Que se queden con holgura por no apretar, puede ser. Pero que si aprietas, no giran finas, es lo raro.
Mira si la caja pedalier tuya es de 89,5 , si lo es,te falta la arandela de 2,5 para llegar al 92, son el mismo presfit , si la caja pedalier es de 92 solo va la ondulada
Creo que en su momento la caja la midió mi tendero (pero yo no).lo comprobaré por que es la única explicación que le encuentro. Gracias tíos, sois unos cracks
Hola, cuando teneis engranado el piñon mas pequeño como teneis de tensado el cable del cambio? Yo tengo que tensarlo bastante para que me suba bien al piño de arriba, es decir que no lo puedo dejar sueltecito. Claro lo q pasa si lo dejo asi es que al subir al piñon mas grande va la palanca un poco dura
Pues algo que nu ca hubiese imaginado, el tornillo de tension de la cadena estaba demasiado desenroscado, por lo tanto la roldana superior estava muy separada de los piñones, al subir no movia lo suficiente la.cadena al no poder hacer una buena palanca entre la cadena y el cassete, no se si me he explicado
Bingo!!!!!!!la caja no es de 92 mm, me da 86mm.pero le puse la segunda arandela tal y como pone en el manual para esa medida y al apretar otra vez,giran pero sin alegría y la verdad,ya soy bastante globero como para que me frenen las bielas. No se,será la bici?la cambio?
Tambien puede deberse que el presfit es nuevo y necesita rodar unos km, si no tiene olgura prueba unas salidas e ira mas suelto cada vez.
Buenas, yo tengo un problema con el cambio x01, no se que es lo que pasa, que me lo ajustan va perfecto, y a las 3-4 salidas, parece que se destensa, y en los piñones bajos 2 y 3 empieza como a saltar. nada me lo vuelven a tensar y todo perfecto, he cambiado el cable de cambio, y nada, serán las fundas del cable?? a ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
Hola a todos, haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo, resulta que acabo de montar mi superfly con unas bielas rotor rex3.1 con un plato qx1 de 32, un cassette xt 11-32 de los nuevos y el problema que tengo es que el plato rotor tiene los dientes tan largos que se suena mucho como muerden los dientes la cadena, sobre todo en el 42 y el 36, conforme va bajando el cassette ya va bajando el ruido, hoy he probado unas bielas sram x1 con plato sram y no hace ningún tipo de ruido ya que he comparado los dientes y son mas pequeños y más estrechos también, y la verdad que no se que hacer, gracias de antemano
Lo unico que se me ocurre es que se destense porque no este bien cojido al cambio y se vaya resbalando po el tornillo de apriete, fijate si el cable esta por debajo de la anarandela que tiene ese tornillo y no entre el tornillo y esta, muchas veces se dejan la arandela por debajo y la propia cabeza del tornillo no es suficientemente ancha como para aprisionar bien el cable
Así es, no es normal que se te desajuste con tanta frecuencia, yo llevo más de 1 año con el, y como el primer día, todo perfecto.
Una pregunta. Es normal que quede ese espacio entre el cassette y el nucleo? La cadena me queda prácticamente pegada a la patilla.
El cassete no tiene ninguna marca, de por donde se debe colocar, y no se si lo he hecho bien. Cuando llego hay, practicamente me es imposible apretar mas