o si te gustan en version grid. Yo de serie ya ni las monte use las sturdy de geax ahora vittoria y por culpa de un hinchador malo siempre las llevaba flojas creyendo que no. Resumen las raje las 2 ahora llevo hr2 del en 3c maxterra y atras el tr pero no me acaban, las veo con poco taco al lado de las sturdy y ahora con hinchador nuevo creo que volvere a ellas...o a las miniom como Mongrel... Por otro lado ya mejor probado el monarch veo que lo llevo muy blando 2 tokens y 150 psi ya que toco con las bielas cuando pedaleo en las trialeras (maldito strava). He subido a 175 psi a ver...
Roidrage tiene razon , es cierto yo llevo las grid que son reforzadas. Pero como tengo una super - hiper-mega técnica de pilotaje yo no rajo ni pincho nunca. Lo que pasa es que hay gente que se dedica a bajar todas las escaleras, de todos los castillos medievales que encuentra y claro, revientan las ruedas, jejejejeje Pon alguna fotillo del enduro de Villafames o de morella canalla, y asi vera la gente una spe-enduro 29 lo "torpe, aburrida y lenta " que es.....
Yo ahora tengo en el fin de su vida útil a la minion rear II en la rueda trasera y como cambia la película para bajar y subir con una cubierta gastada,para bajar sobre todo y en curva hay que ser muy muy fino porque se va mucho y no retiene nada, es una sensasción de mas inseguridad pero también sirve para aprender a llevar la bici en otras condiciones mas difíciles y saber adaptarte. El día 18 me he apuntado a una carrera de rally de media montaña y voy a llevar la Slaughter que la he arreglado,tenía 5 rajas laterales. Luego volveré a la minion a rear II (nueva) y para primavera espero que haya salida ya la minion SS,combinada con una HR II 3c delante.
Tengo una duda. Es por si a alguien le ha pasado lo mismo. Ultimamente la tija comand (la que sale de casa) cuando sube del todo y me siento hace un "clak" y baja unos 2/3 mm. La he llevado a la tienda y me han dicho que es normal, pero esto me mosquea mucho, no debería bajar nada!!! Tengo miedo que vaya a mas o que un dia se rompa del todo. Alguien tiene ese mismo problema?
Yo mismo. La mía lo hace desde el principio y ha ido dos veces al servicio técnico y no han sido capaces de solucionarlo, al principio es molesto pero yo me he acostumbrado y no me entero pero lo suyo es que no tuviera esa holgura, el día que me canse otra vez que la mando y a ver si dan con la solución. Haz una prueba, suelta la abrazadera de abajo la que sujeta los tres cables y destensa el regulador de tensión de la tija y así te aseguras de que se libera por completo el mando de accionamiento de la tija y no se queda pillado el expansor interior de la misma y de ahí la holgura.
Hola,no es que sea un experto en este modelo(Enduro) ya que la tengo desde solo hace dias y vengo de una Stumpjumper, pero tuve la misma duda que tu y he tenido la oportunidad de probar las 2 antes de comprarmela,q al final fue la 29. para ser el mismo modelo encontre bastantes diferencias, sobre todo en la postura.En la 27,5 vas mucho mas "choper" y mas ligero de delante,justamente porque el centro de gravedad esta mas retasado.El la 29 estas mas centrado y da mas sensacion de control y eso a mi me termino por convencer. saudos
Gracias tigre. Ahora lo tengo claro. Si tu no has podido solucionarlo....es que no tiene solucion. Me han comentado que es el mecanismo interno que habre o cierra el expansor y este tiene una pequeña olgura. Pero que no me preocupe. Se supone que no ira a mas. Lo que pasa que ese "clak" da mal rollo. Pero si a ti ya no te ha bajado mas espero que a mi tampoco.
Gracias por la respuesta. Llevo días leyendo todo lo que se ha escrito de esta bici y cada vez estoy mas convencido de que es una apuesta segura, lo que no se es como no se la compra todo el mundo jeje.
Por que el resto de bicis del mercado también son buenas y en la variedad está el gusto..Yo no tenia intención de comprarme la Enduro pero me hicieron buena oferta y me recompraron la antigua y ahora no la cambio, y eso habiendo probado Nomad3, y otras..Seguramente si hubiera sido al revés tampoco querría cambiar por una Enduro je je je
Aquí mi maquina k por cierto me están cambiando los aros! Este domingo a la Adrada a ver k tal se nos da, buenos recuerdos m ido de las Epic EnduroEscomo pasa el tiempo
Vaya rinconcinto guapo que tienes para ponerte en forma, y ademas con la bici haciéndote compañía todo un lujo. El domingo nos vemos en la Adrada.
No te preocupes willy, simplemente la tija sube esos 2mm de mas y cuando te sientas la araña expansora baja y se encaja en su asiento. Quizas cambiando la torica que hace de golpete por una nueva o mas dura te deje de hacerlo, pero asi estan muchas y no pasa nada.
Hasta que altura es la talla M???es que quiero vender la mía y me ha preguntado bastante gente lo de la talla. Salu2